Autor Tema: Kalinski  (Leído 9293 veces)

Desconectado Mati Toselli

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Hay algunos q son una máquina de decir boludeces Che.
No digo q este mal admitir q erbes, paredes, y otros de Boca sean buenos... Pero algunos los idolatran a esos y a Kalinsky lo re putean y le dicen q es un muerto. Acuerdensen quien es el hincha q estuvo en las malas y hace un mes fue campeón, acuérdense q es él, el q juega para SL. O también lo punteaban cuando con Mercier eran el mejor doble 5 de la Argentina.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Hay algunos q son una máquina de decir boludeces Che.
No digo q este mal admitir q erbes, paredes, y otros de Boca sean buenos... Pero algunos los idolatran a esos y a Kalinsky lo re putean y le dicen q es un muerto. Acuerdensen quien es el hincha q estuvo en las malas y hace un mes fue campeón, acuérdense q es él, el q juega para SL. O también lo punteaban cuando con Mercier eran el mejor doble 5 de la Argentina.

tal cual, hay algunos que se la agarran con algún jugador y le dan para que tengan y guarden y realmente el rendimiento no es tan malo, kalinsky terminó bastante bien, empezo muy mal pero es un jugador que si está en racha es muy importante para el equipo.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Ojalá se quede y salga campeón de la libertadores en San Lorenzo.
Siendo hincha es lo mejor que le puede pasar en la vida.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Hoy por hoy, no se porque lo putean tanto a kalinski, la trato de buscar explicacion pero nose... mal jugador no es, condiciones tiene, q no tenga regularidad es otra cosa.. pero lo putean con tantas ganas..... ojala que se quede, hoy si lo pienso no tengo un solo jugador de san lorenzo al que putearia porque tiene algun mal partido como lo putean a kalinski aca, el unico podria ser alvarado pero serian calenturas que despues se te pasan, pero aca lo putean a este tipo como si fuese el monito telechea....si se va, tendria mas lugar navarro, aunque para mi navarro no se de que juega todavia..

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
que muerto vende boca? Blandi, Paredes, Somoza, Silva, Acosta, Viatri, Cvitanich, Chavez, Monzon y puedo seguir hasta pasado mañana

Paredes y viatri: prestamo
silva: lo regalaron
acosta y somoza: se les vendio el contrato.

parece que para vender tenes que tener un distinto o a alguien muy joven

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Venden a este y a Alvarado y voy a ser muy feliz!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
paredes se fue a la roma y chavez los da vuelta como una media a los muertos que sacamos desde el 2009 hasta 2012

Se me olvido uno de ahora, erbes..

jajajaj qué bien funciona el periodismo con vos eh ! Boca hace rato que no saca buenos jugadores .

Sí hay que reconocer que entre elperiodismo y sus hinchas que no putean a los jugadores para que su cotización no baje, eso hace que los vendan bien.

De los que vendieron ahora, se destacaron ? de verdad ? Qué hicieron Paredes y Erbes ? Cángele fracasó no una vez sino 2 veces !
Vendieron hace unos años a Forlín, Sauro, Muñoz, Ledesma, etc,etc,etc todos unos "fenómenos" que brillan por su ausencia, ni siquera se sabe dónde juegan. Palacio otro delantero "joya" de las inferiores fue a Unión ! y asi podemos seguir.....

Los mejores jugaores que "sacó" Boca en los últimos años fueron robados al Club Parque como Riquelme o a All Boys como Tevez.... no jodamos !

Volviendo a KALI ojalá se quede un tiempo mas, mal o bien cumple y por sobre todas las cosas es cuervo de ley, y después pedimos que los jugadores sientan algo por el club.....ay,ay,ay

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

Venden a este y a Alvarado y voy a ser muy feliz!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Kalinski alvarado y buffarini son los jugadores a vender
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Kalinski alvarado y buffarini son los jugadores a vender

Sin dudas, son 3 clavos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ojala se quede, me encsnta kali al lado de mercier!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Jajajaja me da gracia que sea tan boludos para hablar de futbol. Jugaron alguna vez? son hinchas del casla? Kalinski, Alvarado y otros mas que ustedes llaman perros son jugadores exelentes. Hasta al mismo Cetto pondria ahi. Kalinski y Alvarado nos salvaron del descenso, salen siempre empapados, de vez en cuando meten algun gol, salieron campeones (Alvarado dos veces, si mas que por ej Mendez). Y Kalinski sobre todo hace que Mercier se libere, y no por que le caiga bien al pelado, si no porque sabe ocupar espacios, moverse.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Jajajaja me da gracia que sea tan boludos para hablar de futbol. Jugaron alguna vez? son hinchas del casla? Kalinski, Alvarado y otros mas que ustedes llaman perros son jugadores exelentes. Hasta al mismo Cetto pondria ahi. Kalinski y Alvarado nos salvaron del descenso, salen siempre empapados, de vez en cuando meten algun gol, salieron campeones (Alvarado dos veces, si mas que por ej Mendez). Y Kalinski sobre todo hace que Mercier se libere, y no por que le caiga bien al pelado, si no porque sabe ocupar espacios, moverse.
pero aca es deporte putear a tus jugadores!!!

aca la gente prefiere que le traigan un mercenario.. antes qe tipos que cumplen en la cancha y que ensima quieren a este club!!!

Uno capitan!! el otro hincha y como dijiste ambos se bancaron la promo y salieron campeones!!!


aveces da asco como se ensañan con tipos que son del club y que han dado todo por el club!! nunca un problema, nunca un reclamo.. nunca una presentacion en agremiados!!! pero bueno.. prefieren a los botinellis!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Sigamos bancando a los jugadores por ser hinchas q vamos a ganar muchas cosas. Ja

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Jajajaja me da gracia que sea tan boludos para hablar de futbol. Jugaron alguna vez? son hinchas del casla? Kalinski, Alvarado y otros mas que ustedes llaman perros son jugadores exelentes. Hasta al mismo Cetto pondria ahi. Kalinski y Alvarado nos salvaron del descenso, salen siempre empapados, de vez en cuando meten algun gol, salieron campeones (Alvarado dos veces, si mas que por ej Mendez). Y Kalinski sobre todo hace que Mercier se libere, y no por que le caiga bien al pelado, si no porque sabe ocupar espacios, moverse.

Kalinski y Alvarado jugadores excelentes?  :lol:, VOS SI QUE SABES juajua.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que muerto vende boca? Blandi, Paredes, Somoza, Silva, Acosta, Viatri, Cvitanich, Chavez, Monzon y puedo seguir hasta pasado mañana
Todos esos que te marque son unos muertos. Y silva hasta ahi, tuvo 2 años buenos en toda su carrera y tiene 30 y algo de años ya
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
le renovamos a orti, y queremos sacarnos de encima a Enzo, yo hubiera echo al revez :palo:
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Ortigoza es mucho mas que el muerto de Kalinski.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Kalinski y Alvarado jugadores excelentes?  :lol:, VOS SI QUE SABES juajua.

A vos te parece que son malos? deja de leer el foro y mira el partido. Decime cuantos pases dan mal por partido, cuantas pelotas despejan. Pero claro, seguramente vos sos de los que quiere los "lujosos" como gabriel Mendez y Ferrari

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
A vos te parece que son malos? deja de leer el foro y mira el partido. Decime cuantos pases dan mal por partido, cuantas pelotas despejan. Pero claro, seguramente vos sos de los que quiere los "lujosos" como gabriel Mendez y Ferrari

Por favor el que tiene que largar el foro y mirar los partidos sos vos pancho, alguien que sabe de fútbol no puede decir nunca jamas que Alvarado y Kalinski son jugadores "excelentes".

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
pero aca es deporte putear a tus jugadores!!!

aca la gente prefiere que le traigan un mercenario.. antes qe tipos que cumplen en la cancha y que ensima quieren a este club!!!

Uno capitan!! el otro hincha y como dijiste ambos se bancaron la promo y salieron campeones!!!


aveces da asco como se ensañan con tipos que son del club y que han dado todo por el club!! nunca un problema, nunca un reclamo.. nunca una presentacion en agremiados!!! pero bueno.. prefieren a los botinellis!

CLARISIMO.

Qué suerte que haya gente en este foro que piense asi.

Y después nos quejamos que los jugadores son mercenarios y o quieren al club, y cuando tenemos algunos esperamos que se vayan....ay,ay,ay próximamente van a pedir que se vaya el Pipi porque "vino a robar".....

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
A vos te parece que son malos? deja de leer el foro y mira el partido. Decime cuantos pases dan mal por partido, cuantas pelotas despejan. Pero claro, seguramente vos sos de los que quiere los "lujosos" como gabriel Mendez y Ferrari
Decir que son excelentes me parece exagerado igual

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que busque para junio, este semestre lo necesitamos.
Si hay alguien innecesario en el plantel es kalinski
Vamos a Volver

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
no hay ninguna novedad?

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Decir que son excelentes me parece exagerado igual

Te contesto a vos porque al otro ya ni da contestarle. Obviamente es exagerado, no los podemos poner al nivel de Piatti o Correa. Pero yo nunca vi un equipo que tenga 11 magos, y sinceramente se ganaron mi respeto y se tendrian que haber ganado el respeto y cariño de toda la gente. No pido un "kali kali" cuando sale, pero minimamente un aplauso. Pero bueno, despues Saja por ej va a otro equipo y le decimos hijo de puta, cuando aca no lo defendio la gente