Autor Tema: Velez pierde a su mayor figura de inferiores  (Leído 2559 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Benjamin Garre, categoria 2000, considerado como la mayor figura de sus inferiores a futuro. Se escapo, se probo en Inglaterra y quedo en el Manchester City... No le deja un mango al club, pero Velez quiere hacer valer los derechos de formacion.
Se quieren matar por Liniers.
Garca o aprovecha la oportunidad? Ustedes diran.
(Es el nieto de Garre)

http://www.minutouno.com/notas/1494001-se-fugo-velez-y-fue-probarse-inglaterra-jugara-el-manchester-city-guardiola

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Lo unico que veo es que son una maquina de sacar jugadores, y nosotros sacamos uno cada 10 años..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estas cosas pasan en todos los clubes. El tema es que uno siempre se interioriza en el propio y piensa "solo a nosotros nos pasa...".

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Terrible hijo puteada, Ojala se rompa y se le cague la carrera, hay cosas que no se hacen

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
El pibito aprovecha la oportunidad.

Estan muy desprotejidos los clubes en estos casos, por mas que no tengan contrato a esa edad , si otro club lo quiere deberia estar obligado a  pagar un pase o transferencia con una cifra standar elevada y ademas el club formador quedarse con el 30% de la ficha.

Asi hasta la edad del primer contrato.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Lo unico que veo es que son una maquina de sacar jugadores, y nosotros sacamos uno cada 10 años..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Terrible hijo puteada, Ojala se rompa y se le cague la carrera, hay cosas que no se hacen
Si no soy hincha del club, como me pasaría con SL, me voy a la mierda.
Que me disculpen pero con 16 años formarme en Europa es otra cosa.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si no soy hincha del club, como me pasaría con SL, me voy a la mierda.
Que me disculpen pero con 16 años formarme en Europa es otra cosa.

y? seguiria deseandote que te hagas mierda y se te cague la carrera, desde  los 7 a;os que esta en velez, que no le pudo hacer contrato por tener 15 a;os, una forrada y avivada

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Esto pasa y va a pasar cada vez mas en la medida que la brecha entre los equipos de afuera y los de Argentina se agrande.
La diferencia económica que pueden hacer jugando en Europa es abismal, ni hablar de la calidad de vida que les ofrecen.

Y como si fuese poco, por marketing, globalizacion, o la explicacion que quieran econtrarle, los torneos europeos parecen ser mucho mas atractivos que los de otro continente. Si se jugase una final de champions a la misma hora que una final del torneo argentino, les asguro que la mayoria (salvo los de los equipos, claro) verian la champions..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo mismo nos pasó con el colorado Robledo. Se había ido con la patria potestad que ejerció su padre para llevarlo a un club italiano, hubo puteadas y todo. De buenas a primeras el pibe estaba aca de nuevo !

Mal nosotros en tomarlo de vuelta, que lo agarre Douglas Haig, Flandria o uno de esos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
y? seguiria deseandote que te hagas mierda y se te cague la carrera, desde  los 7 a;os que esta en velez, que no le pudo hacer contrato por tener 15 a;os, una forrada y avivada

que agradable sujeto


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
que agradable sujeto

Gracias, cuando uno se recaga en algo que le dio todo, usualmente no le tengo mucho respeto

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Gracias, cuando uno se recaga en algo que le dio todo, usualmente no le tengo mucho respeto

igual te entiendo pero suena muy fuerte jajaj, es un pibe, lo mas seguro es que despues se de cuenta. O al margen de eso, no conocemos muy bien lo que pasa por su cabeza...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
No puedo leer la nota, pero no se que onda el caso, ya que el pase del pibe lo tiene velez, por más que esté sin contrato, seguramente estaba en afa.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo unico que veo es que son una maquina de sacar jugadores, y nosotros sacamos uno cada 10 años..

Esto. Y aparte terrible garca... de ultima planteas el tema primero y despues ves...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Sacando messi todos los que se fueron de pendejos después no paso nada, los europeos se llevan pendejos de 15 años pero después en el plantel tienen a todos de 23 para arriba y figuras.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Correa estuvo a punto de irse a Portugal

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Correa estuvo a punto de irse a Portugal
Cuenta la historia que se estaba subiendo al avión para irse y firmar con Benfica, cuando apareció Tinelli y lo convenció de quedarse. Increíblemente no teníamos papeles que lo ligaran con San Lorenzo. Si no me equivoco fue ahí cuando tuvimos que ceder el 40% del pase.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
A nosotros nos pasó eso con Quintulén que se fue al Sp. Lisboa... Después terminó en River y ahora está jugando en Chicago creo

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Habría que poner reglas que cubran mas a los clubes, no puede ser que vos formes a un jugador por muchos años y después se te vayan. También todo esto pasa porque hoy en día es todo a favor del jugador.


En SL recuerdo un caso de un pibe que se fue a Holanda me parece hace ya algunos años.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ojala le vaya como el orto y tenga que volver al pais como una rata  :pulgares:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo unico que veo es que son una maquina de sacar jugadores, y nosotros sacamos uno cada 10 años..

Te parece que sacaron tantos?
Yo diría que los venden mejor porque los ponen, pero realmente no creo que hayan sacado nada como para volverse locos, fuera de Otamendi.
Los muertos no roban cable

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Habría que poner reglas que cubran mas a los clubes, no puede ser que vos formes a un jugador por muchos años y después se te vayan. También todo esto pasa porque hoy en día es todo a favor del jugador.


En SL recuerdo un caso de un pibe que se fue a Holanda me parece hace ya algunos años.

Claaaaro, esa es la onda, no puede ser que el club no vea un peso después de formar tantos años un jugador. Más allá de la forrada del pibe, quien hace lo que hace porque no hay ley que trabe la movida.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Claaaaro, esa es la onda, no puede ser que el club no vea un peso después de formar tantos años un jugador. Más allá de la forrada del pibe, quien hace lo que hace porque no hay ley que trabe la movida.

Lo que pasa es que incluso con contratos firmados esto pasa con jugadores profesionales.

para mi estos movimientos de chicos jóvenes sin arreglo común entre clubes deberían estar prohibidos directamente pero la verdad es que el mercado del fútbol es bastante salvaje.

y en mi opinión personal para mi que los jugadores de fútbol cambien de país indiscriminadamente me parece que mata el fútbol como deporte, fíjate que un sudamericano no tiene chance de ser campeón mundial porque le ganan equipos que forman con suarez messi y neymar, no hay lógica.

« Última Modificación: junio 23, 2016, 19:14:47 por CuervoT »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El pibe habló hace un rato y dijo que es mentira que se va libre, que hoy el City le hizo una oferta a Vélez.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Los muertos no roban cable