Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94608 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cero cabeza San Antonio. Una pena verlos perder así

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Hay bajarle el ritmo a los warriors, inentendible no bajarles el ritmo.
Que mal me caen los warriors, el imbecil agrandado de curry masticando el protector bucal, el sorete de green, el mala leche de pachulia, el vendido de durant, todos.
Ojala se los cojan bien cojidos en la final.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay bajarle el ritmo a los warriors, inentendible no bajarles el ritmo.
Que mal me caen los warriors, el imbecil agrandado de curry masticando el protector bucal, el sorete de green, el mala leche de pachulia, el vendido de durant, todos.
Ojala se los cojan bien cojidos en la final.

Es que es obvio que si vos le jugas al ritmo de ellos, no tenes piernas para lo que resta y te ganan por cansancio. La verdad muy poco astuto esta siendo Pop, al margen de las ausencias.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Hay bajarle el ritmo a los warriors, inentendible no bajarles el ritmo.
Que mal me caen los warriors, el imbecil agrandado de curry masticando el protector bucal, el sorete de green, el mala leche de pachulia, el vendido de durant, todos.
Ojala se los cojan bien cojidos en la final.

y encima esos colores bosteros,yo los detesto demasiado

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
y encima esos colores bosteros,yo los detesto demasiado
Seee, tenes razon, me encanto como se los garcho cleveland el año pasado!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
La gente grita "manu manu" en yankilandia, por un argentino. Por eso es el mas grande de la historia argentina. Un crack, un ganador nato, una bestia mentalmente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Manu un año más tenés q estar porfa!!


P.d emocionante todo el estadio coreando manu manu ...y ahora el ole ole ole manu manu  :lloron:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Crecimos viendo la NBA como un mundo de otro universo, más acá nos sorprendimos que algún argentino llegue a jugar ahí... Y fueron varios y hoy ya no es algo lejano,  que un argentino gane un título ahí era un sueño, ni hablar de 2.. 3... Y 4... Ahora, que un argentino sea ovacionado por un público y por todo ese mundo lejano... De la manera que hoy lo ovacionaron a Manu creo que nunca lo imaginé ni lo soñé... Es increíble...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
este tipo provoca admiración para todos !!! KD le tiene muchísimo respeto, lo aplaudía cuando se iba y todo.

1 año mas manu  :'(

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Crecimos viendo la NBA como un mundo de otro universo, más acá nos sorprendimos que algún argentino llegue a jugar ahí... Y fueron varios y hoy ya no es algo lejano,  que un argentino gane un título ahí era un sueño, ni hablar de 2.. 3... Y 4... Ahora, que un argentino sea ovacionado por un público y por todo ese mundo lejano... De la manera que hoy lo ovacionaron a Manu creo que nunca lo imaginé ni lo soñé... Es increíble...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Y esperá que faltan 2 pasos mas. Primero el retiro de la camiseta. Ver como cuelgan la 20 para la eternidad. Y segundo verlo formar parte del Hall of Fame.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mis respetos y mi admiracion para este crack del basquet argentino y mundial.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
 “Voy a dejar pasar unos días para tomar la decisión”, afirmó en la conferencia de prensa Manu Ginobili luego de la eliminación frente a Golden State Warriors.

El bahiense destacó que “hay que ver si vuelven las ganas de empezar a viajar y meterse otra vez en la vorágine”. Además, agregó: “Todavía me siento útil y veo que aporto, aunque con menos protagonismo y minutos. Dependerá de cómo me sienta. A veces quiero disfrutar de otras cosas”.

Con respecto a la ovación recibida cuando dejó la cancha, Manu reconoció su conmoción. “Parece que me quisieron retirar (risas). Fue impactante. A uno lo emociona y lo conmueve. La situación me hizo dar un golpe de realidad de lo cerca que está ese momento”, deslizó.

El jugador de San Antonio Spurs también hizo hincapié en la derrota y explicó que “ellos tienen mucho más talento y recursos”. En tanto, cerró: “Nunca me ganaron tan bien en un playoff. Creo que es la derrota menos dura que sufrí en mi vida. Nos superaron ampliamente en todo aspecto”.

   

Muy difícil de explicar lo que pasa por tu cabeza después de algo como lo de ayer. Aún bastante abrumado por todo. Millón de gracias!

    — Manu Ginobili (@manuginobili) 23 de mayo de 2017

http://www.tycsports.com/basquet/ginobili-voy-dejar-pasar-unos-dias-para-tomar-la-decision


un año mas y no jodemos mas!!  :lloron:
« Última Modificación: mayo 23, 2017, 13:21:31 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461

Leandro Ginobili‏ @Leaginobili  21 may.
Más
 Hace bien Pop en cuidar a Manu, lo necesita entero para la 2017-2018! 😜


 :silbador: :silbador: :silbador: :silbador: :silbador:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Anoche los padres de Manu estaban en el Casanova viendo a Bahía Basket. No creo que haya sido el último juego.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Por un lado me gustaría que siga, por el otro no sé si el año que viene va a terminar tan bien como este año. Seguro no me gustaría que entre 6 minutos por partido o que tenga un rol muy secundario. Igual siempre dio muestras de ser muy inteligente y el sabrá mejor que ninguno como está.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
POPOVICH: “Manu es un hombre maduro y verá lo que es mejor para él y para su familia. Apreciamos todo lo que hizo por el equipo durante estos años. Decidirá él su futuro, pero yo trataré de convencerlo para que siga. Lo pusimos de titular por respeto. Esa fue la razón. Antes del partido, sabiendo que podría ser su ultimo juego, no quería perder la oportunidad de que lo aplaudiera su gente.
Estamos hablando de un jugador destinado al Salón de la Fama, que aceptó salir del banco sin problemas. Merecía tener esta noche de respeto”.

Mike Brown, el coach de Golden State “Será recordado por los títulos, pero estamos hablando de un muchacho tan talentoso como humilde como para aceptar ser suplente sin chistar. Ayudó a marcar una tendencia hacia el futuro. Cuando pregunten por qué van al banco, habrá que decir: '¿Te acordás de un tipo llamado Manu Ginóbili? . Es uno de los mejores jugadores de la historia. No sé si hay muchos mejores que él como individuos -comentó-. Es un día triste, pero también de alegría, porque Manu le dio alegría al básquetbol y a mucha gente durante estos años.Espero contarle a mis nietos que estuve el día que jugó su último partido”.

STEPHEN CURRY: "Soy un fan de Manu! Cuando sentí el momento, con todo el público enloqueciendo por él, dejé que suceda, simplemente porque no sabés que decisión tomará. Hice lo posible para que tenga su reconocimiento, que sienta ese ambiente agradable. Manu significó mucho para su equipo y ciudad. Es un verdadero campeón. La forma en que juega, no queda otra cosa más que mirarlo y quererlo. Su creatividad, su pasión. Le ha dado mucho al deporte. Merecía la ovación"

Kevin Durant: lo aplaudio mientras Manu se retiró ovacionado. "Es un jugador que crecí viendo.Es un enorme competidor, estuvo fenomenal en esta serie. No tengo más que palabras de cariño y respeto hacia él"

Draymond Green: "Nos machacó bastante en estos cuatro juegos. Creo que le queda bastante energía. Obviamente, depende de él cuánto tiempo quiera jugar. Pero una cosa, desde luego que no es un lastre en la cancha, todo lo contrario. Va a entrar al Salón de la fama, no es algo discutible eso"

 :enamorado: :enamorado:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Sin desmerecer a lo grandes jugadores que son, ustedes creen que los Scola, Nocini, Prigioni, Delfino, etc. hubieran llegado a jugar en la NBA si no fuera por Manu?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Sin desmerecer a lo grandes jugadores que son, ustedes creen que los Scola, Nocini, Prigioni, Delfino, etc. hubieran llegado a jugar en la NBA si no fuera por Manu?

Scola yo creo que si. Lo draftearon el mismo año que Manu llega a la NBA así que hasta ese momento no había influido. Está bien que del draft a su llegada a la NBA pasaron varios años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Sin desmerecer a lo grandes jugadores que son, ustedes creen que los Scola, Nocini, Prigioni, Delfino, etc. hubieran llegado a jugar en la NBA si no fuera por Manu?

algunos si y otros quizas no
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Por un lado me gustaría que siga, por el otro no sé si el año que viene va a terminar tan bien como este año. Seguro no me gustaría que entre 6 minutos por partido o que tenga un rol muy secundario. Igual siempre dio muestras de ser muy inteligente y el sabrá mejor que ninguno como está.

yo creo que deberia retirarse ahora para quedar en la historia, con un año mas tambien quedara, pero a este nivel va a ser grandioso.
Lo que dice popovich tambien le debe influir, si le pidio un año mas debe ser como un mandato para manu. No se, yo opino que si se va en esta cuspide y a los 39 seria glorioso y sin arriegarse a nada.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Xq carajo no transmiten  celtics vs cavs . Estoy re caliente

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
:pulgares:
pero manu no es guard, en todo caso es shooting guard

En inglés está el Point Guard (base) y el Shooting Guard (escolta). Pero hace tiempo que en la NBA los diferencian entre Guard, Forward y Center, ni idea el motivo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En inglés está el Point Guard (base) y el Shooting Guard (escolta). Pero hace tiempo que en la NBA los diferencian entre Guard, Forward y Center, ni idea el motivo.

Supongo que porque ese es el criterio que usar para armar los equipos de las estrellas, el all-NBA, etc. Y ya no se notan tan marcadas las diferencias: escoltas que llevan la base (como Harden), bases mucho más anotadores que armadores (muchos ejemplos), los ala pivot jugando de stretch-4 en vez de en la pintura... Incluso el mismo jugador puede jugar en distintos puestos según la alineación que estén usando.

Nothing can happen till you swing the bat.