Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94574 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
24 puntos (4/4 en triples), 8 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapas.. Los numeros de Garino anoche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
24 puntos (4/4 en triples), 8 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapas.. Los numeros de Garino anoche..

Crack
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
24 puntos (4/4 en triples), 8 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapas.. Los numeros de Garino anoche..
Ya había metido 18 en el debut. Viendo lo floja que está la defensa de los Spurs, no sé si hicieron bien en mandarlo a Austin.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Una pregunta tecnica a ver si alguien me la puede responder..
Supongamos que un jugador recibe una falta, hay continuidad y cuando va a hacer el doble para que sea jugada de 3 puntos, en el camino vuelve a recibir otra falta.. Que pasa ahi? Supongo que habra algun beneficio mas que los 2 libres..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
que partido dan hoy?

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
que partido dan hoy?

Ahora están dando Warriors - Celtics, y a continuación Clippers - Kings

Que asco lo de los Warriors, como decía Coghlan lo que lo favorecen es terrible. Dos faltas clarísimas no le cobran a Boston, y cerca del final del primer tiempo Durant metió una caminata tremenda seguida de un doble, y no le cobraron nada, la vio todo el estadio como camino.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
que partido dan hoy?

Y en NBATV, Memphis-Dallas con Nico Brussino.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
El otro día los Spurs ganaron, pero Popovich no habría quedado muy conforme :

https://twitter.com/varskysports/status/801104714754560001

Papa lo que debe haber sido ese vestuario.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que bien me cae
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Partidazo gano ayer San Antonio de visitante frente a Charlotte

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Una pregunta tecnica a ver si alguien me la puede responder..
Supongamos que un jugador recibe una falta, hay continuidad y cuando va a hacer el doble para que sea jugada de 3 puntos, en el camino vuelve a recibir otra falta.. Que pasa ahi? Supongo que habra algun beneficio mas que los 2 libres..

no puede recibir dos faltas "comunes" digamos, salvo que la segunda sea una flagrante, se lo puede sancionar de esa forma como intencional, o técnico. Siempre tiene validez la primera, ya que es la que corta el juego.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Flojo primer cuarto de Kevin Love anoche.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
no puede recibir dos faltas "comunes" digamos, salvo que la segunda sea una flagrante, se lo puede sancionar de esa forma como intencional, o técnico. Siempre tiene validez la primera, ya que es la que corta el juego.

Y pero entonces se puede hacerle una segunda falta comun despues de la continuidad? Si es asi los jugadores no se dieron cuenta jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Y pero entonces se puede hacerle una segunda falta comun despues de la continuidad? Si es asi los jugadores no se dieron cuenta jaja..

Creo que entendiste mal. Poder, podés, pero:

1. La que se cobra es la primera
2. Cuál sería la lógica de hacer una falta después que le cobran a tu compañero previamente?
3. Qué jugador iría a hacer una falta con el partido cortado¿
4. Una segunda falta después del cobro implica riesgo de flagrante o técnica.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Creo que entendiste mal. Poder, podés, pero:

1. La que se cobra es la primera
2. Cuál sería la lógica de hacer una falta después que le cobran a tu compañero previamente?
3. Qué jugador iría a hacer una falta con el partido cortado¿
4. Una segunda falta después del cobro implica riesgo de flagrante o técnica.

Claro, se que la que se cobra es la primera, pero mi duda con respecto a tu segundo punto.. La logica seria hacer una segunda falta para impedir que el jugador que ataca haga una jugada de 2 y 1.. Justamente por esa razon lo de hacer una falta con el partido cortado..
Y por eso supongo tambien que alguna sancion extra tiene que haber, sino lo harian todos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Claro, se que la que se cobra es la primera, pero mi duda con respecto a tu segundo punto.. La logica seria hacer una segunda falta para impedir que el jugador que ataca haga una jugada de 2 y 1.. Justamente por esa razon lo de hacer una falta con el partido cortado..
Y por eso supongo tambien que alguna sancion extra tiene que haber, sino lo harian todos..

Eso puede devenir en una flagrante o técnica, por eso son pocos los que lo hacen, porque el riesgo es alto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Eso puede devenir en una flagrante o técnica, por eso son pocos los que lo hacen, porque el riesgo es alto.

Claro, pero si no es flagrante? Se cobra igual flagrante?
Le voy a preguntar a un arbitro para que nos saque bien la duda jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Che hay alguna aplicación o página que diga que partidos dan acá en Argentina? Porque tengo que estar todos los días haciendo zapping entre los mil ESPN, Deportv, el canal de eventos de cablevision, etc para saber que mierda transmiten

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Che hay alguna aplicación o página que diga que partidos dan acá en Argentina? Porque tengo que estar todos los días haciendo zapping entre los mil ESPN, Deportv, el canal de eventos de cablevision, etc para saber que mierda transmiten

SofaScore habitualmente entre su info de cada deporte tiene qué canales lo televisan

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che hay alguna aplicación o página que diga que partidos dan acá en Argentina? Porque tengo que estar todos los días haciendo zapping entre los mil ESPN, Deportv, el canal de eventos de cablevision, etc para saber que mierda transmiten

http://global.nba.com/broadcaster-schedule/?RID=6&cName=Argentina

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Muchas gracias a los dos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Che qué onda Dallas? tan malos son? veo q Nico está jugando mucho jaja. Leí por ahí q les faltan un par de jugadores grosos y por eso están perdiendo estos partidos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Che qué onda Dallas? tan malos son? veo q Nico está jugando mucho jaja. Leí por ahí q les faltan un par de jugadores grosos y por eso están perdiendo estos partidos.
Más allá que vuelvan a jugar Bogut y Dirk Nowitzki, son un equipo de mitad de tabla. Y quizás menos. Tienen a 4 jugadores no drafteados en el equipo, y jugando. con eso te digo todo.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Alguno juega al nba live?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Alguno juega al nba live?

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=59680.0

Ahí hay bastante gente que lo juega. Bah, asumí que te referías al del celular jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.