Autor Tema: El relato de De Paoli del gol de Messi  (Leído 3814 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Yo cree el post, el relato lo escuche recién ayer y como muchos en vivo lo vi por TVP, con Kuffner al que considero el mejor relator de la actualidad (odio cuando los relatores le ponen mas intensidad al relato que lo que verdaderamente es el partido) y en ese sentido me parece que Kuffner es el mas sobrio no exagera no grita, no tiene muchas frases echas etc...

Dicho esto, lo que me indigno fue justamente que después de ver en varios canales los goles de Diego a los ingleses y el relato de Víctor hugo, pongo tyc y veo que están haciendo escuchar al Mismo Messi el relato de De Paoli, y me dio la impresión que querían crear un nuevo "relato legendario" justo el día del gol de Diego y el relato de Víctor Hugo.

El problema es que en este caso el relato era malísimo, cuando tiro el "viva el fobal" me dio ganas de ir a buscarlo y cagarlo a trompadas, quien sos minguito pedazo de marmota.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
julian bricco el mejor relator argentino.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
de paoli es muy exagerado.ademas tambien la quiere jugar de comentarista.el de la tvp es mas aburrido que una excursion de jubilados.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Agradezco a dios de tener Directv y escuchar a los cracks de Giralt/Varsky

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Exageración pura este De Paoli para con Messi. Bastante chupaculos.

Bueno, así son los periodistas porrr lo general.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Este pelotudo en un momento tiro algo así como "Que viva la Ola!" y Senosain se quedó  :ohh:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Se puso loco con la ola y gritaba "ahí viene ahí viene"  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Yo miró TyC por Senosiain que debe ser de los POQUÍSIMOS periodistas que entienden de fútbol y no hablan pelotudeces.

Comparto.

De Paoli cuando se saca la pija de Carlitos de adentro y deja de operar para boquita, se lo puede escuchar. De lo contrario da asco.


Agradezco a dios de tener Directv y escuchar a los cracks de Giralt/Varsky

Esta es la posta.
« Última Modificación: junio 23, 2016, 19:38:52 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Se puso loco con la ola y gritaba "ahí viene ahí viene"  :lol:
para mi se msturba mientras relata.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Agradezco a dios de tener Directv y escuchar a los cracks de Giralt/Varsky

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Un asco, quieren quedar como el relato del año.
Lo mismo hace el boludo de Vignolo, encima te lo venden como, "Volve a escuchar el apasionante relato de tal" y es un relato de mierda con frases de mierda. Y ahi te lo vendieron, un par de boludos lo comparten y cagaste.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Jaja sinceramente fue un relato pedorro, los de TyC todos súper emocionados mostrándoselo a messi.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Y tmb le daban trascendencia al pelotudo de fantino, que sus relatos dan asco.
.aguante pablito giralt

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Igual se lo hicieron escuchar a Messi por su gol número 55, nada más que por eso. Después que los de tyc lo quieran agrandar es otra cosa.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  De Paoli deberia estar repartiendo tarjetitas en un subte. El marmota este con sus latiguillos de mierda que trata de imponer a la fuerza ("que viva el futbol/soccer/fobal/tu vieja", "miro el reloj y marca...", "aguante, corazon, aguante", "para sentirlo, vivirlo, disfrutarlo") te pone las pelotas como dos dirigibles desde antes de que se canten los himnos. Por otro lado, Kuffner debe andar entre los mejores relatores hoy por hoy.
  Pero al margen de esto...de verdad se pueden fumar las transmisiones de la TV Publica? Como las soportan habiendo tanto pelotudo suelto que tira palabras de las cuales posiblemente no conozcan bien el significado, frases pelotudas, metaforas raras, todo para pasar como un erudito? Ademas de las chicanas sin gracia que tiran para mofarse de un equipo o un jugador que venga jugando mal; aun si se lo hacen a Brasil a mi estos comentarios me caen como una patada en las bolas. Estas gansadas las empezo el siome de Apo y aparentemente varios lo empezaron a copiar.
  Despues los comentaristas no deberian comentar todas las jugadas habidas y por haber. Pareciera que en ese canal los obligan a analizar hasta los laterales ya que aun cuando no tienen nada importante que decir abren la boca igual.
  Y lejos, lejos, lo peor es cuando meten 3 o 4 tipos en la misma transmision. Escuchar al que esta al lado del banco para que te diga si noto algo en la cancha esta bueno, pero incluirlo en el analisis de todas las jugadas (a lo Titi Fernandez) y sumarle ademas un ladri que apenas si puede hablar (Tarantini o Delgado) es llanamente una mierda.
  TyC Sports puede ser peor segun el grado de tolerancia de cada uno ante la pelotudez humana. Ariel Rodriguez no ve un carajo en el momento, o analiza mejor las cosas cuando el partido ya termino (o por ahi alguien le pasa un word detras de camara para que sepa que mierda decir); es decir que no sirve como comentarista. Souto es un estupido, y a Garofalo gracias a dios no lo volvi a escuchar en un relato. La diferencia la marca Senosiain por lejos.

  Pero bueno, volviendo a lo del relato: coincido con otro comentario de mas arriba, no debe ser exagerado. De Paoli ahora esta haciendo lo mismo que hacia Vignolo unos años atras. Juega la seleccion y estos dos parecen eyacular hasta por los poros. Se creen que contagian entusiasmo y no, todo lo contrario.
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Justo pensaba el otro dia que en esta copa zafamos de Vignolo, raro que no este

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Justo pensaba el otro dia que en esta copa zafamos de Vignolo, raro que no este
y de latorre.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Detesto el "mira el reloj y marca" y si papu y si...yo escucho música y suena.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Yo lo vi por tvp y ni me acuerdo como lo relato el chabon

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Kuffner es pasable, zafa entre tanto mediocre con micrófono que ponen hoy en día. El tema es el resto del equipo periodístico, infumables todos.

Creo que el comentarista de la Eurocopa es Lewandowski en Canal 9, a ese pelotudo no me lo banco, como dice Boedo Manda arriba es de esos tipos charlatanes de café que tienen la necesidad de hacerse ver comentando CADA JUGADA y metiendo frases hechas, pero que para ellos sus comentarios son nivel Sócrates.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
  De Paoli deberia estar repartiendo tarjetitas en un subte. El marmota este con sus latiguillos de mierda que trata de imponer a la fuerza ("que viva el futbol/soccer/fobal/tu vieja", "miro el reloj y marca...", "aguante, corazon, aguante", "para sentirlo, vivirlo, disfrutarlo") te pone las pelotas como dos dirigibles desde antes de que se canten los himnos. Por otro lado, Kuffner debe andar entre los mejores relatores hoy por hoy.
  Pero al margen de esto...de verdad se pueden fumar las transmisiones de la TV Publica? Como las soportan habiendo tanto pelotudo suelto que tira palabras de las cuales posiblemente no conozcan bien el significado, frases pelotudas, metaforas raras, todo para pasar como un erudito? Ademas de las chicanas sin gracia que tiran para mofarse de un equipo o un jugador que venga jugando mal; aun si se lo hacen a Brasil a mi estos comentarios me caen como una patada en las bolas. Estas gansadas las empezo el siome de Apo y aparentemente varios lo empezaron a copiar.
  Despues los comentaristas no deberian comentar todas las jugadas habidas y por haber. Pareciera que en ese canal los obligan a analizar hasta los laterales ya que aun cuando no tienen nada importante que decir abren la boca igual.
  Y lejos, lejos, lo peor es cuando meten 3 o 4 tipos en la misma transmision. Escuchar al que esta al lado del banco para que te diga si noto algo en la cancha esta bueno, pero incluirlo en el analisis de todas las jugadas (a lo Titi Fernandez) y sumarle ademas un ladri que apenas si puede hablar (Tarantini o Delgado) es llanamente una mierda.
  TyC Sports puede ser peor segun el grado de tolerancia de cada uno ante la pelotudez humana. Ariel Rodriguez no ve un carajo en el momento, o analiza mejor las cosas cuando el partido ya termino (o por ahi alguien le pasa un word detras de camara para que sepa que mierda decir); es decir que no sirve como comentarista. Souto es un estupido, y a Garofalo gracias a dios no lo volvi a escuchar en un relato. La diferencia la marca Senosiain por lejos.

  Pero bueno, volviendo a lo del relato: coincido con otro comentario de mas arriba, no debe ser exagerado. De Paoli ahora esta haciendo lo mismo que hacia Vignolo unos años atras. Juega la seleccion y estos dos parecen eyacular hasta por los poros. Se creen que contagian entusiasmo y no, todo lo contrario.
 

Genial descripción. De Paoli es inaguantable. No puedo creer que sea el mejor relator que podía mandar TyC.  Senosiain es un fenómeno.

Desconectado surfas

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Es como dice uno, todos (de paoli, fantino, el pollo, etc) cuando juega la seleccion quieren meter el nuevo relato historico al estilo victor hugo.  Todos necesitan que la seleccion meta algo epico y ellos relatarlo de la misma forma , lo cual es una pelotudez enorme.
Y esas cosas se dan o no se dan, no se trabajan ni se actuan como intentan hacer estos marmotas..
« Última Modificación: junio 24, 2016, 16:14:08 por surfas »