Autor Tema: El relato de De Paoli del gol de Messi  (Leído 3816 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
  De Paoli deberia estar repartiendo tarjetitas en un subte. El marmota este con sus latiguillos de mierda que trata de imponer a la fuerza ("que viva el futbol/soccer/fobal/tu vieja", "miro el reloj y marca...", "aguante, corazon, aguante", "para sentirlo, vivirlo, disfrutarlo") te pone las pelotas como dos dirigibles desde antes de que se canten los himnos. Por otro lado, Kuffner debe andar entre los mejores relatores hoy por hoy.
  Pero al margen de esto...de verdad se pueden fumar las transmisiones de la TV Publica? Como las soportan habiendo tanto pelotudo suelto que tira palabras de las cuales posiblemente no conozcan bien el significado, frases pelotudas, metaforas raras, todo para pasar como un erudito? Ademas de las chicanas sin gracia que tiran para mofarse de un equipo o un jugador que venga jugando mal; aun si se lo hacen a Brasil a mi estos comentarios me caen como una patada en las bolas. Estas gansadas las empezo el siome de Apo y aparentemente varios lo empezaron a copiar.
  Despues los comentaristas no deberian comentar todas las jugadas habidas y por haber. Pareciera que en ese canal los obligan a analizar hasta los laterales ya que aun cuando no tienen nada importante que decir abren la boca igual.
  Y lejos, lejos, lo peor es cuando meten 3 o 4 tipos en la misma transmision. Escuchar al que esta al lado del banco para que te diga si noto algo en la cancha esta bueno, pero incluirlo en el analisis de todas las jugadas (a lo Titi Fernandez) y sumarle ademas un ladri que apenas si puede hablar (Tarantini o Delgado) es llanamente una mierda.
  TyC Sports puede ser peor segun el grado de tolerancia de cada uno ante la pelotudez humana. Ariel Rodriguez no ve un carajo en el momento, o analiza mejor las cosas cuando el partido ya termino (o por ahi alguien le pasa un word detras de camara para que sepa que mierda decir); es decir que no sirve como comentarista. Souto es un estupido, y a Garofalo gracias a dios no lo volvi a escuchar en un relato. La diferencia la marca Senosiain por lejos.

  Pero bueno, volviendo a lo del relato: coincido con otro comentario de mas arriba, no debe ser exagerado. De Paoli ahora esta haciendo lo mismo que hacia Vignolo unos años atras. Juega la seleccion y estos dos parecen eyacular hasta por los poros. Se creen que contagian entusiasmo y no, todo lo contrario.
 

Pero en la transmision de la copa America, relata Kuffner y comentan Roman Iucht y Miguel Osovi (Que me parecen dos buenos comentarista, mas Iucht que Osovi, pero bueno al fin)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Se puso loco con la ola y gritaba "ahí viene ahí viene"  :lol:

Y tiro un eeeupaaa cuando metio la ola. No voy a negar que me hizo reir... jajaja

En cuanto a los comentarios, coincido que Senosiain es un fenómeno, yo lo escucho siempre porque soy comentarista en las transmisiones de radio de mi ciudad, y sin un aprendizaje previo al comentario -sólo estudio periodismo-, trato de escuchar a los mejores. Es breve y sencillo, como tiene que ser un comentarista, el que la estira termina bicicleteando y te duerme..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Agradezco a dios de tener Directv y escuchar a los cracks de Giralt/Varsky

Los mejores por mucho, dupla bien aceitada. No me olvido los buenos relatos en cancha de San Lorenzo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Un pelotudo Rodo. Me quedo con Kuffner de acá a la china. Lo único que me la baja de la TVP es Roman Iutch y su irrefrenable impulso por transformar hasta el lateral mas inerte en una metáfora de la vida.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Lo vengo a bancar. Me gusta mucho como relata y el que lo escuchó hablar de FUTBOL alguna vez, sabe que entiende algo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Mi vieja cuando ve los partidos de Argentina lo RE odia a De Paoli jaja

Dice: "quién es el boludo ese que transmite? Dios mío, lo que grita, es un exagerado!! Parece que cada jugada de ataque pareciera Gol y pasa a 20 metros la pelota"


A Closs también lo odia por eso jaja

Lo ve siempre con Kuffner, que es más tranqui.

Kuffner tiene algo como qu eno me cierra como relator, pero bueh, es distinto porque es mucho más tranquilo en lo que hace, eso sin dudas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Pero en la transmision de la copa America, relata Kuffner y comentan Roman Iucht y Miguel Osovi (Que me parecen dos buenos comentarista, mas Iucht que Osovi, pero bueno al fin)

  Tambien me referia al torneo local, y hablo en lineas generales. Si tengo que hacer justicia con cada uno tengo que tomar apunte porque me cuesta recordar quien dijo cada cosa.

Lo vengo a bancar. Me gusta mucho como relata y el que lo escuchó hablar de FUTBOL alguna vez, sabe que entiende algo.

  El tema es que "saber" hoy por hoy no es determinante. No conozco muchas personas que duden lo que Macaya sabe de futbol, y sin embargo yo lo he escuchado decir varias pelotudeces, algunas cargadas de malas intenciones. Fabbri sin ir mas lejos antes parecia tirar a ser neutral, objetivo, imparcial...todo eso se fue al caño con FPT.
  Un fajo de billetes, poca etica y profesionalismo, personajes que se comen a quienes los encarnan, o incluso vejez; estas son algunas de las cosas que pueden jugar en desmedro de la sabiduria o conocimiento de estos tipos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Ya que estamos con los relatores, alguno sabe para quien son los palos e indirectas que está tirando el pollo estos últimos días y sobre todo hoy en la radio?? Da a entender que lo trataron de piedra y bla bla...y q todo tiene una vuelta ( haciendo alusión a que con otro relator también se perdió la final)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Lo vengo a bancar. Me gusta mucho como relata y el que lo escuchó hablar de FUTBOL alguna vez, sabe que entiende algo.

Un violinista como Latorre? Que se cree que el futbol es filosofia...

Fijate cuando duro como entrenador...  2 fechas y le metieron una patada en el ojete.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Me caia bien cuando estaba atrás de Araujo y nos relataba a nosotros, en ese momento no se había comido el personaje y relataba muy bien. Hoy en dia es insoportable, quiere relatar y comentar a la vez para que la gente vea que sabe de futbol (no digo que no sepa, seguramente sepa mucho pero ese no es el momento para demostrarlo)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
un payaso, pudiendo escuchar los comentarios del dios del comentario, el payador de leyendas, el señor del la palabra, Roman Iuch, nadie en su sano juicio y con sus oídos funcionando correctamente puede poner a este salame, tipico relator para la gilada...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo