Autor Tema: Ole lo hizo de nuevo...  (Leído 4608 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
En si nos deberia chupar un huevo pero estas cosas llegan a las dirigencias y a los jugadores.
Obvio que este no es el caso mas preciso porque es básquet y es Olé (diario de fútbol con un poco de deporte) pero de todas formas, todos los demás medios le dieron una importancia equanime o mayor al amistoso de Boca. No es cuestión de leerlo o no, estos soretes te marcan la cancha, convencen al 80% del publico futbolero de pelotudeces que después nos condicionan. No son pavaditas.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5741
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
si bosta ganaba la liga iba a ser la tapa, no jodamos.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Seamos sinceros, el básquet de San Lorenzo le interesa al 1% de los que compran el OLE y el amistoso de Bosta al 20/30% ponele

Esto ...

Muchachos, seamos buenos con uno mismo también ... No tiene ni cerca el rebote mediático que tiene el fútbol. Sea SL, Boca, River o quien fuere ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5741
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Esto ...

Muchachos, seamos buenos con uno mismo también ... No tiene ni cerca el rebote mediático que tiene el fútbol. Sea SL, Boca, River o quien fuere ...

Belu.Biol

  • Visitante
es simple:

Seamos sinceros, el básquet de San Lorenzo le interesa al 1% de los que compran el OLE y el amistoso de Bosta al 20/30% ponele

yo ya me acostumbré..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21263
Buenisimo, entonces sigamos denigrando a todo aquel deporte que no sea futbol y listo. El futbol vende pero todo tiene un limite cuando hay un logro en otro deporte que es 100000 de veces mas importante y mas relevante que otro del futbol.

Cuando entiendan que los grandes medios de comunicación son negocios y no paladines de la información y la libertad se van a dejar de indignar por estas cosas.

Belu.Biol

  • Visitante
Cuando entiendan que los grandes medios de comunicación son negocios y no paladines de la información y la libertad se van a dejar de indignar por estas cosas.

excelente caballero

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El Ole nunca va a ser un diario de jerarquia periodistica como lo son en otros paises otros matuinos deportivos, o como lo ha sido el Grafico en Argentina, a su escasa rigurosidad periodistica se suma que solo ponen las noticias que mas venden en tapa, con lo cual pregunto que diferencia tiene eso con un diario sensacionalista? Jamas van a escapar del termino de pasquin o diario de cuarta, son eso, fueron, y van a ser eso y no pueden aspirar a nada mas. Aca igual se conjugaron dos cosas, el basquet no es considerado pero sumemos que San Lorenzo tampoco, y la tapa de boca asi lo demuestra. Poner un amistoso... un amistoso!!! de la inmundicia esa de boca!!! Por dios... creo que hasta era mas tapa la declaracion rimbombante de Messi contra los boludos de la AFA, ni sabia que bosta habia jugado un amistoso, vergonzoso.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
La tapa es la mierda de Boca por un amistoso de mierda y no el Ciclón campeón nacional de basquet. Y no me vengan con que el futbol vende más porque estoy de acuerdo pero todo tiene un límite. En este país de cuarta seguimos tratando como el culo al deporte que más alegrias nos dió en los últimos 14 años. Así nos va...


es que las Asociaciones "deben ponerse" en los medios para ser noticia. recién en las finales dieron Noticias con bastante cobertura.

Hockey sobre césped , Rugby y volley tienen mas cobertura

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Cuando van a entender que ole no es un diario de deporte, sino un pasquin de boca y river?

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Somos 4 millones y no logramos interesar a más de 4000 cuervos en la final de la LNB... ¿nos vamos a poner a llorar x Olé?  :palo:
Socio Refundador 3m2

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Somos 4 millones y no logramos interesar a más de 4000 cuervos en la final de la LNB... ¿nos vamos a poner a llorar x Olé?  :palo:
El Etchart explotaba de gente cuervo.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Esa tapa fija que la mandó a hacer (guiño guiño) Boca.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41875
  • 13/08/14
El basquet sino es la seleccion por algo no existe en el deporte para ser tapa de Ole

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Seamos sinceros, el básquet de San Lorenzo le interesa al 1% de los que compran el OLE y el amistoso de Bosta al 20/30% ponele

Le interesa poco pero una semana antes había firmado un convenio con la AdC para ser el Grupo Clarín quien sea el socio estratégico de la Liga. Sin embargo, y como para iniciar bien la relación (?) pusieron en tapa un amistoso de los mugrosos contra Olimpia.
Se dan cuenta por qué nunca hay que comprar, ni consumir, ni siquiera entrar a la web de esta mierda?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657


La referencia al escandaloso offisde en la letra chiquita ahí al margen izquierdo de la foto. Que lindos que son por dios. Imaginate si era Cerutti en vez de Pavon, bah no hay que ni imaginarlo ya nos han hecho tapas gigantes por SUPUESTOS (no confirmados) fallos a favor nuestro.