Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94534 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Harden, D'Angelo Russell, Gordon Hayward (que por algo usa la 20), ya son tantas las referencias y reconocimientos públicos...

Los últimos dos minutos del tiempo regular y todo el suplementario fue una convención de termazos: todo Houston, D'Antoni, Aldridge, Simmons, Gasol!!! Mamita...
« Última Modificación: mayo 10, 2017, 08:23:18 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quién no quisiera ser Patty Mills (?)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://twitter.com/CoachCMorales/status/862132237671817216

La mejor dupla del mundo, lejos.
Jajaja. Se escuchó clarito.

He visto partidos de NFL sólo porque lo relataba Álvaro Martín

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
¿Ayer quedó clarísima la diferencia entre San Antonio y el resto no?
A San Antonio se le lesiona su figura, no juega el OT y lo gana igual.

¿Se imaginan a Cleveland sin LeBron, a Houston sin Harden, a Ocklahoma sin RW?
Creo que solo GS podría superar la lesión de Curry o Durant porque precisamente tiene al otro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
¿Ayer quedó clarísima la diferencia entre San Antonio y el resto no?
A San Antonio se le lesiona su figura, no juega el OT y lo gana igual.

¿Se imaginan a Cleveland sin LeBron, a Houston sin Harden, a Ocklahoma sin RW?
Creo que solo GS podría superar la lesión de Curry o Durant porque precisamente tiene al otro.

San Antonio tiene cultura de equipo como pocos en la historia de la NBA, cero egoísmo y juego al servicio del equipo siempre, es eso, gran logro de Popovich con la ayuda que jugadores cerebralmente muy por encima de la media como Manu.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
¿Ayer quedó clarísima la diferencia entre San Antonio y el resto no?
A San Antonio se le lesiona su figura, no juega el OT y lo gana igual.

¿Se imaginan a Cleveland sin LeBron, a Houston sin Harden, a Ocklahoma sin RW?
Creo que solo GS podría superar la lesión de Curry o Durant porque precisamente tiene al otro.

Igual SA necesita un refresh urgente, el hecho de tener en el plantel muchos jugadores de posiciones fíjas le está pasando factura, el básquetbol profesional está yendo hacia otro lado y Pop va a tener que ceder en algo para mantener protagonismo.
Anoche, por ejemplo, el partido pedía al menos cinco minutos de un tipo como Bertans.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
San Antonio tiene cultura de equipo como pocos en la historia de la NBA, cero egoísmo y juego al servicio del equipo siempre, es eso, gran logro de Popovich con la ayuda que jugadores cerebralmente muy por encima de la media como Manu.

En eso siempre Pop le agradeció a Duncan. Fue gracias a él que llegó a ese juego al servicio del equipo. Porque como decía, lo cagaba a pedos a Duncan, lo sentaba en el banco a Duncan y este nunca decía ni "A". Y el resto de los jugadores veían que si la estrella no contestaba, entonces nadie tenía derecho a contestar.

Igual SA necesita un refresh urgente, el hecho de tener en el plantel muchos jugadores de posiciones fíjas le está pasando factura, el básquetbol profesional está yendo hacia otro lado y Pop va a tener que ceder en algo para mantener protagonismo.
Anoche, por ejemplo, el partido pedía al menos cinco minutos de un tipo como Bertans.

Obvio, igual Pop creo que siempre demostró que puede cambiar bastante.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajaja. Se escuchó clarito.

He visto partidos de NFL sólo porque lo relataba Álvaro Martín

En el ultimo doble del tiempo regular? Por que lo busque y no se escucha nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En el ultimo doble del tiempo regular? Por que lo busque y no se escucha nada..
Ahora no recuerdo el doble, sí el par de golpes que se escuchan. Para mí es en el tercer cuarto, ya que es el último que vi en el living y ahí lo escuché (?).
Es más, el tuit de Gutiérrez es de las 23:25, así que me parece que faltaba para el último cuarto

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
rico polvo el de San Antonio

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Spurs - Warriors

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y hasta acá llegamos mepa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Otra demostracion brillante de juego de equipo de los spurs y van...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ví poquito de los Spurs. Sólo decir que Jonathon Simmons es un jugador mucho muy importante, que defiende como un animal, que es lo que se pide hoy en el básquetbol internacional.
Houston es eso, que con ese "sistema" (no sé bien cómo llamarlo, ya que dependen de que les entren los tiros y de la creatividad de Harden) puede ganar muchos partidos de la regular, incluso pasar alguna ronda de playoffs, pero con los equipos en serio se le va a complicar bastante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ni en pedo llega Leonard no? cuando podria volver??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
yo creo que una gran diferencia de Pop y del resto de Tecnicos y franquicias es lo bien que usa el cupo de suplentes de suplentes

mientras en otros equipos tenes buenos titulares , algun que otro suplente bueno y el resto realmente son relleno, en los Spurs cualquiera que entra Rinde y eso es merito del Coach, sin dudas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
El domingo tempranito arranca la primera final. Un lindo duelo. No se que onda Kawhi, ojalá llegue.
« Última Modificación: mayo 12, 2017, 11:23:35 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá de que GSW barrió rivales, qué tremendo el calendario. En dos días se está jugando el primer partido de la final.
Para mí es un exceso que no tengan mínimo descanso hasta el martes. Complota contra el espectáculo

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Yo creo q van a ganar los Warriors, pero se van a tener q pelar el culo para ganarle a los spurs
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Más allá de que GSW barrió rivales, qué tremendo el calendario. En dos días se está jugando el primer partido de la final.
Para mí es un exceso que no tengan mínimo descanso hasta el martes. Complota contra el espectáculo

También puede pasar que uno perdió ritmo (Warriors) y otro viene afilado y con el ritmo siempre buscado (Spurs).
San Antonio tiene herramientas para complicar, pero no sé si tantas como las que necesita. Simmons ha dado un paso adelante pero Kawhi es mucho Kawhi para perderlo en una serie con el mejor equipo de la temporada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
También puede pasar que uno perdió ritmo (Warriors) y otro viene afilado y con el ritmo siempre buscado (Spurs).
San Antonio tiene herramientas para complicar, pero no sé si tantas como las que necesita. Simmons ha dado un paso adelante pero Kawhi es mucho Kawhi para perderlo en una serie con el mejor equipo de la temporada.
Puede ser, tal vez el cansancio no afecte tanto. Son deportistas de elite, con unos cuidados que no debe tener cualquiera. Tuve el orto de entrar una vez al vestuario de los Spurs en temporada regular y mientras los jugadores atendían a la prensa, a Duncan y Parker les hacían masajes aparte, con todo un personal y tecnología dedicado sólo a ellos (Manu no estaba, porque no había viajado por lesión). No quiero ni imaginarme lo que debe ser la previa a una final.
Igualmente, tampoco creo que pierdas el ritmo en una semana. No digo que vaya a ser un trámite para GSW, pero me parece que una final debe jugarse con otro margen.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Aun en caliente, su entrenador Gregg Popovich no aportó información sobre el alcance de la lesión de tobillo de su jugador más completo, pero el propio Leonard se mostró optimista. “Está un poco dolorido, pero mis compañeros hicieron un buen trabajo cerrando el juego sin que yo estuviera disponible para la recta final”, afirmó Leonard. Preguntado por su participación en el Game 6 del jueves, el alero afirmó que “sí, creo que voy a poder jugar”.

pero no jugo el 6to... podra estar el domingo?


https://www.nbamaniacs.com/noticias/kawhi-leonard-se-lesiona-tobillo-izquierdo/
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
El nuevo premio a mejor 6° hombre:

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina