Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94562 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lindo ejemplo acerca de lo que digo sobre RW y Harden

@NBA: Kawhi gets 13 in the 3rd.

The @spurs continue to cut into the lead.

@okcthunder lead 76-71 on ESPN. Russ: 26/14/8. https://twitter.com/NBA/status/847991885436145664/video/1
Compartido por Tweetcaster

El pase de Ginóbili es muy bueno, pero RW tiene unos horrores conceptuales en el abc defensivo preocupantes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo como fanático de lo defensivo en el basquet te entiendo Javi, a mi Leonard (y muchos otros) me parecen mucho mejores jugadores que Russell

Pero yendo al premio MVP en particular, que premia al jugador más valioso... Al jugador que más se destacó... Más allá de lo defensivo, RW pone solito a Okh en play offs... Es mucho más valioso para su equipo y para la temporada del mismo de lo que es KL para Spurs...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lindo ejemplo acerca de lo que digo sobre RW y Harden

@NBA: Kawhi gets 13 in the 3rd.

The @spurs continue to cut into the lead.

@okcthunder lead 76-71 on ESPN. Russ: 26/14/8. https://twitter.com/NBA/status/847991885436145664/video/1
Compartido por Tweetcaster

El pase de Ginóbili es muy bueno, pero RW tiene unos horrores conceptuales en el abc defensivo preocupantes.

Lastima que elimino el tweet..
Increible el partido que ganaron los Spurs.. Perdian por 22..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Yo como fanático de lo defensivo en el basquet te entiendo Javi, a mi Leonard (y muchos otros) me parecen mucho mejores jugadores que Russell

Pero yendo al premio MVP en particular, que premia al jugador más valioso... Al jugador que más se destacó... Más allá de lo defensivo, RW pone solito a Okh en play offs... Es mucho más valioso para su equipo y para la temporada del mismo de lo que es KL para Spurs...

Ex  xhomeronetx

Eso es lo que yo digo, premia al jugador mas valioso. No al mejor jugador. Por eso digo que no me parece un premio super especial.
Si premiara al mejor jugador hace años que el premio se lo tendrían que dar siempre a LeBron.

Después, creo que nadie en su sano juicio elegiría a Westbrook antes que a Leonard.
De hecho, nadie en su sano juicio eligiría en la posición de base a Westbrook antes que a Curry.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Partidazo anoche de Manu, comandando siempre la ofensiva en la levantada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hermosa noticia para contrastar la retirada de Chapu: Garino firmado por lo que resta de la temporada en Orlando!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Vamos pato! Lindo aporte aparte de Brussino 7 ptos en la victoria de Dallas.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Gran Potencial tiene Garino

solo le falta hacer click y olvidarse que está jugando en la NBA.

le tengo mucha fe.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Otro dato que Suma:

Kawhi Leonard acumula menos perdidas en los ultimos 4 años (424) que James Harden en esta temporada (440)


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Otro dato que Suma:

Kawhi Leonard acumula menos perdidas en los ultimos 4 años (424) que James Harden en esta temporada (440)

Igual lo de Harden y las pérdidas es ASQUEROSO. Tiene el récord de mas pérdidas en una sola temporada (esta que aún no terminó) y el 2° puesto que es la temporada pasada. Mientras Curry rompe récords de triples, Harden rompe récords de pérdidas.
Esta lleva 5,8 pérdidas por partido. Una locura. Tiene un ratio de menos de 2 asistencias por pérdida y solamente un robo cada casi 4 pérdidas.
« Última Modificación: abril 04, 2017, 10:31:19 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lindo despelote se armó con Garino, mejor dicho, con la foto que se sacó firmando contrato. Atrás hay un pizarrón, y en él aparentemente la estrategia de cambios y contrataciones posibles de los Magic para la próxima temporada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Finalmente debutó Pato (4 minutos, 1 rebote, sin puntos) y Brussino jugó otro partidazo (goleador de su equipo) aunque Dallas perdió.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
https://twitter.com/NBA/status/849480318193209344


Terrible Double Dribbling pero la NBA lo postea como una gran jugada :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
https://twitter.com/NBA/status/849480318193209344


Terrible Double Dribbling pero la NBA lo postea como una gran jugada :lol: :lol: :lol: :lol:

Naaaaah asquerosa esa jugada. Que al menos tengan la decencia de no subirla jajajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
https://twitter.com/NBA/status/849480318193209344


Terrible Double Dribbling pero la NBA lo postea como una gran jugada :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca me doy cuenta de esos errores, como es? osea dio dos pasos pero me cuesta darme cuenta


Alguno sabe si Miami Heat clasifica a los playoff? se que al principio eran un desastres, pero q remontaron un poco...

Saludos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Igual hay que ver dónde estaba el juez (especialmente el que se ve en la imagen, tal vez viendo a los que llegan de frente pierde noción del bote de Curry) como para analizar si lo pudo ver o no. Nosotros lo vemos bastante notorio pero no sería imposible que se le haya pasado.

Miami está 9, pero si gana puede empatar la posición de Indiana y Chicago. Incluso dependiendo otros resultados hasta podría ser 5, como podría quedarse afuera, desde ya.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Perdió San Antonio con los Lakers :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Igual hay que ver dónde estaba el juez (especialmente el que se ve en la imagen, tal vez viendo a los que llegan de frente pierde noción del bote de Curry) como para analizar si lo pudo ver o no. Nosotros lo vemos bastante notorio pero no sería imposible que se le haya pasado.

Miami está 9, pero si gana puede empatar la posición de Indiana y Chicago. Incluso dependiendo otros resultados hasta podría ser 5, como podría quedarse afuera, desde ya.

¿Sabes que pasa javi? Hay 3 jueces, es una jugada que me parece que desde cualquier ángulo se ve bien. Igual no se, no conozco tanto cómo se distribuyen las tareas los jueces.

Nunca me doy cuenta de esos errores, como es? osea dio dos pasos pero me cuesta darme cuenta


Alguno sabe si Miami Heat clasifica a los playoff? se que al principio eran un desastres, pero q remontaron un poco...

Saludos

Se pasa la pelota de una mano a otra y después la vuelve a picar antes de dar el pase jajaja. Es muy alevosa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Ayer Westbrook aseguró promediar el triple doble en la temporada. Eso si, mientras consiguió eso perdieron por 21 contra Phoenix  :boluu:

En un 99,9% van a jugar contra los Rockets en Playoffs. Harden vs Westbrook. Partido ideal para que Lumilagro esponsoree sus termos.

El Oeste muy probablemente quede

GS - Portland o Denver
Utah - Clippers
Houston - OKC
SAS - Memphis

Siendo el primero el que tiene la ventaja.

En el este está muy difícil pronosticar los cruces porque están todos muy parejitos, de hecho para los últimos 4 puestos hay 7 candidatos a falta de 3 partidos. Y los 4 primeros puestos si bien ya se saben que son Cleveland, Boston, Toronto y Washington cualquiera puede terminar en cualquiera de los 4 puestos.
« Última Modificación: abril 08, 2017, 10:50:06 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Perdió San Antonio con los Lakers :cansado:

Si fuera por Pop los Spurs no jugarian mas hasta los Play-Off.. Ya tienen asegurado el segundo puesto hace rato..
De hecho anoche no jugaron Parker, Ginobili, Green, Leonard, Aldridge y Gasol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Bucks 40-39
Bulls 39-40
Pacers 39-40
Heat 38-41

(Supongamos que los 4 quieran entrar)

Quedan 3 fechas, que linda va a ser esa definicion si hoy gana miami


Edito: los bulls acaban de perder con brooklyn, se pone mas picante todavia
« Última Modificación: abril 08, 2017, 20:32:59 por gonzalitocasla »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Gano milwaukee y ya esta adentro

Pacers 40-40
Bulls 39-41
Heat 39-41

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
que grano en el orto son los Clippers para San Antonio

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Westbrook llego al record de 42 triples-dobles en una temporada, 50 pts 16 reb 10 asistenciad y esto

https://youtu.be/MaKeWCqQ0RQ

Indiscutible