Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 95325 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Me gusta como esta jugando Utah

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Anoche me quede dormido en el ultimo cuarto de los Spurs.
El barba metio cada asistencia anoche preciosa.

24 minutos ayer para Brussino vs Warriors

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
por fin ganaron los Pelicans, ya me daba lástima Anthony Davis. Tremendo jugador en tan mal equipo.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Paliza a los Knicks de local, el pibe Smart cada vez mejor

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no quiero desvirtuar.pero para los basquetboleros de pura cepa vieron este documental.lo encontre la otra vez de casualidad.
https://www.youtube.com/watch?v=xwfMVsH23RI

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer vi Spurs-Rockets (muy bueno lo de Manu con 12 puntos en 15') y pensaba si estuvieron bien en mandar a Garino a la D-League.
San Antonio terminó ganando por 6 un partido que pudo haber ganado por 20. A Houston con una racha de triples le alcanzó para estar a tiro, básicamente porque se quedaron con 16 rebotes en ataque (contra 2 que ganaron los visitantes). En muchos momentos donde los Spurs pudieron estirar la ventaja a una indescontable, regalaron el tablero defensivo. Gasol durito, Aldridge sin sacrificio y Lee que para mí no da la talla, no aportan lo que el equipo necesita.
¿Unos minutos de Pato no le vendría a bien a la renovación de San Antonio?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
alguno esta viendo el partido de Warriors-Suns? la tapada de Durant y el triple de Curry de casi media cancha es una cosa de locos : :metal: :metal: :metal:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
alguno esta viendo el partido de Warriors-Suns? la tapada de Durant y el triple de Curry de casi media cancha es una cosa de locos : :metal: :metal: :metal:
Si te referís a la misma jugada que hace una tapa y mete el triple no fue ni a palos de casi mitad de cancha.

Lamentablemente pude ver sólo el primer cuarto.
Me da una bronca Bárbara que con el equipazo que tiene Golden State tengan que recurrir a la ayuda de los árbitros.

Phoenix llegó a sacarle 8 puntos y empezaron con una tapa que claramente la pelota ya estaba bajando y no cobraron. .. una falta a Curry que se resbala sólo (es más. Curry sigue la jugada y se da cuenta que le cobran a favor ) y un poco antes un doble y falta de Green que nadie lo toca.

Pero bueno. Es el show. Ojalá fracasen nuevamente este año los Warriors una vez que Phoenix quedé afuera voy a desear que gane cualquier otro el titulo antes que estos ladris

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Terrible la tapa de KD y el triple de Curry todo en 15 segundos, pero coincido con Coghlan q no fue ni ahi mitad de cancha jajaja

Si te referís a la misma jugada que hace una tapa y mete el triple no fue ni a palos de casi mitad de cancha.

Lamentablemente pude ver sólo el primer cuarto.
Me da una bronca Bárbara que con el equipazo que tiene Golden State tengan que recurrir a la ayuda de los árbitros.

Phoenix llegó a sacarle 8 puntos y empezaron con una tapa que claramente la pelota ya estaba bajando y no cobraron. .. una falta a Curry que se resbala sólo (es más. Curry sigue la jugada y se da cuenta que le cobran a favor ) y un poco antes un doble y falta de Green que nadie lo toca.

Pero bueno. Es el show. Ojalá fracasen nuevamente este año los Warriors una vez que Phoenix quedé afuera voy a desear que gane cualquier otro el titulo antes que estos ladris

Vos decis que son el Boca de la NBA?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Lo que está jugando Porzingis

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
En NBA TV estan pasando los Spurs.. Si tienen Cablevision HD va por el 600..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Entre Bledsoe y los arbitros me van a sacar canas verdes   >:D >:D >:D

que manera de renegar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Los Spurs ganaban por 18 a falta de 3 minutos y Popovich puso los suplentes.. Terminaron 110 a 105 cortando clavo hasta el final..
Lapro no fue ni al banco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que personalidad que tiene el Pibe Booker !

Le hicieron falta todo el partido y el árbitro no le cobró una. Se calentó y le cobraron técnica... Después el Árbitro se la tomó personal (Increíble) y le cobraba TODO en contra. Al Pibe se le notaba la calentura a pleno (estaba todo Colorado) pero se la aguanto hasta la última jugada donde tiene dos libres.. como ya no teníamos chance alguna lo no se que le dijo al árbitro (cálculo que lo mando a cagar) y lo expulsaron  :lol:.

Es un fenómeno.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quién fue el último centro dominante en varias temporadas, que sume en todas las categorías? Sólo se me vienen $haq y el arranque de Howard o Ming, pero seguro me estoy olvidando de alguno

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Quién fue el último centro dominante en varias temporadas, que sume en todas las categorías? Sólo se me vienen $haq y el arranque de Howard o Ming, pero seguro me estoy olvidando de alguno

El Howard de Orlando era imparable. Hoy creo que Davis lo es pero no siempre juega de pivot (y en un equipo horrible).
Han habido tan poco dominantes estos últimos años que cambiaron el formato del all-star que antes eran 2 alas y un centro a directamente 3 "hombres grandes" mezclando alas y centros.
« Última Modificación: noviembre 17, 2016, 10:06:35 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Quién fue el último centro dominante en varias temporadas, que sume en todas las categorías? Sólo se me vienen $haq y el arranque de Howard o Ming, pero seguro me estoy olvidando de alguno
TimmyD?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Quién fue el último centro dominante en varias temporadas, que sume en todas las categorías? Sólo se me vienen $haq y el arranque de Howard o Ming, pero seguro me estoy olvidando de alguno

La NBA se está alejando un poco de los centros tradicionales que dominan la pintura, pero de los actuales los más dominantes son Cousins (más ofensivo) y Drummond (más defensivo). No al nivel de los que nombrás.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
El sr Carlos Antonio Pueblos

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Creo que ya lo dijeron aca tambien, pero Parker ya no esta para ser el base titular de un equipo campeon.. Y creo que Popovich ya se dio cuenta tambien, con Mills practicamente rotan 50 y 50 del partido.. Y tal vez por ahi tambien paso la decision de quedarse con Lapro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El sr Carlos Antonio Pueblos

jajaja towns parece que va a ser dominante, un pivot tan atletico y con tiro de 3. Ojala noel y embiid dejen de lesionarse
Y que gane San Lorenzo

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Como Olajuwon nunca va a ver nadie(?)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Como Olajuwon nunca va a ver nadie(?)
Creo que Porzingis se va a acercar bastante.
Cada partido que lo veo me impresiona más.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Creo que Porzingis se va a acercar bastante.
Cada partido que lo veo me impresiona más.
Porzingis es un fenómeno. Impresiona lo completo que es midiendo 2,21, el otro día contra vs Pistons metió un tapón y bandeja de contraataque en 5 segundos