Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 95178 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Para los que saben....Curry donde está a nivel de los mejores historicos ?...porque el otro dia estuve viendo un partido...puro triple todo adentro una bestia pero no se si le da para competir con un Michael Jordan...que opinan ?

Y....si la comparación es con Jordan es como que pierden todos o casi todos.
Curry dentro de los 75 mejores de todos los tiempos, seguro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Tengo entendido que hay más valoraciones aparte de los votos de la gente, creo
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37860
Y....si la comparación es con Jordan es como que pierden todos o casi todos.
Curry dentro de los 75 mejores de todos los tiempos, seguro.

ah..mirá vos...pensé que le podia dar para estar mas arriba...tipo 10 o 20  por lo menos...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Tengo entendido que hay más valoraciones aparte de los votos de la gente, creo

Sí, tenés razón, cambió el sistema de votación, porque ahora también eligen jugadores y prensa.
Es por eso que queda afuera, porque por votación era el segundo del frontcourt en el Oeste atrás de Durant.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
ah..mirá vos...pensé que le podia dar para estar mas arriba...tipo 10 o 20  por lo menos...

La NBA es una competición histórica, tiene casi 7 décadas ya, ha habido cantidad de grandes jugadores.
En su misma posición únicamente ha habido bestias pardas como Magic Johnson, John Stockton, Oscar Robertson, Isiah Thomas, Bob Cousy, y tantos otros...ni hablar si tenemos en cuenta el resto de las posiciones.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo vote a Leonard,ganó por eso
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Para los que saben....Curry donde está a nivel de los mejores historicos ?...porque el otro dia estuve viendo un partido...puro triple todo adentro una bestia pero no se si le da para competir con un Michael Jordan...que opinan ?

Para mi, salvo LeBron nadie tiene como ni para empezar a hablar con Su Majestad.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
ah..mirá vos...pensé que le podia dar para estar mas arriba...tipo 10 o 20  por lo menos...

Claro.. yo lo veo como el futbol, son distintas posiciones.

Es como querer comparar a un arquero o defensor con un volante o delantero.

Quien es mejor?? son distintas funciones.

Igual Curry es zarpado crack, la temporada 2014-15  fue realmente imparable.
Esa temporada si se podria catalogar en un top 10 de mejor temporada para un jugador.


Igualmente a mi me gustan mas los bases que la pasan. Que buscan mas la asistencia sobre la puntuacion.
Curry es un loquito con zarpado dribbling y punteria entonces te tira desde cualquier lado.
Ahora igual, con Durant en el equipo, esta jugando mas para Golden State que para el.

Por ahora en un Top 100 entra (tiene varios records ya) y para mi dentro del Hall of Fame va a estar.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Claro.. yo lo veo como el futbol, son distintas posiciones.

Es como querer comparar a un arquero o defensor con un volante o delantero.

Quien es mejor?? son distintas funciones.

Igual Curry es zarpado crack, la temporada 2014-15  fue realmente imparable.
Esa temporada si se podria catalogar en un top 10 de mejor temporada para un jugador.


Igualmente a mi me gustan mas los bases que la pasan. Que buscan mas la asistencia sobre la puntuacion.
Curry es un loquito con zarpado dribbling y punteria entonces te tira desde cualquier lado.
Ahora igual, con Durant en el equipo, esta jugando mas para Golden State que para el.

Por ahora en un Top 100 entra (tiene varios records ya) y para mi dentro del Hall of Fame va a estar.
Coincido, prefiero el base pasador. Creo que en mi equipo juega Paul.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Claro.. yo lo veo como el futbol, son distintas posiciones.

Es como querer comparar a un arquero o defensor con un volante o delantero.

Quien es mejor?? son distintas funciones.

Igual Curry es zarpado crack, la temporada 2014-15  fue realmente imparable.
Esa temporada si se podria catalogar en un top 10 de mejor temporada para un jugador.


Igualmente a mi me gustan mas los bases que la pasan. Que buscan mas la asistencia sobre la puntuacion.
Curry es un loquito con zarpado dribbling y punteria entonces te tira desde cualquier lado.
Ahora igual, con Durant en el equipo, esta jugando mas para Golden State que para el.

Por ahora en un Top 100 entra (tiene varios records ya) y para mi dentro del Hall of Fame va a estar.

Totalmente. Me das a elegir entre Nash y Curry y te elijo a Nash de cabeza.

Extraño a los Nash o Kidd.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37860
Pero Curry es terrorifico...el otro dia vi un partido metió 4 triples seguidos 12 puntos tirando jodido  definió el partido en 2 minutos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Curry no va a ser el mejor de todos los tiempos, pero tiene algo que no tuvieron ni tienen otros y es que cambió absolutamente el juego. Dicho esto, en un futuro no sería raro ver cada vez más jugadores tirando triples de 9 o 10 metros aún con posibilidades de tomar otro tiro. Eso es algo que puede hacer muy poca gente, cambiar cada tanto cómo se juega a esto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Pero Curry es terrorifico...el otro dia vi un partido metió 4 triples seguidos 12 puntos tirando jodido  definió el partido en 2 minutos
Es que es el juego de él, es un jugador anotador.. también asiste y roba pero no tiene ninguna relación unos con otros.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
En un offtopic, Nike mediante su segunda marca Jordan va a vestir a los seleccionados argentinos hasta 2020

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Curry no va a ser el mejor de todos los tiempos, pero tiene algo que no tuvieron ni tienen otros y es que cambió absolutamente el juego. Dicho esto, en un futuro no sería raro ver cada vez más jugadores tirando triples de 9 o 10 metros aún con posibilidades de tomar otro tiro. Eso es algo que puede hacer muy poca gente, cambiar cada tanto cómo se juega a esto.

La otra vez leia una nota que nose si la habias pasado vos justamente sobre como Curry es un pesimo ejemplo para los pibes, decia que va encontra de todo lo que les enseñan a los pibitos cuando aprenden a jugar al basquet. Tira con la marca encima, tira cuando el equipo esta mal parado y puede armarse una contra, tira teniendo tipos mejor posicionados, etc. Obviamente al flaco no se le puede decir nada porque la mete pero que como ejemplo para el que esta aprendiendo es malisimo, es todo lo que no deberias hacer.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
El final de los Knicks - Suns, la última de Carmelo increíble jajajaja

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El final de los Knicks - Suns, la última de Carmelo increíble jajajaja

Terrible.

Que manera de errar los dos equipos el último cuarto !

Triplazo de Booker  :enamorado:

Zafamos en la ultima

Se lo comió Chandler a Porzingis abajo del tablero. 16 rebotes contra 1
« Última Modificación: enero 22, 2017, 00:02:51 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Triunfazo anoche de los SPURS en Cleveland en el primer suplementario.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Utah Jazz mete anuncio en un rato?

Mudanza a Seattle? (No creo)

O publicidad en camiseta?

Edito: Miller cede Utah Jazz a hijos y un nieto. Para asegurar la continuidad del equipo. Por lomenos es lo que llegue a escuchar
« Última Modificación: enero 23, 2017, 17:54:30 por bandejas_2 »


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En un offtopic, Nike mediante su segunda marca Jordan va a vestir a los seleccionados argentinos hasta 2020
Salio algun modelo de juego ya? Al fin la seleccion va a tener una marca de primer nivel. Kappa no hizo malos modelos, pero es kappa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Salio algun modelo de juego ya? Al fin la seleccion va a tener una marca de primer nivel. Kappa no hizo malos modelos, pero es kappa

De lejos se ve, la alternativa que están usando los u16 en su gira europea:

https://twitter.com/cabboficial/status/822893940609318912

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
https://twitter.com/shaqtin/status/823714859653201921

 :lol: :lol: :lol:

Espectacular todo.

Nunca voy a entender que estos tipos no toquen el aro en un tiro libre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
La otra vez leia una nota que nose si la habias pasado vos justamente sobre como Curry es un pesimo ejemplo para los pibes, decia que va encontra de todo lo que les enseñan a los pibitos cuando aprenden a jugar al basquet. Tira con la marca encima, tira cuando el equipo esta mal parado y puede armarse una contra, tira teniendo tipos mejor posicionados, etc. Obviamente al flaco no se le puede decir nada porque la mete pero que como ejemplo para el que esta aprendiendo es malisimo, es todo lo que no deberias hacer.

Igual Curry tiene otras cosas muy interesantes, lee muy bien el juego, define muy bien en contacto (cuando penetra lo desestabilizan mucho y el flaco define muy bien soportando el peso del cuerpo rival, se acomoda en el aire, etc.), pasa muy bien las cortinas en defensa, el drible que tiene es envidiable, el problema es que la atención se la lleva el tiro.
Lo que deberían copiar es que se tira lanzamientos de 9 metros porque los de 7 los mete a todos; acá por lo general hacen al revés, se ponen a tirar de diez metros y no pueden meter consistentemente tiros a tres metros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12581
Para los que saben....Curry donde está a nivel de los mejores historicos ?...porque el otro dia estuve viendo un partido...puro triple todo adentro una bestia pero no se si le da para competir con un Michael Jordan...que opinan ?
Top 20 o 30. Es un crack pero como dijeron más arriba corre riesgos innecesarios y no es un jugador de equipo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk