Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94577 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Pacers quiere traspasarlo por 1 año a Cavaliers
Obvio que lo quieren traspasar para no quedarse con las manos vacias, los Lakers están esperando ver que ofrece Cleveland para empezar a negociar un cambio, se rumorea que podrían ofrecer a Clarkson y/o Randle + algún pick de 1ra ronda


Paul George de pendejo con la camiseta del equipo de sus amores




Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Stevens y Ainge fueron los que le bajaron el pulgar a Fultz. Dicen que hay cuestiones físicas que no convencieron.

No creo que tenga que ver con cuestiones físicas sino con tener herramientas de negociación a futuro. Además, ellos necesitan jugadores internos, y los que valen la pena son de la camada 2018 para el draft, no este año.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pau Gasol renunciará a su actual contrato para beneficiar a los Spurs
El internacional español se convertirá en agente libre para que San Antonio se pueda reforzar

Kevin Durant se convertirá en agente libre y renovará con Warriors
Se da por hecho que el alero sacrificará una parte de su salario para beneficiar al equipo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Se rumorea que los Knicks pueden tradear a Porzingis, los neoyorquinos en twitter están como locos jaja.

No creo que Mr. Zen sea tan suicida.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se rumorea que los Knicks pueden tradear a Porzingis, los neoyorquinos en twitter están como locos jaja.

No creo que Mr. Zen sea tan suicida.
Hace no mucho había salido un tweet de la cuenta de Porzingis, arrobando a los Clippers con tres caritas sonrientes. Cuando se armó quilombo denunció hackeo...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Pau Gasol renunciará a su actual contrato para beneficiar a los Spurs
El internacional español se convertirá en agente libre para que San Antonio se pueda reforzar


De a poco se van acercando a Chris Paul..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Magic siguiendo los pasos de Jordan e Isiah.  :lol:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Atlanta Hawks traspasa a Dwight Howard a los Hornets
Recibe a cambio a Marco Belinelli, Miles Plumlee y dos rondas de draft

D'Angelo Russell a Nets... Brook Lopez a Lakers
El traspaso envía de Lakers a Nets al joven D'Angelo Russell y al pívot ruso Timofey Mozgov a cambio del también pívot Brook Lopez y una primera ronda del Draft 2017, concretamente el puesto 27º.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Atlanta Hawks traspasa a Dwight Howard a los Hornets
Recibe a cambio a Marco Belinelli, Miles Plumlee y dos rondas de draft

D'Angelo Russell a Nets... Brook Lopez a Lakers
El traspaso envía de Lakers a Nets al joven D'Angelo Russell y al pívot ruso Timofey Mozgov a cambio del también pívot Brook Lopez y una primera ronda del Draft 2017, concretamente el puesto 27º.



Con esto para mi es obvio que los Lakers van a ir por Ball en el Draft..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Naa que hicieron con Russell!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Naa que hicieron con Russell!!
Dicen que lo hicieron para sacarse de encima el nefasto contrato de Mozgov y tener la flexibilidad salarial para traer a Paul George este año y a Lebron el que viene

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Dicen que lo hicieron para sacarse de encima el nefasto contrato de Mozgov y tener la flexibilidad salarial para traer a Paul George este año y a Lebron el que viene

El nefasto contrato de Mozgov lo firmaron ellos  :boluu:

No sé, no quiero que le vaya bien nunca a los Lakers. El Boca de ellos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No para de coleccionar termazos los Lakers....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Se rumorea que los Knicks pueden tradear a Porzingis, los neoyorquinos en twitter están como locos jaja.

No creo que Mr. Zen sea tan suicida.

Igual el cambio está bueno, yo no lo vería tan mal del lado de NY, ya que se quedarían con Booker.
El tema es que los Suns quieren el pick en el que NY justamente seleccionaría a Markkanen (una especie de nuevo Dirk Nowitzki el finés)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Igual Lakers va a elegir a Lonzo en el draft,supongo que quedará como titular.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Butler presiona para irse a los Cavs, los Wolves preguntaron por él pero cobra salado.

En Celtics quieren traer un jugador de primera línea, interesan Griffin, Hayward y también Butler.
« Última Modificación: junio 21, 2017, 12:25:09 por r.sl »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El nefasto contrato de Mozgov lo firmaron ellos  :boluu:

No sé, no quiero que le vaya bien nunca a los Lakers. El Boca de ellos
No, lo firmó la gerencia anterior, ese fué uno de los motivos por el que Jeanie Buss (presidenta de los Lakers) rajó a Mitch Kupchak y a su hermano Jim y los reemplazó por Magic Johnson y Rob Pelinka

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Houston quiere a Lowry, o a Griffin, o a Chris Paul, o a Millsap. Creo que también me quiere a mí para jugar de base, si es que no cobro mucho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Butler presiona para irse a los Cavs, los Wolves preguntaron por él pero cobra salado.

En Celtics quieren traer un jugador de primera línea, interesan Griffin, Hayward y también Butler.

Los Celtics van con todo por el uniceja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Hola!

Alguien sabe en que fecha aprox se saben el calendario de la temporada 17-18? Voy a estar en enero/febrero por Orlando y Nueva York y me encantaria ir a ver un partido

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hola!

Alguien sabe en que fecha aprox se saben el calendario de la temporada 17-18? Voy a estar en enero/febrero por Orlando y Nueva York y me encantaria ir a ver un partido

Agosto más o menos.

Igual el cambio está bueno, yo no lo vería tan mal del lado de NY, ya que se quedarían con Booker.
El tema es que los Suns quieren el pick en el que NY justamente seleccionaría a Markkanen (una especie de nuevo Dirk Nowitzki el finés)

Estoy 99% seguro que la contraoferta de los Suns fue "lo que quieras salvo Booker", justamente para poder juntarlos a ambos. Nos sobran picks y juveniles para ofrecer. (?)
Hay un par de equipos más también interesados y con un buen combo para ofertar.

Igual para mí los Knicks están tanteando el terreno nada más, no algo serio.

No, lo firmó la gerencia anterior, ese fué uno de los motivos por el que Jeanie Buss (presidenta de los Lakers) rajó a Mitch Kupchak y a su hermano Jim y los reemplazó por Magic Johnson y Rob Pelinka

Encima lo firmaron apenas arrancó el período de agencia libre, y se decía que eran los únicos interesados. Negociaron contra ellos mismos, absurdo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad mucha bola no le di este año a la NBA, más allá de seguir muy por arriba a los Celtics. En Infobae vi una nota de que Gabriel Deck esta siendo seguido por unos cuantos equipos:  "En el último tiempo tuvo contactos con Utah Jazz (posee los picks 24, 30, 42 y 55), Boston Celtics (3, 37, 53 y 56), Denver Nuggets (13, 49 y 51) y Milwaukee Bucks (17 y 48)."

Más allá del orden de los picks, hay alguna chance formal con alguno o puede ser para cualquiera?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Para mí, Deck va a ser seleccionado, Vildoza no.

Sueño con este equipo a futuro:

Campazzo-Lapro-José Vildoza
Brussino-Fjellerup-Redivo
Deck-Thomas-Garino
Amigo-Fran Cáffaro-Acuña

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Acá dejo una brevísima guía de lo que ocurrirá hoy, enfocada más que nada para los que no están familiarizados con el draft de la NBA

http://resumensports.com/2017/06/22/draft-2017-con-tortu-y-luca-a-la-espera/

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.