Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94684 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Che, a los que mas saben, teniendo en cuenta los limites salariales y que a los jugadores se les aumenta con cada contrato, y aun manteniendo una segunda linea tan inferior comparada con los titulares, cuanto le puede durar esto a los warriors? Porque manteniendo a esos 4 van a ganar todos los campeonatos que quieran

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk



Si ninguno de los cuatro se zarpa y se delira pidiendo contratos demasiado onerosos, pueden ganar seis torneos más (y al hilo).

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si ninguno de los cuatro se zarpa y se delira pidiendo contratos demasiado onerosos, pueden ganar seis torneos más (y al hilo).
Vi que curry cobraba solo 12 millones, que raro... pense que cobraba mucho mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Vi que curry cobraba solo 12 millones, que raro... pense que cobraba mucho mas

Es el contrato que se le hizo post problemas con su tobillo, que tuvo varios. Es más, es un buen contrato considerando eso, nadie esperaba la explosión de Curry, porque si bien siempre fue un buen jugador, no era de los más destacados de su camada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Vi que curry cobraba solo 12 millones, que raro... pense que cobraba mucho mas

Tengo entendido de que firmo un contrato largo justo antes de que explote y por eso el bajo sueldo.. El otro dia en la transmision dijeron que va a tener el contrato mas alto posible y que Durant no va a hacer quilombo por eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Vi que curry cobraba solo 12 millones, que raro... pense que cobraba mucho mas
Le van a hacer un contrato desorbitante (había leído que algo así como de 200 millones por 5 temporadas), creo que se le vence el contrato ahora. Así y todo GSW no es el equipo con mayor salarios de su conferencia (101 millones), son los Clippers con 116 y el que más paga son los Cavaliers con 127. Una asquerosidad.

Thomas de los Celtics lo mismo, tiene un contrato de 6 millones.
« Última Modificación: junio 13, 2017, 14:26:18 por r.sl »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Los Warriors decidieron no ir a la Casa Blanca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo lo que no entiendo es Deron Williams.. antes en otros equipos no era la figurita? Acá es uno más.. la que debe cobrar encima.

Pasaron unos cuantos años del D-Will de los Jazz.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Contrario a lo que dicen casi todos yo creo que tenes que ser bastante poco agrandado para siendo dos veces MVP de la nba bancarte que venga un flaco a sacarte protagonismo.
Curry era sin la mas minima duda la cara de los GSW y se banco como un duque que le trajeran a Durant que lo opaco bastante en terminos de reconocimiento. Esta cobrando muchisimo menos que el, le debe haber afectado hasta a la venta de su marca con Under Armour, etc y sin embargo se lo fumo todo para tratar de armar un equipo que gane varios titulos. No creo que cualquiera lo haga.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Contrario a lo que dicen casi todos yo creo que tenes que ser bastante poco agrandado para siendo dos veces MVP de la nba bancarte que venga un flaco a sacarte protagonismo.
Curry era sin la mas minima duda la cara de los GSW y se banco como un duque que le trajeran a Durant que lo opaco bastante en terminos de reconocimiento. Esta cobrando muchisimo menos que el, le debe haber afectado hasta a la venta de su marca con Under Armour, etc y sin embargo se lo fumo todo para tratar de armar un equipo que gane varios titulos. No creo que cualquiera lo haga.

Pienso igual que vos y de ambos lados. Por mas que la gente se haya enojado con KD por dejar OKC para ser campeón, te digo que no cualquiera lo hace. Y para mi ese tipo de cosas recuerda que los jugadores no solo juegan por plata, la gloria es mucho para ellos y a los deportes se juega para ganar. Ni hablar de que demuestra que para ganar se necesita un equipo, no una individualidad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Eso es verdad y no muchos lo dicen. Todos bardearon a Durant por irse al mejor equipo a hacerlo definitivamente el mejor.

Pero nadie habla que en esa liga de egos, en la que Conley por ejemplo cobra como 40 millones de dolares por año, en un equipo que no pelea nada, o que Kobe Bryant se haya retirado ganando como 25 millones de dolares en un equipo flojisimo, que los Nets tengan uno de los equipos mas caros y que salen ultimos, hubo 2 monstruos que pusieron por delante al equipo y le rompieron el orto a todos.

La verdad mucho no me gusta porque es un equipo muy superior, que le gano, gana y posiblemente ganara a todos por un buen tiempo. Pero lo que si: me parece muy meritorio.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Lebron bardeando a Green:

https://pbs.twimg.com/media/DCYpP9yUQAEXCQF.jpg

Por otro lado esta bueno este episodio o corto o lo que sea que hizo ESPN con Lebron, Green justamente y un par de grones mas, hablan de todo un poco (esta en ingles):

https://www.youtube.com/watch?v=1ypwbI1NtG4

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Entiende todo Lebron, le encanta ponerle picante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
205 palos es el nuevo contrato de Curry. Tranca...

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Los Sixers adquirieron la 1era seleccion del draft a Boston x la 3era y 2 picks de 1era vuelta a futuro . .

Lindo tridente se esta armando Philadelphia de aca a 4-5 años con Simmons-Embiid y Fultz ( q lo van a elegir en este draft )

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
"A cambio, la franquicia 'verde' recibiría al número tres de este mismo Draft y una elección de 2018 que los de Philadelphia poseen a través de los Lakers (de un número dos a un número cinco). En caso de que los angelinos no eligiesen dentro de dicho intervalo, los Celtics obtendrían una elección de primera ronda en 2019 vía Sacramento Kings."

Me suena a que van a usar esos dos picks para conseguir un alero para pelear el campeonato

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
205 millones el contrato que le ofrecieron a Curry, si tan solo me hubiese acostado mas temprano los sabados por la noche
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Contrario a lo que dicen casi todos yo creo que tenes que ser bastante poco agrandado para siendo dos veces MVP de la nba bancarte que venga un flaco a sacarte protagonismo.
Curry era sin la mas minima duda la cara de los GSW y se banco como un duque que le trajeran a Durant que lo opaco bastante en terminos de reconocimiento. Esta cobrando muchisimo menos que el, le debe haber afectado hasta a la venta de su marca con Under Armour, etc y sin embargo se lo fumo todo para tratar de armar un equipo que gane varios titulos. No creo que cualquiera lo haga.

Tengo entendido que Curry fue el que pidió a Durant. Muy inteligente de mi parte.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Erik Thomas con sorpresivos workouts con Portland....muy complicado, pero veremos si se le da al bueno de Erik que hizo un campañon en New Orleans.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Paul George le dijo a la gerencia de Indiana que no renovará con ellos y que quiere jugar en los Lakers cuando sea agente libre. Go Lakers :pulgares:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Paul George le dijo a la gerencia de Indiana que no renovará con ellos y que quiere jugar en los Lakers cuando sea agente libre. Go Lakers :pulgares:

Pacers quiere traspasarlo por 1 año a Cavaliers
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Stevens y Ainge fueron los que le bajaron el pulgar a Fultz. Dicen que hay cuestiones físicas que no convencieron.