Autor Tema: Argentina - Chile (LA FINAL 2.0)  (Leído 13720 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
SON CAGONES...sacando a mascherano,romero,funesmori,messi(primer tiempo,segundo y alargue tranqui)...los demas son CAGONES,aguero y la recalcada concha de tu madre,andate solo hijo de puta...higuain lo mismo...dejenme de joder,dos finales seguida con chile loco,esto queda en la historia...una verguenza.


se agarraron a piñas por lo menos,lo cambie al toque.


pd-me dio mucha pena messi,no saben el mal q le hacen los q lo idolotran,le ponen la mochila de q tiene q rendir mejor q maradona,sabes lo q es eso??...es como q vos seas buena persona y te digan,bueno demostrame q sos mas bueno q dios,algo asi....pobre messi,medio una pena tampandose la cara
Exacto, pienso iguaal que vos loco!
Dejenlo jugar tranquilo, le ponen esa mochila de ir superandose, ir record tras record, lo viven comparando con Mradona.
Al menos dejenlo terminar la carrera. Por los que lo idolatran es que muchos le tienen bronca.
Me dio pena, a mi tambien, porque se lo sobreexige demasiado. Si hoy fue el mejor jugador de Argentina!
Y por esa comparacion absurda, se va a decir que Messi se cago y nada que ver, hoy jugo muy bien

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
  • Lucas Cuervo
Martino, Biglia, Higuaín, Aguero y Di Maria son 5 cáncers. Lo peor de todo es que no se los puede extirpar de la seleccion, son titulares siempre, y al metira de Marino no se va a ir, si no hay nadie que lo eche.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
no seas fanatico...hoy mascherano se jugo todo,romero atajo bien,funes mori cumplio,kraneviter entro bien...los q no tienen q jugar mas son higuain,di maria,aguero,banegas(q hoy no me desagrado)
fanático de qué...siempre perdemos las finales...son perdedores.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
muy amargos estos jugadores ..no podes jugar tres finales y no hacer un gol ni con 120 minutos en los tres partidos..son cagones
Ahí está el problema. Y la respuesta la encontrás cuando ves a un solo tipo en el área y el resto parados y de espaldas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Messi gano todo, TODO en su club.
Basta de meter a messi en la misma bolsa.
Ni maradona te gana algo con higuian de 9. IMPOSIBLE ES.

Messi gano todo, todo EN SU CLUB.

Lo mismo que Bochini, pero los Dts sabían darse cuenta de que no iba en la selección. Bilardo lo llevó a México '86 y lo hizo jugar 5 minutos como homenaje.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
no seas fanatico...hoy mascherano se jugo todo,romero atajo bien,funes mori cumplio,kraneviter entro bien...los q no tienen q jugar mas son higuain,di maria,aguero,banegas(q hoy no me desagrado)
me da pena por mascherano no creo que siga. funes mori le costo un poco pero estuvo masomenos bien. higuain y aguero fueron de vacaciones a eeuu no a la copa!!!

y martino no para de chocar ferraris chau!!!!! que tenga un poquito de dignidad y renuncie!!!!

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
como siempre... perdi dos horas de mi vida en una final de la seleccion y quiero me la devuelvan
EX FLORPSICO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Messi gano todo, TODO en su club.
Basta de meter a messi en la misma bolsa.
Ni maradona te gana algo con higuian de 9. IMPOSIBLE ES.
varios estan por ser amigos de messi incluido el entrenador que ya fracaso en el barcelona...

dentro de todo cumplio messi, pero el penal lo mando a la tribuna como higuain... :silbador:
« Última Modificación: junio 27, 2016, 00:18:50 por bartcuervo »

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
renovacion urgente.chau martino.aguero.higuian.biglia.pastore.mascherano.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
se me habian renovado las esperanzas con la seleccion,pense q despues del 90 nunca mas...pero la aparicion de messi,el mundial de 2010 con el diego me hicieron creer de vuelta...pero la amargura de estos muchachos(no todos) te sacan las ganas de todo....

sumemosle la gente de mierda q va a la cancha,yo cerre el negocio a los 25 del segundo por q no me aguntaba mas..y los forros q estaban en la cancha faltaban 4 minutos para los penales y peleandose para sacarse una foto con una pelota,CADA VEZ MAS ESTUPIDA ESTA LA GENTE

fanático de qué...siempre perdemos las finales...son perdedores.
entonces por q lo sacas a messi?

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Hay que limpiar a casi un 90% del plantel incluido cuerpo técnico. Solo Messi y un pocos safan.

Higuain gordo culón hijo de un volquete lleno de putas nunca mas te pongas la camiseta argentina.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
sumemosle la gente de mierda q va a la cancha,yo cerre el negocio a los 25 del segundo por q no me aguntaba mas..y los forros q estaban en la cancha faltaban 4 minutos para los penales y peleandose para sacarse una foto con una pelota,CADA VEZ MAS ESTUPIDA ESTA LA GENTE

Sentí lo mismo que vos damito, cuando ví eso.. increíble. Te dejan sin palabras.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Icardi no es ni convocado, tiene adelante a 2 gordos pajeros, cagones, pechos fríos, erradores compulsivos e inútiles, pero no es convocado por que le come la mujer al que era el amigo... Lógica de cebollitas...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
como no lo voy a meter si colgo un penal? igual que el de higuain el año pasado que lo asesinaron... todo bien con messi, es un fenómeno, pero en esta bolsa entra, le pese a quien le pese, siempre lo mismo.. antes me daba bronca, ahora ya me da lastima porque se ve que lo sufre mucho, pero es innegable
siempre la misma historia con esta selección, va pasando a los rivales medio pelo y cuando tiene que jugar la final se caga las patas
El año pasado mandó el penal adentro, igual perdimos y todos le pegaron a el.
Lo comparas con higuian que se viene comiendo mano a mano en 3 finales consecutivas.
Hoy si tenías como socios de messi a un icardi, dybala y correa, no me quedan dudas que estabas Festejando la copa América.
Sacalo a messi de esta selección y vas a dejar de perder finales porque vas a dejar de jugarlas. NO EXISTIMOS sin el.

El pelado Beto..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
se me habian renovado las esperanzas con la seleccion,pense q despues del 90 nunca mas...pero la aparicion de messi,el mundial de 2010 con el diego me hicieron creer de vuelta...pero la amargura de estos muchachos(no todos) te sacan las ganas de todo....

sumemosle la gente de mierda q va a la cancha,yo cerre el negocio a los 25 del segundo por q no me aguntaba mas..y los forros q estaban en la cancha faltaban 4 minutos para los penales y peleandose para sacarse una foto con una pelota,CADA VEZ MAS ESTUPIDA ESTA LA GENTE
entonces por q lo sacas a messi?
porque sin messi directamente no llegas a jugar las finales, porque es el mejor (y mirá que no soy un fanático de él ni nada de eso, pero a este equipo sin messi le hizo partido PANAMÁ)

qué culpa tiene messi si higuain erra 3 goles hechos en tres finales...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Messi gano todo, todo EN SU CLUB.

Lo mismo que Bochini, pero los Dts sabían darse cuenta de que no iba en la selección. Bilardo lo llevó a México '86 y lo hizo jugar 5 minutos como homenaje.
Con todo respeto y hasta entendiendo la calentura pero no podes comparar a Messi con bochini.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
porque sin messi directamente no llegas a jugar las finales, porque es el mejor (y mirá que no soy un fanático de él ni nada de eso, pero a este equipo sin messi le hizo partido PANAMÁ)

Eso sólo demuestra que el técnico es un inútil.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Chile bicampeon.
C H I L E
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Messi es el único que se salva, solamente porque es el que mejor juega al fútbol.

Y como dijeron, el resto, RENOVACIÓN: TODOS.

Banco quizás a Otamendi y Funes Mori. Mascherano cumplió un ciclo. El resto, afuera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
porque sin messi directamente no llegas a jugar las finales, porque es el mejor (y mirá que no soy un fanático de él ni nada de eso, pero a este equipo sin messi le hizo partido PANAMÁ)

qué culpa tiene messi si higuain erra 3 goles hechos en tres finales...

y q culpa tiene mascherano?
y q culpa tiene romero?

eso q decis de panama es una boludes,es como q te diga q sin messi le ganaron a chile

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Si llegamos a las finales solo por el y en la final damos asco ¡con chile! prefiero no jugarlas. Quizás sin el nos daríamos cuenta de donde estamos realmente.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Messi es el único que se salva, solamente porque es el que mejor juega al fútbol.

Y como dijeron, el resto, RENOVACIÓN: TODOS.

Banco quizás a Otamendi y Funes Mori. Mascherano cumplió un ciclo. El resto, afuera.

No lo dejés afuera a Kranevitter, desde que pisó la cancha supo cómo se debe jugar una final.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Yo tenia la esperanza que higuain se resbale y meta un gol con las tetas.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El año pasado mandó el penal adentro, igual perdimos y todos le pegaron a el.
Lo comparas con higuian que se viene comiendo mano a mano en 3 finales consecutivas.
Hoy si tenías como socios de messi a un icardi, dybala y correa, no me quedan dudas que estabas Festejando la copa América.
Sacalo a messi de esta selección y vas a dejar de perder finales porque vas a dejar de jugarlas. NO EXISTIMOS sin el.
arranquemos diciendo que fue la primera final que jugo porque todas las anteriores se borro!!. y puso un penal en orbita!! a este paso cuando tenga 70 capaz que gane algo con argentina!!. los jugadores que estan son todos amigos de messi aprobados por el si no ni estarian!.