Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94515 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguien tiene el NBA league pass? Quiero asesoría 😁

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Carlos Prunes ‏@CP_PRUNES  2 hHace 2 horas
Confirmado @nicolapro7 participará de la pretemporada de los @spurs,  estará viajando mañana junto a @patitogarino

Bomba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Alguien tiene el NBA league pass? Quiero asesoría 😁

Buenisimo, yo uso el del medio ni muy caro ni muy barato. Esta bárbaro, junto con el plan de MLB es de lo mejor que conozco

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Buenisimo, yo uso el del medio ni muy caro ni muy barato. Esta bárbaro, junto con el plan de MLB es de lo mejor que conozco
Es paga  anual?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Creo que mensual

$270 el premium
$199 el League pass
$85 El NBA TV

http://watch.nba.com/packages?ls=iref:leaguepass:nbasites:leaguepass:redirect:landing
Gracias. No me dejaba entrar desde el celu.
Le tengo unas ganas...

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Gracias. No me dejaba entrar desde el celu.
Le tengo unas ganas...

Vale la pena, yo miro los juegos de los Jazz, trato de no perderme ninguno, la temporada pasada escribía en una pagina Somosbasket. Y le sacaba todo el jugo.

Pocos partidos en español en el mas caro, solo relatos de esaña y alguno de mexico

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Espero que este año siga funcionando el truquito para poder ver los partidos con la app de nba

Que truquito? Me interesa :vigilante:

Cuando arranca la temporada?

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Buenisimo, yo uso el del medio ni muy caro ni muy barato. Esta bárbaro, junto con el plan de MLB es de lo mejor que conozco

Pero onda como es? Lo ves del celu o la compu, no del tele?

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Que truquito? Me interesa :vigilante:

Cuando arranca la temporada?
Yo no lo conocia, me avivaron en este foro, fijate por youtube es para la app de nba.com


Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Pero onda como es? Lo ves del celu o la compu, no del tele?

Desde la compu, tablet o celu... SOLO EN UNO.

Podes ver cualquier juego en vivo. O uno de ktra fecha, condensado o completo, o ver dos o hasta 4 a la vez.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Vale la pena, yo miro los juegos de los Jazz, trato de no perderme ninguno, la temporada pasada escribía en una pagina Somosbasket. Y le sacaba todo el jugo.

Pocos partidos en español en el mas caro, solo relatos de esaña y alguno de mexico
Yo escribo en Somosbasket cuervo!
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Los usuarios de Chromecast le sacamos buen jugo al pass.
Estoy esperando que en livebasketball.tv hagan algo como corresponde, porque me está interesando bastante más el basquet fiba que el de la nba.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La temporada pasada los de la NBA le hicieron caso a mi encuesta (?), y pusieron el Team Pass. Medio careli para ser un solo equipo, pero si son como yo, que miro nada más los partidos de una sola franquicia, sigue valiendo la pena.

Espero que ahora me vuelvan a hacer caso y pongan el relato partidario en todos los partidos, y no nada más en los locales. Steve Albert y EJ son gloria. :tongue:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
La temporada pasada los de la NBA le hicieron caso a mi encuesta (?), y pusieron el Team Pass. Medio careli para ser un solo equipo, pero si son como yo, que miro nada más los partidos de una sola franquicia, sigue valiendo la pena.

Espero que ahora me vuelvan a hacer caso y pongan el relato partidario en todos los partidos, y no nada más en los locales. Steve Albert y EJ son gloria. :tongue:

El tema de la encuesta: El año pasado pedi que sean mas especificos para informar en que partidos eran con relatos en español y cuales no, pero aun hoy no encuentro un listado. Generalmente son pocos los partidos o solo en gallego o mexicanote y no me copa mucho.

Yo escribo en Somosbasket cuervo!

En que equipo escribis? Yo lo hice el año pasado en los Jazz, lo que paso es que me estoy mudando y no tenia tiempo.

Mis Articulos: en el de los abonos puse el ejemplo de San Lorenzo

http://www.somosbasket.com/autor/rodrigojazz/

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El tema de la encuesta: El año pasado pedi que sean mas especificos para informar en que partidos eran con relatos en español y cuales no, pero aun hoy no encuentro un listado. Generalmente son pocos los partidos o solo en gallego o mexicanote y no me copa mucho.

En que equipo escribis? Yo lo hice el año pasado en los Jazz, lo que paso es que me estoy mudando y no tenia tiempo.

Mis Articulos: en el de los abonos puse el ejemplo de San Lorenzo

http://www.somosbasket.com/autor/rodrigojazz/
En la sección de los Knicks
http://www.somosbasket.com/autor/fgalonso/
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Este año para RS voy a seguir la campaña de Pistons y Cavs, acá dejo la previa de los amiguitos de Detroit: http://resumensports.com/detroit-pistons-establecerse/

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Javi,cuando empieza la liga?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Javi,cuando empieza la liga?
25 de octubre la regular
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Va queriendo lo de Lapro al parecer: http://www.inquisitr.com/3525913/san-antonio-spurs-rumors-joel-anthony-and-nicolas-laprovittola-expected-to-join-team-interested-in-matt-bonner/
No entiendo como Garino que me parece un gran jugador con mucho futuro (mas de ES que de AL) iria a la D-League.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo creo que Garino va a terminar jugando, y mucho. El caso de Laprovittola es distinto porque no sólo es más grande, sino que además los Spurs en teoría están buscando un base con esas características y no están convencidos que Murray haya sido un buen pick (a mí me parece un jugador habilidoso pero como muchos de allá, un nigga que piensa más en él que en los otros cuatro que tienen su misma camiseta).
A Garino le puede venir bien un poco de D-League para que perfeccione su tiro y algunas habilidades ofensivas, porque las defensivas las tiene todas consigo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo creo que Garino va a terminar jugando, y mucho. El caso de Laprovittola es distinto porque no sólo es más grande, sino que además los Spurs en teoría están buscando un base con esas características y no están convencidos que Murray haya sido un buen pick (a mí me parece un jugador habilidoso pero como muchos de allá, un nigga que piensa más en él que en los otros cuatro que tienen su misma camiseta).
A Garino le puede venir bien un poco de D-League para que perfeccione su tiro y algunas habilidades ofensivas, porque las defensivas las tiene todas consigo.
En Austin imagino que juegan igual, pero el tipo de ofensiva de San Antonio no lo ayudaría a pulir el tiro? Yo no entiendo nada, pero de lo que vi en la temporada pasada me da la sensación de que necesitan más endurecer la defensa en la posición de Garino con alguien que te juegue fuerte unos minutos, que sumar un base a la rotación.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
En Austin imagino que juegan igual, pero el tipo de ofensiva de San Antonio no lo ayudaría a pulir el tiro? Yo no entiendo nada, pero de lo que vi en la temporada pasada me da la sensación de que necesitan más endurecer la defensa en la posición de Garino con alguien que te juegue fuerte unos minutos, que sumar un base a la rotación.


Los partidos de D-League son bastante caóticos; la mayoría de los que compiten allí lo hacen buscando un contrato en la NBA o en otros mercados como China o Europa y para ellos buscar un buen contrato implica hacer números. La libertad que tenés en D-League no la tenés en la NBA y justamente Garino necesita atacar, llegar al cesto de distintas formas. En San Antonio puede lograr un tiro a pie firme que ya lo tiene incorporado (es un buen lanzador, especialmente de las esquinas) pero precisa incorporar otros recursos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los partidos de D-League son bastante caóticos; la mayoría de los que compiten allí lo hacen buscando un contrato en la NBA o en otros mercados como China o Europa y para ellos buscar un buen contrato implica hacer números. La libertad que tenés en D-League no la tenés en la NBA y justamente Garino necesita atacar, llegar al cesto de distintas formas. En San Antonio puede lograr un tiro a pie firme que ya lo tiene incorporado (es un buen lanzador, especialmente de las esquinas) pero precisa incorporar otros recursos.
Ahora me queda más claro. Nunca vi un partido de D-League, imaginaba que los equipos trataban de replicar lo que hacían sus "casas matrices"