Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94528 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No puede jugar ese chico, tiene malformaciones bastante claras

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Che alguien sabe donde se pueden comprar camisetas originales (que no sea mercadolibre)??

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Che alguien sabe donde se pueden comprar camisetas originales (que no sea mercadolibre)??
Fijate acá, esta en Bond Street. No se si serán originales originales, pero parecen, los comentarios son buenos... hay de todo. Las remeras diseñada por ellos algunas estan muy buenas, la de Durant la rompe. Hay de hockey y de baseball tambien.

https://www.facebook.com/pg/Jordanshopargentina/photos/?ref=page_internal
« Última Modificación: enero 27, 2017, 18:19:25 por r.sl »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Che alguien sabe donde se pueden comprar camisetas originales (que no sea mercadolibre)??

Nico Deportes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Consulta, yo soy muy de la vieja escuela (por no decir que me estoy poniendo viejo)

pero en todos los partidos veo como los jugadores hacen terribles doble dribling y los arbitros no cobran nada.

Quizas cambio la regla  a los 90 (o yo tenga mal el concepto) o lo permiten por el cambio de estilo.

pero hay jugadas que son notorias.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ahora estan cobrando mucho mas cuando les dan la pelota y dan los primeros pasos para adelante

Creen que 76ers pueden llegar a los playoffs?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ahora estan cobrando mucho mas cuando les dan la pelota y dan los primeros pasos para adelante

Creen que 76ers pueden llegar a los playoffs?

Cuando vuelva Simmons no tengo dudas,cree en el proceso
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
52 puntos de la barba loca ayer,interesante Joel Embid

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Quienes son, y que hicieron con los verdaderos Pelicans..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Che alguien sabe donde se pueden comprar camisetas originales (que no sea mercadolibre)??
Fijate tambien en facebook DirectoUsa, estan por Mataderos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
4 OT ayer en Knicks - Hawks. 60 minutos jugó Millsap. Los Knicks terminaron con 4 jugadores afuera por faltas (3 titulares) y 2 jugadores con 5 (los titulares restantes).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Che alguien sabe donde se pueden comprar camisetas originales (que no sea mercadolibre)??
Busca en facebook MVP city... estan en la galeria de san juan y boedo donde esta +q1p... la doña que es la dueña es cuerva y es re buena onda. Son cosas 100% originales, tienen los recibos de compra del nba store de new york. Yo compre la camiseta de los spurs de este año, una de kevin love y unas zapas... alta ropa tiene, aunque un poco salada
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Busca en facebook MVP city... estan en la galeria de san juan y boedo donde esta +q1p... la doña que es la dueña es cuerva y es re buena onda. Son cosas 100% originales, tienen los recibos de compra del nba store de new york. Yo compre la camiseta de los spurs de este año, una de kevin love y unas zapas... alta ropa tiene, aunque un poco salada
Muy buena página cuervo, algunas camperas están barbaras!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Woj, el periodista de The Vertical, tiró hace un rato por tw que la idea de Campazzo es intentar ingresar a la NBA mediante las ligas de verano este año

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Muchas gracias a todos los que me contestaron

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Woj, el periodista de The Vertical, tiró hace un rato por tw que la idea de Campazzo es intentar ingresar a la NBA mediante las ligas de verano este año
Es mucho mas, o le puede aportar más a un equipo de esa liga que Laprovittola?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es mucho mas, o le puede aportar más a un equipo de esa liga que Laprovittola?

Es distinto. Lo bueno de Campazzo es que siempre estuvo a la altura de cada uno de los niveles en los que participó, primero en la liga, después en la selección, después en España y finalmente en Europa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es mucho mas, o le puede aportar más a un equipo de esa liga que Laprovittola?
Creo que también dependerá en qué equipo juegue. Si va a un equipo donde el base no tiene mucho protagonismo, será diferente a si va a uno que le dé cierta libertades
Es una obviedad, pero Campazzo no parece un jugador que se sienta cómodo si sólo tiene que pasar la bola

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo de los Spurs ya es preocupante.. Ganaban por 20 y en 6 minutos los Thunder pasaron a ganar por 3.. El otro dia contra Dallas paso lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo de los Spurs ya es preocupante.. Ganaban por 20 y en 6 minutos los Thunder pasaron a ganar por 3.. El otro dia contra Dallas paso lo mismo..

Los cavaliers tambien estan muy bajos!!!

rarisimo este mes.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo de los Spurs ya es preocupante.. Ganaban por 20 y en 6 minutos los Thunder pasaron a ganar por 3.. El otro dia contra Dallas paso lo mismo..
Igual, terminó ganando por 14.
Leonard mató a RW (que así y todo metió 27 y 14) y Popovich quedó a una victoria de igualar a Sloan en triunfos con una misma franquicia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Igual, terminó ganando por 14.
Leonard mató a RW (que así y todo metió 27 y 14) y Popovich quedó a una victoria de igualar a Sloan en triunfos con una misma franquicia.

Si, en el cuarto cuarto lo terminaron liquidando.. Pero igual, no te pueden pasar tan seguido esas cosas, y encima contra equipos bastante inferiores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Booker locura !!!  :enamorado: :enamorado:

Victoria en Sacramento sobre la hora con doble del futuro gigante  :metal: :metal: :metal:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Horrendos los Knicks, Carmelo especialmente

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Durisimo Kings ganando a Warriors pero...

Solo 7 segundos tira Curry contra Cousins y falla, pero a Cousins se le escapa la pelota de las manos y tiene la pelota GS. con 5 segundos.