Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94554 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Mavs cortó a Brussino. Se iría a España.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Kyrie Irving le pidio a los Cavs que lo tradeen.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Kyrie Irving le pidio a los Cavs que lo tradeen.

Dicen que quiere ser lider en otro equipo, y que lebron esta re caliente
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Kyrie Irving le pidio a los Cavs que lo tradeen.

Que se vaya con Hadren, la pueden termear juntos. Lástima que ya fue CP3 a Houston.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Para mi termina en SAS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Suena Irving en los Spurs. También en los Knicks, Heat y Timberwolves...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
que vaya a los lobooos
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que lindo Irving con Manu  :enamorado: :enamorado:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Dicen que quiere ser lider en otro equipo, y que lebron esta re caliente

si quiere ser lider, a SAS no va a ir...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si Irving se va a un equipo del oeste que en el este ni jueguen. A nadie le va a importar.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Suena Irving en los Spurs. También en los Knicks, Heat y Timberwolves...

En realidad no suena. Es lo que pretende el jugador.

Hermoso destino para Nico Brussino, ojalá lo aproveche.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Derrick Rose firma con los Cavaliers 

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Derrick Rose firma con los Cavaliers

Que lindo  :enamorado:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Derrick Rose firma con los Cavaliers
Un jugador totalmente en decadencia

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Un jugador totalmente en decadencia

Hace rato. Desde que se rompió la primera vez. Lo peor es que es re joven. 28 o 29 años creo.
Pensar que ganó un MVP.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Hace rato. Desde que se rompió la primera vez. Lo peor es que es re joven. 28 o 29 años creo.
Pensar que ganó un MVP.

cliniCavsla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Roto y todo viene de promediar 18 puntos por partido, si eso es en decadencia que me traigan a Cucho también que hace 15 mínimo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Roto y todo viene de promediar 18 puntos por partido, si eso es en decadencia que me traigan a Cucho también que hace 15 mínimo.

Está en la mejor edad para un jugador de básquet y no es ni la mitad de lo que supo ser. Eso es estar en decadencia. Que siga siendo mejor que la mayoría es otra historia jaja. Ni hablar de que se pierde el 25% de la temporada tranquilamente, no se si clasifica a playoffs qué tanto se la puede aguantar.
« Última Modificación: julio 25, 2017, 09:38:50 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Está en la mejor edad para un jugador de básquet y no es ni la mitad de lo que supo ser. Eso es estar en decadencia. Que siga siendo mejor que la mayoría es otra historia jaja. Ni hablar de que se pierde el 25% de la temporada tranquilamente, no se si clasifica a playoffs qué tanto se la puede aguantar.

Viene de jugar 64 partidos. De los 18 que no jugó, creo que fueron dos o tres en los que se tomó el palo y se rumoreaba que se retiraba.
El problema (bah, no es un problema) de Rose es que todos esperan que sea el de 2010-2011 y eso NO va a pasar, porque ya no tiene las piernas para hacer lo que hacía. Pero eso es distinto claramente a estar en decadencia, porque el tipo no es que sólo ha tenido que lidiar con las lesiones, sino que por ello ya tenido que modificar todo su juego.
Estamos hablando de un fulano que estuvo tres años afuera de las canchas y que si tuviera un tiro de tres puntos decente (no llega al 30% de tres, bajísimo para un guardia) estaría promediando no menos de 25 puntos porque se le caen los puntos de las manos.
Si esperan que Rose hoy día haga 30 puntos todas las noches el problema no es de Rose sino de quienes esperan eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Viene de jugar 64 partidos. De los 18 que no jugó, creo que fueron dos o tres en los que se tomó el palo y se rumoreaba que se retiraba.
El problema (bah, no es un problema) de Rose es que todos esperan que sea el de 2010-2011 y eso NO va a pasar, porque ya no tiene las piernas para hacer lo que hacía. Pero eso es distinto claramente a estar en decadencia, porque el tipo no es que sólo ha tenido que lidiar con las lesiones, sino que por ello ya tenido que modificar todo su juego.
Estamos hablando de un fulano que estuvo tres años afuera de las canchas y que si tuviera un tiro de tres puntos decente (no llega al 30% de tres, bajísimo para un guardia) estaría promediando no menos de 25 puntos porque se le caen los puntos de las manos.
Si esperan que Rose hoy día haga 30 puntos todas las noches el problema no es de Rose sino de quienes esperan eso.

Obvio que no espero 30, pero la verdad que de un base estrella, si no se le caen los puntos de la mano espero mas asistencias.
De hecho el Rose MVP era mas asistidor que este. Precisamente al tener que reinventarse por sus problemas de lesión, yo esperaba un base un poco mas clásico.
Igual como te dije, obviamente la vara alta se la puso el mismo con esa temporada bestial que tuvo en su momento y no la va a alcanzar nunca mas por sus problemas de rodilla. Sigue siendo mucho mas que la media pero pasar de Irving a Rose es un paso para atrás. Está bien que por Irving (quien a mi mucho no me gusta igual) probablemente consigan un trade interesante y ahí salgan ganando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Obvio que no espero 30, pero la verdad que de un base estrella, si no se le caen los puntos de la mano espero mas asistencias.
De hecho el Rose MVP era mas asistidor que este. Precisamente al tener que reinventarse por sus problemas de lesión, yo esperaba un base un poco mas clásico.
Igual como te dije, obviamente la vara alta se la puso el mismo con esa temporada bestial que tuvo en su momento y no la va a alcanzar nunca mas por sus problemas de rodilla. Sigue siendo mucho mas que la media pero pasar de Irving a Rose es un paso para atrás. Está bien que por Irving (quien a mi mucho no me gusta igual) probablemente consigan un trade interesante y ahí salgan ganando.

https://www.basketball-reference.com/players/i/irvinky01.html

https://www.basketball-reference.com/players/r/rosede01.html

Irving de promedio juega tres minutos más, se tira cuatro tiros más por juego y apenas da un pase y medio más de gol por partido. Uno en teoría está en su prime (y es mejor tirador de tres puntos) y el otro en supuesta decadencia. Insisto, hoy Rose como segundo base es una ganga absoluta, ni hablar por un año (bajo riesgo) y a ese costo. Después, uno mira los números (pongo esto ya que se trata de un dato objetivo que no mide contextos) y no parecen más alejados.
Incluso, en el análisis, podríamos agregar que Irving tiende a ejecutar sus tiros más liberado por la atención que genera James; Rose es más creador de su propio tiro considerando que en NY no tenía a nadie que hiciera ese laburo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
https://www.basketball-reference.com/players/i/irvinky01.html

https://www.basketball-reference.com/players/r/rosede01.html

Irving de promedio juega tres minutos más, se tira cuatro tiros más por juego y apenas da un pase y medio más de gol por partido. Uno en teoría está en su prime (y es mejor tirador de tres puntos) y el otro en supuesta decadencia. Insisto, hoy Rose como segundo base es una ganga absoluta, ni hablar por un año (bajo riesgo) y a ese costo. Después, uno mira los números (pongo esto ya que se trata de un dato objetivo que no mide contextos) y no parecen más alejados.
Incluso, en el análisis, podríamos agregar que Irving tiende a ejecutar sus tiros más liberado por la atención que genera James; Rose es más creador de su propio tiro considerando que en NY no tenía a nadie que hiciera ese laburo.

Perdón Javi, pero en esos números veo una diferencia grande. Es cierto, juega 2 minutos y medio mas por partido y toma 4 tiros y medio mas también por partido. Pero le saca 7 puntos en el promedio, le saca 1 asistencia y media (con casi la misma cantidad de pérdidas que no es poca cosa), roba casi el doble de pelotas y todo esto en un equipo donde la pelota la tiene el 70% del tiempo otro jugador.
Es cierto que tiene el tiro mas abierto por la atención que se lleva LeBron, pero precisamente en números Irving pierde mas de lo que gana por estar al lado de él. Es como el caso de Westbrook, sin Durant al lado tuvo números enfermizos. No digo que Irving los vaya a replicar, pero seguro que sus números se van a potenciar. Eso no quita que sea un boludo, porque salvo que fuera a Golden State (algo que no va a pasar obviamente) acaba de sepultar sus chances de ganar algún anillo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Perdón Javi, pero en esos números veo una diferencia grande. Es cierto, juega 2 minutos y medio mas por partido y toma 4 tiros y medio mas también por partido. Pero le saca 7 puntos en el promedio, le saca 1 asistencia y media (con casi la misma cantidad de pérdidas que no es poca cosa), roba casi el doble de pelotas y todo esto en un equipo donde la pelota la tiene el 70% del tiempo otro jugador.
Es cierto que tiene el tiro mas abierto por la atención que se lleva LeBron, pero precisamente en números Irving pierde mas de lo que gana por estar al lado de él. Es como el caso de Westbrook, sin Durant al lado tuvo números enfermizos. No digo que Irving los vaya a replicar, pero seguro que sus números se van a potenciar. Eso no quita que sea un boludo, porque salvo que fuera a Golden State (algo que no va a pasar obviamente) acaba de sepultar sus chances de ganar algún anillo.

Irving todavía no se fue a ningún lado. Pero si quiere ser la piedra angular de algún proyecto, allá él.
Es lógico que Rose pierda más pelotas: es más portabalón que Irving, que muchas veces inicia ataques estacionados como escolta (riesgo de perder la pelota: cero).
El caso Westbrook es bastante distinto, porque el tipo no se prodiga nada en defensa. Lógico, si tuviera que defender como Dios manda no llega ni a palos a los números que tuvo, pero Donovan eligió eso por diseño y mal en definitiva no le fue. Pero uno sabe que todos los bases y escoltas que enfrentan a OKC no van a tener mayores problemas a la hora de atacar el aro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.