Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94524 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Listo..saquen los anillos

Capo Durant

Imagino q nunca habrá pasado barridas simultáneas no?
Si no entendí mal, anoche GS rompió el récord de los Lakers de 14 victorias consecutivas en PO, así que no, supongo que seria la primera vez si se da
Vamos a Volver

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Listo..saquen los anillos

Capo Durant

Imagino q nunca habrá pasado barridas simultáneas no?

No. Los que estuvieron más cerca fueron los Lakers en el 2001, que terminaron 15-1 (en esa época la primer ronda era al mejor de 5, no 7, por eso el total de victorias es 15 y no 16).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Igual gente, si tu estrella juega 45 minutos, el que le sigue 44 (Lebron, Irving) es lógico que llegues al final recontra fundido.
Esta gente tiene, si hacen bien los deberes, todo listo como para poder ganar campeonatos por tres o cuatro temporadas consecutivas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Igual gente, si tu estrella juega 45 minutos, el que le sigue 44 (Lebron, Irving) es lógico que llegues al final recontra fundido.
Esta gente tiene, si hacen bien los deberes, todo listo como para poder ganar campeonatos por tres o cuatro temporadas consecutivas.

A KD le queda un año mas con opción para él, ¿no?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Los odio encima con esos colores bosteros,el cancherito de Curry,el forrazo de Green

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Los odio encima con esos colores bosteros,el cancherito de Curry,el forrazo de Green

Coincido en el odio a los colores = Horribles!!!

Ahora, el jugador mas odiable de la serie por lejos es Lebron... la versión NBA de CR7... lo detesto!!!!
(y ojo, reconozco que es un crack, un animal, un fuera de serie!!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No hay forma de que se les escape a los GS. Estan demasiado finos en todos los aspectos de juego.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
A KD le queda un año mas con opción para él, ¿no?

Hasta donde recuerdo, sí. Igual creo que van a mantener el núcleo (KD incluído, desde ya) y rodear de jugadores pseudo random, aunque ya están preparando a algunos como Clark.

No se enojen tanto, es un equipazo, del otro lado genera impotencia pero para los neutrales es un placer ver ese grado de ejecución en velocidad, de precisión, y encima son unos leones defendiendo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hasta donde recuerdo, sí. Igual creo que van a mantener el núcleo (KD incluído, desde ya) y rodear de jugadores pseudo random, aunque ya están preparando a algunos como Clark.

No se enojen tanto, es un equipazo, del otro lado genera impotencia pero para los neutrales es un placer ver ese grado de ejecución en velocidad, de precisión, y encima son unos leones defendiendo.

Es que el problema no es el divertirse o no viendolos jugar, sino que ya se transformo en algo recontra predecible y a mi al menos eso no me gusta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es que el problema no es el divertirse o no viendolos jugar, sino que ya se transformo en algo recontra predecible y a mi al menos eso no me gusta..

Cuando jugaba Jordan también era predecible, pero nadie critica la época de Jordan donde todos jugaban por el segundo lugar.
Esto es sencillo, armaron un equipo y hay que laburar para ser mejor que ellos. De eso se trata la evolución en los deportes, de ir buscando herramientas para contrarrestar las muy fuertes que tiene otro. Pasa en el basquet, pasa en el tenis cuando tuvieron que mejorar para ganarle a Federer en césped o a Nadal en polvo de ladrillo, pasa con los All Blacks en el rugby, es así.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tengan en cuenta que hay limites de presupuestos y si armaron equipazos,fue por que supieron usarlo.

Curry elegido 7mo en el draft.
Thompson elegido undecimo en el draft.
Green elegido en segunda ronda del draft.
Pachulia había ido por una segunda ronda a Dallas y a pesar de ser titular,no era figura. Es más,estoy en duda de si era titular.

Los únicos que llegaron como grandes traspasos fueron Iguoadala y Durant.

Si están ahí es por que con los mismos o menos recursos que los otros lograron armar un mejor equipo y consagrar tipos que no prometían tanto.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
A ver, yo no estoy criticando a la franquicia, simplemente me un poco de bronca ver algo que sabes como va a terminar, porque justamente como dicen, la NBA siempre trato de encargarse de que sea bien competitiva y no se transforme en la liga española de futbol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Y, si estás del otro lado te va a dar bronca siempre. Para los que nos consideramos neutrales y disfrutamos de cosas tácticas y técnicas, la verdad que es un placer de estos tipos, dan una imagen de superioridad tan grande...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Igual gente, si tu estrella juega 45 minutos, el que le sigue 44 (Lebron, Irving) es lógico que llegues al final recontra fundido.
Esta gente tiene, si hacen bien los deberes, todo listo como para poder ganar campeonatos por tres o cuatro temporadas consecutivas.

Supongo que te referirás a los Warriors. Ya tendrían uno más si no hubieran sido tan boludos de dejar escaparse el anillo el año pasado (mas allá del rendimiento espectacular que tuvo Irving).
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Supongo que te referirás a los Warriors. Ya tendrían uno más si no hubieran sido tan boludos de dejar escaparse el anillo el año pasado (mas allá del rendimiento espectacular que tuvo Irving).

Sí, a ellos me refiero.
Yo no era partidario de dejar ir a Barnes, que me parece un jugadorazo, pero la inclusión de Durant los pone en otro escalón, más que uno o dos peldaños arriba del resto, yo diría que un everest por sobre los demás. Es un jugador superior.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Pachulia es mejor que Bogut? O fue económico el recorte del australiano para que pueda venir Durant? me parecía buen jugador.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Pachulia es mejor que Bogut? O fue económico el recorte del australiano para que pueda venir Durant? me parecía buen jugador.

Debe haber sido economico.. Bogut es mucho mas completo que Pachulia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Golden State ya era un equipazo sin Durant, con él es un afano, recuerdo cuando la NBA vetó el traspaso de Chris Paul a los Lakers por considerarlo injusto y en favor de la competitividad de la liga, ahora permiten que los Warriors tengan un equipo invencible, bastante contradictoria la NBA

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Golden State ya era un equipazo sin Durant, con él es un afano, recuerdo cuando la NBA vetó el traspaso de Chris Paul a los Lakers por considerarlo injusto y en favor de la competitividad de la liga, ahora permiten que los Warriors tengan un equipo invencible, bastante contradictoria la NBA

Vetar un traspaso no es lo mismo que vetar una contratación. Durant no fue traspasado de un equipo a otro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Golden State ya era un equipazo sin Durant, con él es un afano, recuerdo cuando la NBA vetó el traspaso de Chris Paul a los Lakers por considerarlo injusto y en favor de la competitividad de la liga, ahora permiten que los Warriors tengan un equipo invencible, bastante contradictoria la NBA

No es la misma situación. La NBA estaba momentáneamente a cargo de los Hornets, ya que el dueño anterior estaba recontra endeudado y se lo tuvo que vender a la liga. Los Lakers ofrecieron poco para llevarse a Paul, como suelen hacer (ver Gasol y los Grizzlies), y Stern rechazó el traspaso considerándolo insuficiente. Podés estar de acuerdo o no, pero era su decisión. En cambio ahora no tiene cómo (ni por qué) interceder entre lo que hacen las franquicias, o los jugadores libres.

A ver, yo no estoy criticando a la franquicia, simplemente me un poco de bronca ver algo que sabes como va a terminar, porque justamente como dicen, la NBA siempre trato de encargarse de que sea bien competitiva y no se transforme en la liga española de futbol..

Esto es falso, a la NBA siempre le sirvió que haya uno o dos equipos dominantes, llenos de estrellas que peleen (y ganen) todo. Eran los Celtics-Lakers en los 80, eran los Bulls de Jordan en los 90, y así sucesivos ejemplos. Cuando no pasa eso, los ratings caen. De hecho, estos playoffs harto predecibles creo que tuvieron los mayores índices de audiencia en años, porque todos querían ver la revancha entre Cleveland y los Warriors.

Tengan en cuenta que hay limites de presupuestos y si armaron equipazos,fue por que supieron usarlo.

Curry elegido 7mo en el draft.
Thompson elegido undecimo en el draft.
Green elegido en segunda ronda del draft.
Pachulia había ido por una segunda ronda a Dallas y a pesar de ser titular,no era figura. Es más,estoy en duda de si era titular.

Los únicos que llegaron como grandes traspasos fueron Iguoadala y Durant.

Si están ahí es por que con los mismos o menos recursos que los otros lograron armar un mejor equipo y consagrar tipos que no prometían tanto.

Tienen innegables méritos, y además tuvieron suerte, como todo en la vida. Cuando Curry renovó con GSW, venía de tener unas cuantas lesiones y nadie sabía si eso iba a ser un problema recurrente en su carrera. Le terminan haciendo un contrato relativamente bajo (que ahora que es 2x MVP, son realmente migajas en relación a lo que produce), y no sólo no se lesionó nunca más, sino que explotó totalmente y se transformó en una estrella. Y justamente ese contrato bajo les permite mantener el núcleo que formaron. Y justo aumenta el cap salarial cuando están en condiciones de firmar a Durant. Y unas cuantas cosas más.

No quita que hacen e hicieron las cosas bien, pero siempre tenés que ligar.

A KD le queda un año mas con opción para él, ¿no?

Sí, y ya se habla que va a firmar por un contrato inferior al máximo, para poder mantener el equipo. Hay GSW para rato.

Ojalá caiga una bomba en Oakland. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No es la misma situación. La NBA estaba momentáneamente a cargo de los Hornets, ya que el dueño anterior estaba recontra endeudado y se lo tuvo que vender a la liga. Los Lakers ofrecieron poco para llevarse a Paul, como suelen hacer (ver Gasol y los Grizzlies), y Stern rechazó el traspaso considerándolo insuficiente. Podés estar de acuerdo o no, pero era su decisión. En cambio ahora no tiene cómo (ni por qué) interceder entre lo que hacen las franquicias, o los jugadores libres.

Igual, esto es relativo. El trade original de Paul a Lakers era muchísimo mejor (Scola, Dragic, Kevin Martin y Odom terminaban en NO, Gasol terminaba en Houston y CP3 en Lakers) que el trade que terminó cerrando una semana después con los Clippers (Gordon, Kaman y Aminu). Algo raro hubo en ese movimiento.
« Última Modificación: junio 08, 2017, 19:12:28 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Juega a otro deporte GS, si cavs le hace un poco de fuerza es porque esta lebron... nada mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual, esto es relativo. El trade original de Paul a Lakers era muchísimo mejor (Scola, Dragic, Kevin Martin y Odom terminaban en NO, Gasol terminaba en Houston y CP3 en Lakers) que el trade que terminó cerrando una semana después con los Clippers (Gordon, Kaman y Aminu). Algo raro hubo en ese movimiento.

Stern no manejó la NBA 30 años por nada jaja. Pensá que venían de la negociación entre la NBA, los dueños y los jugadores (CBA), donde justamente uno de los puntos fuertes de discusión había sido cómo "limitar" un poco más a las franquicias más poderosas, ya que el tope salarial se lo pasan por los huevos (pagan el luxury tax y listo). Y un par de semanas después justo se iba a dar un trade que mandaba al mejor base de la liga a LA franquicia opulenta por excelencia, que encima ya tenía a Kobe y etc. Stern se ponía de culo a los otros 28 equipos si permitía eso; en cambio los Clippers eran una opción más tranca.

No digo que no haya habido trasfondos algo turbios, pero eso no invalida lo que ya dije: lo que ofrecieron los Lakers era poco, y esa situación es incomparable con la actual.

Nothing can happen till you swing the bat.