Autor Tema: Chimi avila a nob?  (Leído 9424 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me importa un carajo de quien es hincha.que se vaya a newells o argentino de rosario.yo empastillado defino mejor.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo re banco a Avila. Sin dudas le daria minutos.
Y por mas que quiera irse, ni bien suena en Newells, lo tipos hacen una investigacion previa y si es de Central y/o salio en alguna foto con la camiseta, lo tachan. Es increible, pero lo hacen siempre.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que se lo den a tiro federal entonces si newells no lo quiere.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Increíble los "detectores de falopa" que se encuentran en este post...no se como hacen para saber que es malo si habrá jugado 2 partidos y medio como mucho, y encima supo destacarse y hacer que no pasemos (tanta) verguenza contra Liga de Quito acá. No sé que mas le quieren pedir a este pibe con lo poco que jugó. Será que lo estigmatizan por cómo escribe en Twitter, ya no se que pensar.

Por acá, maestro

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Increíble los "detectores de falopa" que se encuentran en este post...no se como hacen para saber que es malo si habrá jugado 2 partidos y medio como mucho, y encima supo destacarse y hacer que no pasemos (tanta) verguenza contra Liga de Quito acá. No sé que mas le quieren pedir a este pibe con lo poco que jugó. Será que lo estigmatizan por cómo escribe en Twitter, ya no se que pensar.
tenes razon loco.gracias por la no verguenza contra liga.gracias chimi por los dos partidos y medio.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Cómo carajo saben si este pibe es bueno o no? Vamos loco jugo 3 partidos como mucho. Para mí vale la pena retenerlo, capaz mandarlo a préstamo a DyJ o algo así, pero creo que tiene condiciones.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
tenes razon loco.gracias por la no verguenza contra liga.gracias chimi por los dos partidos y medio.

No te digo que le agradezcas tampoco, no me quiero ir a ese extremo...sino que hay que seguir viendolo. No demostró ser crack ni demostró ser malo. Esperemos.

Por acá, maestro

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Increíble los "detectores de falopa" que se encuentran en este post...no se como hacen para saber que es malo si habrá jugado 2 partidos y medio como mucho, y encima supo destacarse y hacer que no pasemos (tanta) verguenza contra Liga de Quito acá. No sé que mas le quieren pedir a este pibe con lo poco que jugó. Será que lo estigmatizan por cómo escribe en Twitter, ya no se que pensar.


tremendo
porque lo peor es que en esos 2 o 3 partidos que jugó demostró bastante, la única mancha negra fue la última vs central

VdP es del ciclón.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Todo jugador es malo hasta que demuestre lo contrario
Y que gane San Lorenzo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10605
Si lo mandamos a préstamo, seguro que es sin cargo, le pagamos la mitad del sueldo y tiene una opción de 1,3 Millones de Dólares. La rompe y NOB lo vende a 5.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Está perfecto para que tome un poco de rodaje si no está bajo la consideración del nuevo dt..

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Le aseguran titularidad??porque para comer banco haya que coma banco aca...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tenemos el 50 %, si le podemos sacar un mango buenísimo, acá no vale la pena esperarlo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Las veces que jugo mostro cosas interesantes para mi, estaria bueno darle continuidad para ver como rinde
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Le aseguran titularidad??porque para comer banco haya que coma banco aca...

Al contrario, si va a comer banco que sea alla asi es un sueldo menos y un espacio para otro pibe.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
En el bizarro "al fondo de la red" de radio La Red Rosario decían que había chances de que venga a ñuls...el tema es que es de Central y no se si hasta tiene algún tatuaje, de ser así olvidense, mínimo le queman la casa por eso

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Cuando jugó no me convenció nunca, es el tipico jugador con un balde en la cabeza, lo unico que le destaco es que es bastante guapo para jugar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Las veces que jugo mostro cosas interesantes para mi, estaria bueno darle continuidad para ver como rinde


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No jugó casi nada, pero para mi gusto mostró cosas interesantes: velocidad, potencia, guapo, encarador. Como 2do punta me parece un recambio interesante, sobre todo porque vamos a tener mucha competencia. Si Tito sigue en la boludeada hoy podría asomar como reemplazante del Pocho. Después dependerá de su rendimiento tener lugar o no.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que onda newells con nuestros jugadores?  :o


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que le pidan a Scocco en trueque por Matos y Avila.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
que onda newells con nuestros jugadores?  :o

y cuando hay liquidacion del 40 50 y hasta 60 % en locales de ropa, vos no aprovechas?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
jaja que gordito que es. Tiene cuerpo de habilidoso de torneo amateur.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Y además Newells pasaría a llamarse: Newells Old Boys de Boedo, filial azulgrana. no ?

Otro mas ? jajaj, no me molesta de todos modos, la verdad que necesita minutos Avila, pero yo prefiero que me quede Conechny por debutar que a él por jugar.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001