Autor Tema: Cachete moralez  (Leído 2137 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Sabes porque boca fue a buscar a el negro ibarra ?  Porque los bailo en un partido entre boca y colon. Este tipo nos bailo no sólo en la Copa sino que en Tigre nos bailo varias veces siempre me gustó es muy vertical y desequilibrante. Una vez pedí a Matos acá y todos los visionarios de este foro me tildaron de loco bóludo y varios adjetivos más dos años después vino Matos y esos mismos visionarios se dieron recontra vuelta lo mismo se los digo hoy va a pasar con cachete si llega a venir, este pibe nos haría un equipo muy jodido de controlar yo lo pongo como Lanús con 3 delanteros blandi de 9 y por afuera moralez y cerutti seria un equipo realmente insoportable san Lorenzo lo que quería nuestro anterior dt
Pero el negro Ibarra tenia 22 años en ese entonces.........

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Sabes porque boca fue a buscar a el negro ibarra ?  Porque los bailo en un partido entre boca y colon. Este tipo nos bailo no sólo en la Copa sino que en Tigre nos bailo varias veces siempre me gustó es muy vertical y desequilibrante. Una vez pedí a Matos acá y todos los visionarios de este foro me tildaron de loco bóludo y varios adjetivos más dos años después vino Matos y esos mismos visionarios se dieron recontra vuelta lo mismo se los digo hoy va a pasar con cachete si llega a venir, este pibe nos haría un equipo muy jodido de controlar yo lo pongo como Lanús con 3 delanteros blandi de 9 y por afuera moralez y cerutti seria un equipo realmente insoportable san Lorenzo lo que quería nuestro anterior dt
se ve que sabes mucho de boca..

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
No me parece mal jugador, pero para san lorenzo lo dudo. Va a terminar en Talleres.
Camiño la concha de tu madre

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Es buenísimo pq en Twitter sale cualquier nombre y acá todos se lo creen, putean, arman novelas, etc.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Limítense a poner fuentes de verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cierren esta pavada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Lo cierro por falta de fuentes.