Autor Tema: El gobierno de la Ciudad inhabilitó el Luna Park una hora antes..  (Leído 1836 veces)

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Parecen nenas discutiendo cual tragedia fue peor... 

A todo esto,  volviendo al tema del post. Alguien vio en algún lado de manera oficial o confiable POR QUÉ clausuraron el Luna? Por lo que vimos son todas suposiciones mientras por otro lado se corre la bola que el gobierno de la ciudad quiere sacar los recitales a provincia o que el mismo estadio esta "acefalo" después del fallecimiento de su dueña y fue heredado a la iglesia,  que creo que esta en trámite pero se entiende como no hay nadie qu ponga un mango ni se haga responsable por el luna por ahora.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Parecen nenas discutiendo cual tragedia fue peor... 

A todo esto,  volviendo al tema del post. Alguien vio en algún lado de manera oficial o confiable POR QUÉ clausuraron el Luna? Por lo que vimos son todas suposiciones mientras por otro lado se corre la bola que el gobierno de la ciudad quiere sacar los recitales a provincia o que el mismo estadio esta "acefalo" después del fallecimiento de su dueña y fue heredado a la iglesia,  que creo que esta en trámite pero se entiende como no hay nadie qu ponga un mango ni se haga responsable por el luna por ahora.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk



Esta clausura del Luna Park dispuesta por el gobierno porteño se suma a las sufridas esta semana por locales como Niceto Club, La Tribu y el Salón Pueyrredón, que causaron una enorme molestia en la comunidad musical argentina.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Esta clausura del Luna Park dispuesta por el gobierno porteño se suma a las sufridas esta semana por locales como Niceto Club, La Tribu y el Salón Pueyrredón, que causaron una enorme molestia en la comunidad musical argentina.
Seguís sin contestar mi pregunta.  POR QUE esta clausurado el luna Park?  Encontraron algún problema estructural, alguna infracción a la normativa, etc.

POR QUE

Así de difícil.  Estuve buscando y no encontré nada.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Seguís sin contestar mi pregunta.  POR QUE esta clausurado el luna Park?  Encontraron algún problema estructural, alguna infracción a la normativa, etc.

POR QUE

Así de difícil.  Estuve buscando y no encontré nada.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk



y porque tengo que contestarte si tampoco tengo la respuesta...lo unico que te puse es que salieron a clausurar lugares de recitales en la semana...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Se dice que maluma esta implicado en la ruta del dinero K, fue asesor de Baez

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siendo cual sea la razón es vergonzoso que todavía no haya nadie explicando el porqué. Hasta prefiero que salga el guasón a decir que no cumplían con las reglas de habilitación antes que nada.

PD: El Salón al menos estuvo abierto tanto el fin de semana como durante la semana. Y según un escrito del mismo bar La Tribu, los clausuraron porque desde la inspección del 25/5 les solicitaron una documentación vinculada al plan de evacuación que nunca le habían pedido antes. Pasó un mes y seguía en trámite por lo que les clausuraron a pesar de "la voluntad demostrada en palabras, y con firmas de ingenieros".

https://www.facebook.com/notes/la-tribu-887-fm/clausuradxs/10157100890065436
« Última Modificación: junio 26, 2016, 09:31:33 por campinoxx »

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Te comento que vino gente de las provincias a verlo...hay gusto para todo...
Qué inhabiliten las provincias también entonces

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
y porque tengo que contestarte si tampoco tengo la respuesta...lo unico que te puse es que salieron a clausurar lugares de recitales en la semana...
Claro pero estas repitiendo cosa ya dicha.  Es como que preguntes si llueve y yo te conteste que hace frío... 
Los otros lugares clausurados cualquiera que fue sabe que eran antros que podían caer en cualquier momento..  Ahora el luna siendo un estadio emblemático de la ciudad y que encima nadie salga a decir nada...