Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 95185 veces)

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=59680.0

Ahí hay bastante gente que lo juega. Bah, asumí que te referías al del celular jaja.

jaja ese precisamente
gracias!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
9 triunfos seguidos de los SPURS.

Lo bajaron a Lapro a la D-League.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Esto fue hace 2 semanas y siempre colgué en ponerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=fD8DF1wbfAw

El hermano menor dándole cátedra al MVP. Casi lo rompe pobre al pobre Steph.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
9 triunfos seguidos de los SPURS.

Lo bajaron a Lapro a la D-League.

En realidad lo mandaron a entrenar un día a Austin, pero no lo bajaron.

Westbrook promediando un triple doble...animalito de dios. no es de los jugadores que más me gustan (su IQ para jugar a esto es bajísimo) pero es una bestia, absolutamente indiscutible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
En realidad lo mandaron a entrenar un día a Austin, pero no lo bajaron.

Westbrook promediando un triple doble...animalito de dios. no es de los jugadores que más me gustan (su IQ para jugar a esto es bajísimo) pero es una bestia, absolutamente indiscutible.

Ayer bajó 18 rebotes + 14 asistencias. Un animalito.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual es un monstruo; le tengo toda la fe que termina la temporada con un triple doble, a lo Robertson. (?)

Vamos Russell, no me falles. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En realidad lo mandaron a entrenar un día a Austin, pero no lo bajaron.

Westbrook promediando un triple doble...animalito de dios. no es de los jugadores que más me gustan (su IQ para jugar a esto es bajísimo) pero es una bestia, absolutamente indiscutible.

Por qué se manda a un jugador a entrenar un día a la D League? Suena a boleto de salida.
Puede irse a Europa o están cerrados los fichajes?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
No necesariamente, puede haber ido a alguna sesión de lanzamiento, de fundamentos individuales, etc..
Todavía hay posibilidad de contrataciones en Europa y Lapro ya tiene pasaporte comunitario.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
En realidad lo mandaron a entrenar un día a Austin, pero no lo bajaron.

Westbrook promediando un triple doble...animalito de dios. no es de los jugadores que más me gustan (su IQ para jugar a esto es bajísimo) pero es una bestia, absolutamente indiscutible.
Demuestra mucha inteligencia para ganar los rebotes. No sé si te fijaste, pero cuando un compañero tira al aro, el automáticamente se pega al aro y salta para buscar el rebote por si le pifia.
No coincido con que sea un jugador poco inteligente... Hace brillar a dos grandotes como Adams y Kanter, jugando un basquet bien vieja escuela.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Otra victoria de los Jazz, para ir pensando seriamente en los playoff. esta vez contra los Rockets

Gobert terrible con los rebotes ayer y antes de ayer solo en el primer cuarto 6 rebotes tomo. Y termino con un gran trabajo en los tableros en las dos ocaciones.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51094
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Mufa..

Jajaja era tan obvio, Sebita 2  :boluu:


En realidad lo mandaron a entrenar un día a Austin, pero no lo bajaron.

Entonces tiraron cualquiera en ESPN.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Ayer fue titular Lapro, 18 minutos jugo con 7 puntos y 0 asistencias, a mi me parece muy malo que un base no meta una asistencia en todo el partiido, mas teniendo a Leonard, aldbrige o Green.
Cuando Netto era base de los Jazz le reclamaba lo mismo y al final trajeron otros bases.

Alguno dira que le falta acostumbrarse y demas... pero un base sin asistencias es es jodido. Un base promedio tiene aproximadamente 4 asistencias por cada perdida y Lapro tiene casi 1 asistencia por perdida.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Ayer fue titular Lapro, 18 minutos jugo con 7 puntos y 0 asistencias, a mi me parece muy malo que un base no meta una asistencia en todo el partiido, mas teniendo a Leonard, aldbrige o Green.
Cuando Netto era base de los Jazz le reclamaba lo mismo y al final trajeron otros bases.

Alguno dira que le falta acostumbrarse y demas... pero un base sin asistencias es es jodido. Un base promedio tiene aproximadamente 4 asistencias por cada perdida y Lapro tiene casi 1 asistencia por perdida.

Flashaste con lo de 4 asistencias por pérdida para un base promedio. De hecho hoy en la NBA hay solo 1 base con esos números, Ish Smith.
Son muy pocos los que manejan esos números. La mayoría está entre las 2 asistencias y las 3 por pérdida.
Si nos vamos a los bases con mas asistencias por partidos (el top 10 para ser mas preciso), solo Chris Paul está cerca de esas 4 asistencias que vos decís (3,73 para ser mas exacto), el que le sigue es Ricky Rubio con 3,03. Westbrook que es el mayor asistenciador de la liga tiene un ratio de 2,06.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Flashaste con lo de 4 asistencias por pérdida para un base promedio. De hecho hoy en la NBA hay solo 1 base con esos números, Ish Smith.
Son muy pocos los que manejan esos números. La mayoría está entre las 2 asistencias y las 3 por pérdida.
Si nos vamos a los bases con mas asistencias por partidos (el top 10 para ser mas preciso), solo Chris Paul está cerca de esas 4 asistencias que vos decís (3,73 para ser mas exacto), el que le sigue es Ricky Rubio con 3,03. Westbrook que es el mayor asistenciador de la liga tiene un ratio de 2,06.

Gracias por la correccion, y fue un error importante de tipeo.

El jugador promedio tiene 2 x 1. No 4 x 1.

Ademas de los que mencionaste, George Hill y Ty Lawson por ejemplo que rondan las 3 x 1.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Ayer fue titular Lapro, 18 minutos jugo con 7 puntos y 0 asistencias, a mi me parece muy malo que un base no meta una asistencia en todo el partiido, mas teniendo a Leonard, aldbrige o Green.

Laprovittola no juega en SA para dar asistencias, al menos hoy, sino para subir la bola, defender y si puede meter algún tiro abierto.
La gran mayoría de las asistencias en la NBA se generan con ventaja porque el atacante rompe la línea de su defensor y ya ahí hay supremacía, cosa que Lapro hoy no va a hacer. Tampoco me parece adecuado tomar como parámetro un partido, ya que en él puede haber muchas particularidades.

Esto también me parece erróneo:

http://twitter.com/kanelonmonger/status/801529886112444416

Cuando un jugador participa tan pocos minutos, es injusto apelar a las estadísticas, tanto buenas como malas, al menos para mí. Prefiero analizar sus actuaciones y el impacto que tienen en el equipo. Hay mucho jugador que termina maquillando números en los minutos basura.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Laprovittola no juega en SA para dar asistencias, al menos hoy, sino para subir la bola, defender y si puede meter algún tiro abierto.
La gran mayoría de las asistencias en la NBA se generan con ventaja porque el atacante rompe la línea de su defensor y ya ahí hay supremacía, cosa que Lapro hoy no va a hacer. Tampoco me parece adecuado tomar como parámetro un partido, ya que en él puede haber muchas particularidades.

Esto también me parece erróneo:

http://twitter.com/kanelonmonger/status/801529886112444416

Cuando un jugador participa tan pocos minutos, es injusto apelar a las estadísticas, tanto buenas como malas, al menos para mí. Prefiero analizar sus actuaciones y el impacto que tienen en el equipo. Hay mucho jugador que termina maquillando números en los minutos basura.

Javier, cuando jugas con Leonard, Aldbrige o Green es mas facil sumar asistencias, en cualquier partido, los tres tienen caracteristicas que pueden ser: tiro externo, medio o interior que te permite sumar. Despues puede tener mas o menos juego, pero que es mas facil sumar eso es seguro.
Quiza el equipo que mas conozco es a los Jazz por que no me pierdo ningun partido y por eso pongo este ejemplo: Netto llego al equipo el año pasado y termino con 2.1 asistencia por partido. Con la llegada de Mack a mitad de temporada y el mismo equipo en cancha, el base paso a sumar mas de 5 asistencias por juego. Y ahora con Hill, el numero es mas bajo: 4,2 peeeeero... aumentaron los puntos por partido del base: se paso de los 12,7 de Mack a 20 de Hill. Que digo con los numeros? que apesar de la imposibilidad de comparar nombre por nombre, si se puede comparar el numero que genera para el equipo. Por eso hago referencia a los numeros de Lapro.

Y con respecto a los minutos basura: Los basura aumentan en rebotes, puntos y quiza robo, pero generalmente (no hablo de algun caso en particular) en asistencias ningun jugador crece, porque se comen bastante la pelota.

Parrafo aparte: lo que da el basquet a diferencia del futbol es que podes analizar mas sin leer que por pensar distinto sos un: pelotudo, chupa culo, viuda de..., o cualquier otro calificativo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Partidazo Clippers Cavaliers

palo y palo.

Gran Victoria de los Clippers. Para mi vienen jugando mejor que GS
va a ser buena final del oeste.


Ahora jugando Golden State vs Houston.

Se la esta bancando el Barba.

La otra vez contra Utah un desastre el chabon no se la daba a nadie y erraba todo.

Como cambia cuando juega en equipo y cuando el rival es poderoso. Es otro.

Parrafo aparte para los arbitros ayudando de nuevo a los Warrior. :bajon:
« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 02:39:58 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51094
  • Somos infinitos
Me olvide de comentar.. El otro dia me colgue mirando Minesota - New Orleans.. Es realmente increible lo mal que juegan, pero alevoso..
De los Pelicans es entendible porque es Davis y el resto ni siquiera acompaña.. Pero Minesota no tiene mal equipo.. De hecho tiene dos numero 1 de draft..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me olvide de comentar.. El otro dia me colgue mirando Minesota - New Orleans.. Es realmente increible lo mal que juegan, pero alevoso..
De los Pelicans es entendible porque es Davis y el resto ni siquiera acompaña.. Pero Minesota no tiene mal equipo.. De hecho tiene dos numero 1 de draft..

Se rumorea que Thibs dijo que salvo KAT y Wiggins, todos los demás son prescindibles en busca de jugadores que puedan rendir hoy, en vez de pibes con potencial, para acelerar el proceso. Algunos dicen que hasta Wiggins podría estar disponible, dependiendo de la oferta. Raro.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Partido interesante de Lapro: recien metio dos defensas inteligentes contra Burke y contra Morris (el primero un base y el segundo un pesado), y a la vuelta metio un triple, robo y asistencia.

Gran partido el juego de Chicago - Cleveland.

Edito: de las mejores asistencias de la noche le de Lapro para el triple de Leonard. VEANLO
« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 23:28:51 por bandejas_2 »

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
A Minnesota le falta un jugador veterano, un 1 que ordene a tantos pibes, y de paso sacarse al cáncer de Rubio.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Parece que se esta jugando todo Lapro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Thompson clavó 60 puntos en 29', 21/33 en tiros (8/14 en triples, 10/11 en tiros libres)
Los Warriors promedian 120 puntos por partido. Ayer le metieron 142 a los Pacers