Autor Tema: Vivir en un country - barrio cerrado  (Leído 13265 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
De que laburas cuervo?

Y... ya ni se, ponele que soy "comerciante" (¿?)  O_o

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Yo laburo en la obra, por lo general en country y  no entiendo la gente que vive ahi, es horrible, por ahi lo que buscan es seguridad pero si yo tendria guita ni en pedo me voy a un country

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Si no tenés hijos y te da la guita, dale para adelante.
A mi personalmente no me gustaría vivir en un country. Si tuviera mucha guita, si tendría una casita de fin de semana, para ir solo los findes en un country, pero no podría vivir en esa burbuja.

Fui a la facultad con muchos chicos de country, y no hace mucho. Es increíble la nube de pedos en la que viven. Son todos hijos de personas con mucha guita y se piensan que pueden hacer lo que se les canta el orto. No saben tomarse un colectivo (literalmente) porque jamás lo necesitaron, se hacen los que no pero se creen que están por encima del resto, y siempre se van a juntar o tener más afinidad con los que viven en su mismo country, o incluso con gente de otros countries. Son pendejos que siempre tuvieron todo, y se creen mil, es realmente asquerosa la gente de country.

Por eso, si te bancás ese tipo de actitudes (o directamente te chupan un huevo), dale para adelante. El verde, la pileta, y la tranquilidad lo vas a tener. Pero vas a necesitar ir a la ciudad a acordarte lo que es el quilombo, la realidad, la gente, porque si naciste en la Capital tenés otra cabeza.
Este era el comentario que quería citar, me parece totalmente ignorante lo que decís, por gente como vos estamos así como sociedad.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Si queres estar cerca del belgrano venite a vivir a Martelli

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Este era el comentario que quería citar, me parece totalmente ignorante lo que decís, por gente como vos estamos así como sociedad.

Purrete de country detected.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Este era el comentario que quería citar, me parece totalmente ignorante lo que decís, por gente como vos estamos así como sociedad.
es su opinion y es tan respetable como la tuya,ignorante seria el que prejuzga sin conocer a nadie,no el que conociendo emite una opinion personal
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
es su opinion y es tan respetable como la tuya,ignorante seria el que prejuzga sin conocer a nadie,no el que conociendo emite una opinion personal
Es ignorante porque prejuzga sin conocer. Esa tan mal como el nabo de sebita diciendo que no tienen que haber mas paraguayos en el país. Esta mal prejuzgar a los villeros y a los de country. Aprendamos a conocer a cada persona.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Es ignorante porque prejuzga sin conocer. Esa tan mal como el nabo de sebita diciendo que no tienen que haber mas paraguayos en el país. Esta mal prejuzgar a los villeros y a los de country. Aprendamos a conocer a cada persona.
estoy de acuerdo con lo que decis,pero el flaco dice que opina justamente guiandose por lo que el conocio
en mi caso si seria prejuicio porque solo conozco gente que tiene casas de fin de semana,no gente que viva ahi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
estoy de acuerdo con lo que decis,pero el flaco dice que opina justamente guiandose por lo que el conocio
en mi caso si seria prejuicio porque solo conozco gente que tiene casas de fin de semana,no gente que viva ahi
Lo se, pero dice "todos" y ese tipo de expresiones generalizadoras.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Lo se, pero dice "todos" y ese tipo de expresiones generalizadoras.

Bueno, sacale el "todos", y limitémoslo a "todos los que yo conocí", pero te aseguro que no son pocos, y vienen de varios countries. Por ejemplo Abril, de Hudson... Mayling, de Pilar, etc.

Como dice lugotelch, es una experiencia personal, y la verdad vi que los pibes que yo conocí que se criaron en countries, viven totalmente en la nube de pedos de su country. Como dije, me llamaba la atención que sus amigos más inmediatos eran las personas de su mismo country, pero que después tenían más afinidad con otra gente que vivía en otros. Ojo, entiendo que es común que una persona tenga más afinidad con otra de su mismo nivel socioeconómico o estilo de vida, pero era increíble la poca apertura mental que tenían.

Aparte, las tenían todas, eh. Caían en autazos de los papis, con los que también corrían picadas (me pasó que los pibes de country que yo conocí eran bastante fierreros, de ponerle boludeces al auto, correr picadas y hacerse los poronga, etc.). También contaban que cuando la policía los paraba por andar rápido los cruzaban y les decían "mi papá es no sé quién, así que no me rompás las bolas" (y no eran hijos de gente conocida o políticos, sino de empresarios con mucha guita, incluyendo el hijo del dueño de una cadena de retail). Es decir, vivían en una burbuja y se pensaban que eran capaces de hacer absolutamente lo que se les cantaba el ojete. Me acuerdo la situación de estar explicándole a uno qué es la tarjeta SUBE, y para qué servía exactamente.

Vale aclarar que esta gente de country que yo conocí, también había ido al colegio... ¡¡¡dentro del mismo country!!! Y eso es muy común, eh. Es decir, viven en un mundo paralelo. Es gente con la que jamás podría relacionarme. Pero bueno, tal vez mi experiencia fue mala, qué se yo... sólo quería aclarar que todos los que conocí yo tenían una mentalidad asquerosamente parecida.

Pero volviendo al tema, si Montegol quiere irse vivir a un country obviamente es otro cantar, y si tenés la plata y los medios, hacelo de una. Total, aclaró que no va a tener hijos (y si los tuviera, nadie es quién para decir en qué ámbito es mejor criarlo).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Bueno, sacale el "todos", y limitémoslo a "todos los que yo conocí", pero te aseguro que no son pocos, y vienen de varios countries. Por ejemplo Abril, de Hudson... Mayling, de Pilar, etc.

Como dice lugotelch, es una experiencia personal, y la verdad vi que los pibes que yo conocí que se criaron en countries, viven totalmente en la nube de pedos de su country. Como dije, me llamaba la atención que sus amigos más inmediatos eran las personas de su mismo country, pero que después tenían más afinidad con otra gente que vivía en otros. Ojo, entiendo que es común que una persona tenga más afinidad con otra de su mismo nivel socioeconómico o estilo de vida, pero era increíble la poca apertura mental que tenían.

Aparte, las tenían todas, eh. Caían en autazos de los papis, con los que también corrían picadas (me pasó que los pibes de country que yo conocí eran bastante fierreros, de ponerle boludeces al auto, correr picadas y hacerse los poronga, etc.). También contaban que cuando la policía los paraba por andar rápido los cruzaban y les decían "mi papá es no sé quién, así que no me rompás las bolas" (y no eran hijos de gente conocida o políticos, sino de empresarios con mucha guita, incluyendo el hijo del dueño de una cadena de retail). Es decir, vivían en una burbuja y se pensaban que eran capaces de hacer absolutamente lo que se les cantaba el ojete. Me acuerdo la situación de estar explicándole a uno qué es la tarjeta SUBE, y para qué servía exactamente.

Vale aclarar que esta gente de country que yo conocí, también había ido al colegio... ¡¡¡dentro del mismo country!!! Y eso es muy común, eh. Es decir, viven en un mundo paralelo. Es gente con la que jamás podría relacionarme. Pero bueno, tal vez mi experiencia fue mala, qué se yo... sólo quería aclarar que todos los que conocí yo tenían una mentalidad asquerosamente parecida.

Pero volviendo al tema, si Montegol quiere irse vivir a un country obviamente es otro cantar, y si tenés la plata y los medios, hacelo de una. Total, aclaró que no va a tener hijos (y si los tuviera, nadie es quién para decir en qué ámbito es mejor criarlo).
Mi experiencia es que hay de todo, hay mucho nene mimado que sus padres no los dejan ni tomar un remis y gente que trata de hacer su vida en la ciudad, gente ordinaria y gente que dedica su vida a ayudar a los que menos tienen. Repito, hay de todo, como en todos lados.
P.D.: Mucha de la gente que no la dejan ni tomar un remis es porque por ahi tiene plata en serio a saber publico y no lo hacen por su seguridad, y si tienen la vida asegurada, que les cambia salir al mundo o no? Problema de ellos. Mientras no sean asquerosos con uno...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchachos, el tema se fue mucho a lo social y tal vez era un poco más amplio lo mío, puede ser barrio cerrado o semi cerrado o abierto, em da lo mismo, lo que busco es alejarme de la ciudad (ya vivo en zona norte, pero quiero menos quilombo, menos vecinos alrededor).

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si queres estar cerca del belgrano venite a vivir a Martelli

Vivo pegado a Martelli, de hecho viví 20 años de mi vida frente a estación Padilla  :pulgar:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Vivo pegado a Martelli, de hecho viví 20 años de mi vida frente a estación Padilla  :pulgar:
Que grande Monte es del barrio jaja abrazo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Muchachos, el tema se fue mucho a lo social y tal vez era un poco más amplio lo mío, puede ser barrio cerrado o semi cerrado o abierto, em da lo mismo, lo que busco es alejarme de la ciudad (ya vivo en zona norte, pero quiero menos quilombo, menos vecinos alrededor).

entonces lo tuyo es irte...guarda con las expensas porque me contaron  que varios se volvieron a la ciudad porque se volvieron impagables en algunos de esos lugares
suerte

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
entonces lo tuyo es irte...guarda con las expensas porque me contaron  que varios se volvieron a la ciudad porque se volvieron impagables en algunos de esos lugares
suerte

Si, otro tema, nunca garpé expensas en mi vida, es algo nuevo para mi. Pero a decir verdad, hubiese preferido en esta última exp, mis vecinos son lo más pelotudo del mundo, no se pueden poner de acuerdo para garpar a alguien que limpie y el complejo donde vivimos se viene abajo por falta de mantenimiento. No busco nada por arriba de las 2 lucas de expensas, algo muy tranqui. De hecho el presup total con el que cuento es bajo, a veces la gente piensa que por irte a un barrio así tenés que tener una casa de medio palo y un 0km.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Si, otro tema, nunca garpé expensas en mi vida, es algo nuevo para mi. Pero a decir verdad, hubiese preferido en esta última exp, mis vecinos son lo más pelotudo del mundo, no se pueden poner de acuerdo para garpar a alguien que limpie y el complejo donde vivimos se viene abajo por falta de mantenimiento. No busco nada por arriba de las 2 lucas de expensas, algo muy tranqui. De hecho el presup total con el que cuento es bajo, a veces la gente piensa que por irte a un barrio así tenés que tener una casa de medio palo y un 0km.

Yo tengo comentarios de country...no de barrios cerrados...los country que tienen cancha de golf se volvieron imposibles...y algunos que no la tienen tambien...muchos gastos fijos...se que de Ezeiza que hicieron muchos countrys se esta yendo la gente...mucho gasto de expensas y de viaje...calculá que solo la comby te sale $ 140 pesos por dia para ir y  venir...y de la zona norte tambien...las expensas y la Panamericana cansaron a unos cuantos..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo me iria a nuñez o belgrano r si fuera vos

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
personalmente, creo que se me haría aburrido. si tuviera la posibilidad de tener una casa country la usaría para ir los fines de semana


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Para tu caso Montegol es lo mejor que podes hacer. Yo también tengo pensado irme a vivir a un country (a futuro obvio).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para tu caso Montegol es lo mejor que podes hacer. Yo también tengo pensado irme a vivir a un country (a futuro obvio).

Hoy pasé todo el día en Devicenzo Chico, es un barrio semi cerrado, muy tranquilo, a 100m de panamericana, salida al toque para cap, pero claro, los lotes ahí valen muy caros (ejem 300m2 x 45k verdes). Por esa $ en un country me puedo tirar a los 1000m2. Pero claro, luego tenés las expensas...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hoy pasé todo el día en Devicenzo Chico, es un barrio semi cerrado, muy tranquilo, a 100m de panamericana, salida al toque para cap, pero claro, los lotes ahí valen muy caros (ejem 300m2 x 45k verdes). Por esa $ en un country me puedo tirar a los 1000m2. Pero claro, luego tenés las expensas...

Igual una cosa son los barrios cerrados y otra los countries. Yo prefiero estos últimos, y si son grandes mejor. Seria muy traumatico pasar del quilombo de la ciudad a un barrio cerrado (y ni hablar si encima es nuevo y hay poca gente viviendo).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Soy totalmente anti country/barrio cerrado/puerto madero por todo lo q dijeron. Conozco muuucha gente q vive asi... no es mi tipo.
Si me regalaran un terreno lo venderia y seguiria en capital.
Todavia existen barrios q vale la pena vivir


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Después de todos sus centarios agradezco vivir y haber crecido en un pueblo de 7 mil habitantes. Mi infancia creo q fue óptima.
Alguno de uds es feliz viviendo dónde vive ? Yo por ejemplo elegiría q mis hijos crezcan donde yo crecí, o símil.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
un alambrado para mi pais diria micki vainilla