Autor Tema: "Estaría dispuesto a cambiar el cómo con tal de que ellos logren el objetivo"  (Leído 3253 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Creo que nadie discute eso  :cansado:, todos los dts deben tener una idea, aca lo que se esta discutiendo claramente es cuando se prioriza mas las formas que el producto o resultado, El "morir en la mia" pase lo que pase, cuando la idea deberia ser no "morir"

Y, no sé, el tipo dice que solo le importa ganar y lo critican. El tipo dice que cambiaría con tal de ganar y lo ponen del lado de los charlatanes de café. Para peor, el tipo ya cambió muchas cosas (unas bien, otras mal) y todavía lo critican por esa gilada de "ponderar las formas".
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y, no sé, el tipo dice que solo le importa ganar y lo critican. El tipo dice que cambiaría con tal de ganar y lo ponen del lado de los charlatanes de café. Para peor, el tipo ya cambió muchas cosas (unas bien, otras mal) y todavía lo critican por esa gilada de "ponderar las formas".

Si igual no se esta criticando lo futbolistico, se critica esta declaracion puntual, donde denota el poco convencimiento que tiene.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727

Si igual no se esta criticando lo futbolistico, se critica esta declaracion puntual, donde denota el poco convencimiento que tiene.
Todo lo contrario a poco convencimiento. Demuestra que está convencido de lograr el objetivo. Pasa que casi todos, salvo por ejemplo Dante (no lo puedo citar desde el celular), entendieron cualquier cosa.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Todo lo contrario a poco convencimiento. Demuestra que está convencido de lograr el objetivo. Pasa que casi todos, salvo por ejemplo Dante (no lo puedo citar desde el celular), entendieron cualquier cosa.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Si estuviera convencido no diria "Estaria dispuesto"... le esta poniendo una condicion al verbo "estar".  :thumbup:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si estuviera convencido no diria "Estaria dispuesto"... le esta poniendo una condicion al verbo "estar".  :thumbup:

No se trata de que no esté convencido, se trata de que quizá no sea necesario cambiar "la idea" para ganar. Estaría dispuesto si fuera necesario. Eso es el tiempo condicional. Buen intento.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya lo cambiaste hace rato.
igualmente no podes decir eso antes de una final.

al contrario, tenes que afianzar tu estilo si pensas que es la manera de ganar.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo poco que hay que saber de fútbol para matar a un gran DT como lo es Martino, mamita.
Un gran DT no hace lo que hizo Martino con el Barcelona. Agarrás al mejor equipo del mundo, campeón de todo y no ganás nada. Te vas y el que viene atrás tuyo vuelve a ganar todo. Casualidad?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Lo poco que hay que saber de fútbol para matar a un gran DT como lo es Martino, mamita.

Martín; ¿supongo que no estabas hablando en serio?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Martín; ¿supongo que no estabas hablando en serio?

Vos sabrás si habla en serio o no porque por lo que se ve en todos los temas, sos el dueño de la verdad absoluta.  :thumbup1:



PD: Te detesto Martino, pero acá no tengo mucho que decirte....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
  El partido fue un calco de la final anterior.

Esto es lo que mas me preocupa. A esta altura, un subcampeonato mas o menos me da igual pero perder por otra vez por falta de audacia es realmente preocupante. Pense que esta vez iba a corregir eso pero no. 
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Vos sabrás si habla en serio o no porque por lo que se ve en todos los temas, sos el dueño de la verdad absoluta.  :thumbup1:



PD: Te detesto Martino, pero acá no tengo mucho que decirte....

Apa, ¿Qué pasó?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cual es el "como" mamarracho?

lepreso siempre perdedor de finales.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Estaria dispuesto a matarte con tal de que dejes la seleccion

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El gran problema que tenemos es que los de abajo tienen los huevos que los de arriba no.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Belu.Biol

  • Visitante
"la valioso" excusas, excusas.

El gran problema que tenemos es que los de abajo tienen los huevos que los de arriba no.

es algo que viene desde hace mucho tiempo, lamentablemente.