Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 95354 veces)

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Acá dejo una brevísima guía de lo que ocurrirá hoy, enfocada más que nada para los que no están familiarizados con el draft de la NBA

http://resumensports.com/2017/06/22/draft-2017-con-tortu-y-luca-a-la-espera/
Buena nota cuervo, a estar atentos hoy entonces.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Qué van a ir a hacer Paul y Rose a San Antonio...honestamente no creo que ninguno de los dos vaya, cualquiera de los dos que caiga ahí terminan siendo un problema para SA

Se sigue rumoreando:

http://bleacherreport.com/articles/2717278-chris-paul-derrick-rose-reportedly-targets-for-spurs-in-2017-free-agency

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Se menciona la chance de que Paul George vaya a San Antonio

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Locuraaa PG a Spurs (?

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
No es la clase de jugador que necesite para mi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Butler a los wolves... Que equipito eh

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
https://twitter.com/KarlTowns/status/878026948341092353

 :lol:

Si KAT quiere venir a jugar con su amigo, no me hago ningún drama eh.

Josh Jackson a los Suns, a priori el jugador que la mayoría quería. Ojalá los problemas extradeportivos hayan quedado atrás. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
el franchute ese que eligio los knicks tenia que volver por que mañana jugaba la final en Estraburgo  :lol: :lol:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Otro base a SAS? Eso quiere decir que Paul no va? O gastaron una primera ronda en un dleague?
Que onda?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Qué pibe que me cae bien Booker.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
el franchute ese que eligio los knicks tenia que volver por que mañana jugaba la final en Estraburgo  :lol: :lol:

De hecho en este mismo instante está jugando, lleva 8 puntos en la primera mitad (incluyendo un par de triples)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ricky Rubio, Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Karl-Anthony Towns y Gorgui Dieng


El posible quinteto de los Wolves,tremendo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Perdon a los sabios de la NBA por mi ignorancia. Deck esta en el draft? Tiene chances de algo?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Perdon a los sabios de la NBA por mi ignorancia. Deck esta en el draft? Tiene chances de algo?

Fue ayer el draft,no lo eligieron.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Yo tengo otra pregunta, supongamos qué vos drafteas a alguien, ponele Fultz y el pibe no quiere saber nada, nose porque no quiere jugar en Philadelphia o la razón que sea. El pibe puede no firmar contrato e irse ponele a los Celtics?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo tengo otra pregunta, supongamos qué vos drafteas a alguien, ponele Fultz y el pibe no quiere saber nada, nose porque no quiere jugar en Philadelphia o la razón que sea. El pibe puede no firmar contrato e irse ponele a los Celtics?

Por lo que leí, sí puede negarse, pero tiene que esperar un año y volver a presentarse para el draft. El equipo técnicamente mantiene los derechos durante un año; no es que el jugador puede ir en libertad de acción adonde quiera.

Cita
What if the team and their drafted player can't agree to a contract? What options does the player have? How long does the team keep his draft rights?

The player's options are limited. What happens depends on a number of factors:

[...]  For all other players, the team retains the player's draft rights until the date of the next draft. In any of the above cases, if the team does not sign the player in the allotted time, the player can enter the next draft. If the team that selects the player in the next draft doesn't sign him either, he becomes a rookie free agent on the date of the following draft.

Recién después del segundo draft se convertiría en agente libre.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Por lo que leí, sí puede negarse, pero tiene que esperar un año y volver a presentarse para el draft. El equipo técnicamente mantiene los derechos durante un año; no es que el jugador puede ir en libertad de acción adonde quiera.

Recién después del segundo draft se convertiría en agente libre.
y pasó alguna vez??? este casi pasa con el tema de Ball, el chabon era Lakers o Lakers
El tema era que Lakers iba segundo asi que no fue tanto el problema, de igual manera yo no lo veo tan crack a ese chabon.
Veremos

en cuanto al nuestro Josh Jackson, tengo sensaciones encontradas. Lo habia visto en videos y no me parece tan espectacular.
Pero leyendo comentarios , dicen , que el pibe es zarpado crack y que hicimos una gran incorporacion.

Knicks se muere por tenerlo y ofrecen a Porzingis !! obvio mas otro/s jugador/es

De una diria que si, pero me lo inflaron tanto a este pibe que me da un miedo barbaro en cambiarlo y que la rompa toda en New York  :lol: :lol:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
y pasó alguna vez??? este casi pasa con el tema de Ball, el chabon era Lakers o Lakers
El tema era que Lakers iba segundo asi que no fue tanto el problema, de igual manera yo no lo veo tan crack a ese chabon.
Veremos

en cuanto al nuestro Josh Jackson, tengo sensaciones encontradas. Lo habia visto en videos y no me parece tan espectacular.
Pero leyendo comentarios , dicen , que el pibe es zarpado crack y que hicimos una gran incorporacion.

Knicks se muere por tenerlo y ofrecen a Porzingis !! obvio mas otro/s jugador/es

De una diria que si, pero me lo inflaron tanto a este pibe que me da un miedo barbaro en cambiarlo y que la rompa toda en New York  :lol: :lol:

No creo que haya pasado nunca.

A Jackson lo agrandan porque aparentemente es muy buen defensor, lo cual nos viene bien para juntar con Booker.

Ahora es cuestión de esperar que ellos dos, Bender y Chriss se afiancen, para cuando Golden State se aburra de ganar empezamos nosotros. (???)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ricky Rubio, Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Karl-Anthony Towns y Gorgui Dieng


El posible quinteto de los Wolves,tremendo.


JAVIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER,¿QUÉ PENSAS DE ESTO? Gracias.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
https://twitter.com/KDTreyTheEZWay/status/878779541552017408
Lo re escracho jajajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
ya sonó pg13 para san lorenzo? un trade por deck?

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Que buen trade hicieron los wolves, ojala en unos años se nos de el título.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ricky Rubio, Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Karl-Anthony Towns y Gorgui Dieng


El posible quinteto de los Wolves,tremendo.
Yo buscaría otro base, después los demás me encantan, pero sin dudas ya tienen equipo para PO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Le falta banco a los Wolves.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.