Autor Tema: Kalinski  (Leído 9294 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Te contesto a vos porque al otro ya ni da contestarle. Obviamente es exagerado, no los podemos poner al nivel de Piatti o Correa. Pero yo nunca vi un equipo que tenga 11 magos, y sinceramente se ganaron mi respeto y se tendrian que haber ganado el respeto y cariño de toda la gente. No pido un "kali kali" cuando sale, pero minimamente un aplauso. Pero bueno, despues Saja por ej va a otro equipo y le decimos hijo de puta, cuando aca no lo defendio la gente

Jaja que tontito que sos, a $$$aja le decimos hijo de puta porque en vez de aportar metros cuadrados fue y arreglo el vestuario de la empresa.


Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Jaja que tontito que sos, a $$$aja le decimos hijo de puta porque en vez de aportar metros cuadrados fue y arreglo el vestuario de la empresa.

Tonto seras vos que insultas en un foro en vez de debatir de futbol. Y a Saja obviamente yo tambien lo odie apartir de ahi, pero aca se lo odia desde que llego a racing por nunca querer venir aca. y obviamente no va a querer venir con hinchas como vos. Lo mismo paso con Erviti (flor de hijo de puta) pero cuando lo ofrecieron desde mexico aca decian "esta aurrinado, que no venga a robar blabla" y cuando fue a Banfield y la rompio lo pedian todos. El hincha de San lorenzo es asi, vos sos la clara imagen

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Tonto seras vos que insultas en un foro en vez de debatir de futbol. Y a Saja obviamente yo tambien lo odie apartir de ahi, pero aca se lo odia desde que llego a racing por nunca querer venir aca. y obviamente no va a querer venir con hinchas como vos. Lo mismo paso con Erviti (flor de hijo de puta) pero cuando lo ofrecieron desde mexico aca decian "esta aurrinado, que no venga a robar blabla" y cuando fue a Banfield y la rompio lo pedian todos. El hincha de San lorenzo es asi, vos sos la clara imagen

Cuervo, ni te gastes, son asi estos hinchas. Lo mas triste es que ponen por delante un jugador que no puede correr, que mira a los rivales a 1 metro de distancia, y critican a Kalinski por "desaparecer", cuando justamente ayuda y mucho a que Mercier juegue un poco mas liberado.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Cuervo, ni te gastes, son asi estos hinchas. Lo mas triste es que ponen por delante un jugador que no puede correr, que mira a los rivales a 1 metro de distancia, y critican a Kalinski por "desaparecer", cuando justamente ayuda y mucho a que Mercier juegue un poco mas liberado.

No obvio Brian, pero me quedo contento que varios comentaron igual que yo, por suerte no somos pocos

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Tonto seras vos que insultas en un foro en vez de debatir de futbol. Y a Saja obviamente yo tambien lo odie apartir de ahi, pero aca se lo odia desde que llego a racing por nunca querer venir aca. y obviamente no va a querer venir con hinchas como vos. Lo mismo paso con Erviti (flor de hijo de puta) pero cuando lo ofrecieron desde mexico aca decian "esta aurrinado, que no venga a robar blabla" y cuando fue a Banfield y la rompio lo pedian todos. El hincha de San lorenzo es asi, vos sos la clara imagen

No puedo debatir con alguien que dice que Kalinski y Alvarado son jugadores excelentes.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Che pero llego alguna oferta o no ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Che pero llego alguna oferta o no ?
only préstamo pero nos lo queremos sacar de encima.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lo re banco a Kalinski.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué hinchas pelotudos tenemos. Si el periodismo valorara lo que hace Kali o hasta Alvarado, acá no los putearian tanto. Repito, muchos hinchas pelotudos tenemos, muchos nenes que no entienden de fúlbo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Che pero llego alguna oferta o no ?
venia a preguntar eso!!!


4 paginas de pelotudeo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Qué hinchas pelotudos tenemos. Si el periodismo valorara lo que hace Kali o hasta Alvarado, acá no los putearian tanto. Repito, muchos hinchas pelotudos tenemos, muchos nenes que no entienden de fúlbo.
Kalinski es tan fantasma que nisiquiera tiene repercusion en los medios.Cuantos partidos jugo bien este campeonato?Parece que vos sos el que no entiende de futbol defendiendo a este......Bueno si se le puede llamar jugador,que agradezca a dios que pudo jugar en SL.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
venia a preguntar eso!!!


4 paginas de pelotudeo!

Totalmente, se la pasan discutiendo quien lo putea o no, pero la cuestion es que llego una sola por un prestamo, el resto, no lo quiere ni regalado.  :boluu:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
venia a preguntar eso!!!


4 paginas de pelotudeo!

Imaginate con novedades concretas cuantas páginas irían  :pibin:

Hoy en día, y con el mercado como está y de los que tenemos % del pase, no creo que alguien pregunte por algún jugador nuestro que no sea Correa o Villalba. Y no pasa solo en San Lorenzo, creo que nadie vendió algún jugador en plata interesante este receso.
El corazón de Boedo late en el oeste.