Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94631 veces)


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Imposible con 23% y las con gs, y más sin dos de las 3 jugadores más importantes de sa

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Lo de Aldridge es nefasto.
Cuando no tenés a Kawhi no te podés dar el lujo de errar ni regalar nada, todo lo que está haciendo hoy SA, pero bueno se entiende a las bestias que hay en frente.

Se sabe para cuanto tiene Leonard?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Los están destrozando  :boluu:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Dejo breve sobre el draft lottery de anoche: http://resumensports.com/2017/05/17/bingo/

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si no es Manu, que parece que no pasan esta fase, siempre del lado LeBron de la vida. Durant te vamo a matar (?), na posta, que paliza lo de ayer... dudo que SA gane los dos de local
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Pregunta: vos despues de hacer la eleccion podes tradearlo no? De ser asi, yo siendo boston, con el equipo que tiene, lo cambio por algun alero de elite que tenga mas potencial (paul george, gordon hayward) y me siento a hablar en la misma mesa con los cavs y gsw

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pregunta: vos despues de hacer la eleccion podes tradearlo no?

Sí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Pregunta: vos despues de hacer la eleccion podes tradearlo no? De ser asi, yo siendo boston, con el equipo que tiene, lo cambio por algun alero de elite que tenga mas potencial (paul george, gordon hayward) y me siento a hablar en la misma mesa con los cavs y gsw

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
George suena fuerte en Lakers, de hecho se está entrenando con la Black Mamba y acrecienta el rumor.

Hayward, DeRozan sería un sueño o aunque sea un Butler (que para mi esta por detrás de los otros).Pero me parece bastante utópico.





Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si no es Manu, que parece que no pasan esta fase, siempre del lado LeBron de la vida. Durant te vamo a matar (?), na posta, que paliza lo de ayer... dudo que SA gane los dos de local

Yo coincido, pero para mi si pasan San Antonio son campeones.. Es muy grande la diferencia entre los Warriors y el resto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
se viene la 3ra final seguida Warriors vs Cavs? los Celtics podrán romper esa racha?
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
George suena fuerte en Lakers, de hecho se está entrenando con la Black Mamba y acrecienta el rumor.

Kobe Bryant se está entrenando con todo aquel que le pida entrenarse con él.

No creo que hagan ningún cambio, de hecho ya se está mencionado que hay equipos preguntando por D'Angelo Russell

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Kobe Bryant se está entrenando con todo aquel que le pida entrenarse con él.

No creo que hagan ningún cambio, de hecho ya se está mencionado que hay equipos preguntando por D'Angelo Russell

jajaja si, estuvo haciendo de consejero de Thomas, le tiro la onda de cochearlo a Lonzo Ball creo tambien, un poco de todo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Westbrook
Harden
Lebron
Kawhi
Davis

El quinteto de la nba

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
el campeon va a ser cavs nuevamente, ni con todas las figuras que tiene gs van a poder sacarle el cuarto anillo a su majestad james.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Cleveland le está ganando a Boston en el entretiempo por 41 puntos. La mayor diferencia en un entretiempo en la historia de los Playoffs.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que masacre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Ya esta, que jueguen la final los Cavs y los Warriors y listo, al pedo ver 4 partidos mas  :palo:

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Che cablevision no pasa en ningun canal la final del Este no?
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Che cablevision no pasa en ningun canal la final del Este no?

No

Me parece que la NBA va a tener que hacer algo para renovar el interés de los espectadores porque así no puede seguir.
Durante toda la temporada sabes quienes van a jugar la final.
La post temporada excepto por algún cruce puntual son todos partidos desparejo, ni hablar de GS y Cleveland qué barren a todos los rivales.
Es insostenible, yo ayer si el partido hubiera sido emocionante lo miraba entero, cuando se fueron al entretiempo con diferencia de más de 40 puntos lo saque porque no había partido , y así como yo debe haber muchísima gente, no es negocio.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Firmaron hace muy poco el nuevo contrato televisivo, así que no creo que haya chance de que hagan un cambio drástico en el corto plazo.

Para mí ya de por sí le sobran casi 20 partidos a la temporada regular. Podrías jugar 64 (3 con cada equipo de tu división, 2 con todos los demás) y no te perderías de nada; incluso te permite armar mejor el calendario para ahorrarles cansancio y viajes a los jugadores.

Los playoffs también son debatibles, es absurdo que más de la mitad de los equipos clasifiquen (16 de 30), pero eso no lo van a cambiar nunca. Como mínimo se podrían volver a las series de primera ronda al mejor de 5, como era antes.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
quedaba un segundo del primer cuarto

sacan de abajo del aro y tanto de gs tremendo¡¡

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
quedaba un segundo del primer cuarto

sacan de abajo del aro y tanto de gs tremendo¡¡

Con esa clase de equipos no te podes descuidar en ningun momento. Mas alla de eso, los ultimos 3 minutos de SA fueron excelentes. Mucho mas agresivos en defensa y Manu jugando con inteligencia.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con esa clase de equipos no te podes descuidar en ningun momento. Mas alla de eso, los ultimos 3 minutos de SA fueron excelentes. Mucho mas agresivos en defensa y Manu jugando con inteligencia.


si igual si SA le roba 1 partido a este equipo y con las dos lesiones que tiene, es un milagro. Tienen que jugar 11 puntos