Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94513 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Sir Laprovittola fue cortado de los Spurs

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Una lastima lo de Lapro porque habia tenido bastantes minutos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que cagada lo de Lapro, había tenido un par de cosas interesantes, algunas lindas asistencias.
El domingo me gustó cómo entro Murray, pero los que saben más les parece mejor que Lapro o mostró más condiciones en lo que va de la temporada?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Me sumo a la pregunta... había tenido muchos minutos Lapro, raro, una pena.

Aunque no sé si le daba para un San Antonio, por ahi en uno más de "mitad de tabla" puede andar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que cagada lo de Lapro, había tenido un par de cosas interesantes, algunas lindas asistencias.
El domingo me gustó cómo entro Murray, pero los que saben más les parece mejor que Lapro o mostró más condiciones en lo que va de la temporada?

Yo supongo que pasa por una cuestion de potencial..
Lapro tiene 26 años y mas alla de que siempre podes aprender cosas nuevas, su techo esta muy cerca.. Murray tiene 20 años recien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
En mi opinion personal, Lapro nunca me termino de convencer en los Spurs, un base que no asiste no me gusta, quiza soy de la vieja escuela, pero un base con Leonard, Green, Albrige, Gasol... y que no logra asistir queda en evidencia. Mas en un equipo que todos contribuyen (la mitad del equipo tiene mas asistencias que él).

Pero esperemos que algun equipo lo llame. Creo que con la fecha de cierre tan cerca, alguno quiza pueda darle lugar, pero no creo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Antonio necesita mucho más a alguien que defienda que a un base tirador. Hoy no está teniendo problemas con el goleó y está sufriendo debajo del aro. Creo que Garino sería más útil que Lapro

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
San Antonio necesita mucho más a alguien que defienda que a un base tirador. Hoy no está teniendo problemas con el goleó y está sufriendo debajo del aro. Creo que Garino sería más útil que Lapro

Es una lectura posible esa.

Desconectado pedro97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Me voy de viaje estos días y necesito que me respondan. ¿Brooklyn Nets-Houston Rockets o Brooklyn-Toronto?.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Vs Houston

Juega el Barba. Debe ser fantástico verlo en vivo

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Vs Houston

Juega el Barba. Debe ser fantástico verlo en vivo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me voy de viaje estos días y necesito que me respondan. ¿Brooklyn Nets-Houston Rockets o Brooklyn-Toronto?.

Para mí forma de ver las cosas, vas a ver más basquet en un Brooklyn-Toronto.
Lamento que uno de los dos involucrados sea Brooklyn que juega peor que los cadetes de Sp Alsina.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me voy de viaje estos días y necesito que me respondan. ¿Brooklyn Nets-Houston Rockets o Brooklyn-Toronto?.
No hay nada de los Knicks en esos días? Conocer el Garden y Porzingis valen el viaje en subte

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Me voy de viaje estos días y necesito que me respondan. ¿Brooklyn Nets-Houston Rockets o Brooklyn-Toronto?.

fijate si no hay algún partido de los Knicks en el Madison en esas fechas. no tenés mucho recorrido.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Me voy de viaje estos días y necesito que me respondan. ¿Brooklyn Nets-Houston Rockets o Brooklyn-Toronto?.

Vs Houston sin dudarlo, vas a ver a Harden y la ofensiva electrica de los Rockets !!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Vs Houston sin dudarlo, vas a ver a Harden y la ofensiva electrica de los Rockets !!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pedro97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
No hay nada de los Knicks en esos días? Conocer el Garden y Porzingis valen el viaje en subte

Hay de sobra para ver pero por suerte ya tuve el privilegio de verlos la temporada pasada frente a Oklahoma en el MSG. De lo mejor que pude ver en mi vida.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay un rumor Orgasmico de trade entre Sacramento y Phoenix

Cousins x Knight, Bender y Pick en primera Ronda.

Seria realmente espectacular.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hace bastante que se viene hablando de que kings puede tradear a cousins. Yo creo que le puede servir a los 2, a suns le falta un pivot hecho y destacado hace mucho. Con cousins cuando estaban dragic y hornaceck, entraban a playoffs caminando
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hay un rumor Orgasmico de trade entre Sacramento y Phoenix

Cousins x Knight, Bender y Pick en primera Ronda.

Seria realmente espectacular.

Ya te voy avisando que no se hace ni de casualidad. Los de Sacramento hacen cosas inexplicables, pero ni ellos llegan a tanto.  :laugh:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ya te voy avisando que no se hace ni de casualidad. Los de Sacramento hacen cosas inexplicables, pero ni ellos llegan a tanto.  :laugh:

Lo lei el otro dia en Twitter

me puse a investigar  y hay una noticia del 7 de diciembre.

Dicen que estan hablando.

Yo lo Quiero a Cousins o a Anthony Davis.

Lo que no me gusta es que puede entrar T J Warren en el intercambio.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay de sobra para ver pero por suerte ya tuve el privilegio de verlos la temporada pasada frente a Oklahoma en el MSG. De lo mejor que pude ver en mi vida.
Bueno, siendo así coincido con Javier y elegiría el partido vs. Toronto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ya te voy avisando que no se hace ni de casualidad. Los de Sacramento hacen cosas inexplicables, pero ni ellos llegan a tanto.  :laugh:

Sacramento hace rato que quiere sacarse de encima a Cousins, yo creo que si el trade se hiciera, los que realmente estarían del gorro serían los directivos de Phoenix.
Cousins es de los internos con más armas ofensivas en la liga (sino el que más), pero es un tipo que es mejor tenerlo afuera que adentro.

La realidad, trade al margen, es que Phoenix navega hace ya varias temporadas sin tener definido bien qué quiere hacer de su vida, y justamente en ese contexto a quien yo no recomendaria es a un Cousins.

Si se quieren llevar a un interno con cierto futuro, tal vez hasta puedan mirar a Philadelphia y ver qué tan bien lo hace Jahlil Okafor, porque los 76ers es un equipo con superpoblación de internos y carencia de exteriores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Sacramento hace rato que quiere sacarse de encima a Cousins, yo creo que si el trade se hiciera, los que realmente estarían del gorro serían los directivos de Phoenix.
Cousins es de los internos con más armas ofensivas en la liga (sino el que más), pero es un tipo que es mejor tenerlo afuera que adentro.

La realidad, trade al margen, es que Phoenix navega hace ya varias temporadas sin tener definido bien qué quiere hacer de su vida, y justamente en ese contexto a quien yo no recomendaria es a un Cousins.

Si se quieren llevar a un interno con cierto futuro, tal vez hasta puedan mirar a Philadelphia y ver qué tan bien lo hace Jahlil Okafor, porque los 76ers es un equipo con superpoblación de internos y carencia de exteriores.

Es que no tengo dudas que Sacramento contempla la posibilidad de tradear a Cousins. Lo que digo es que o se juegan a pleno por la posibilidad de playoffs (y en ese caso querrían llevar a un tipo justamente para juntarlo con Boogie) o lo cambian por muchísimo más que lo que supuestamente ofrece Phoenix en el cambio propuesto. Cousins tendrá todos los quilombos del mundo en el marote, pero como bien dijiste no deja de ser una estrella. Sobran equipos en la NBA dispuestos a ofrecer bastante más picks, juveniles con potencial, o lo que sea.

Eso dejando de lado también que varios de los problemas que tuvo Cousins era porque se enojaba con el equipo/técnico falopa que le ponían; en otros lados (como con el Coach K en la Selección) nunca tuvo drama.

Con respecto a Phoenix, supuestamente ahora están haciendo un rebuild a largo plazo, empezando con algunos juveniles y con el pick alto de este año. Y sonaban tanto Okafor como Cauley-Stein como posibles internos jóvenes. Qué sé yo.

Yo lo Quiero a Cousins o a Anthony Davis.

Por Davis les doy los 15 jugadores que hay actualmente en Phoenix envueltos y con moño, y el GM de los Pelicans se cagaría de risa y me corta el teléfono. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo creo que cuando el jugador se quiere ir, se vá.

Cuanto tiempo más puede estar Cousins sin pelear por nada en Sacramento?

Leí por ahí que quiere juntar a Wall y Cousins en los Suns.

No se cómo piensan hacer. Yo la verdad me cansé de esperar el futuro y calculo que la afición en Phoenix también.

Necesitamos ya meter una buena contratación.