Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94580 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Campazzo cobra del Madrid o arregla su contrato con Murcia?

De Madrid.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De Madrid.
Qué tan lejos está un contrato con un equipo europeo de elite de un primer vínculo con la NBA?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Porque el Madrid lo cede a Campazzo?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Porque el Madrid lo cede a Campazzo?
Xq tiene a Llull y a chacho Rodríguez
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El chacho se va, creo que lo cede por el cupo de extranjeros y facu no tiene la nacionalidad

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Qué tan lejos está un contrato con un equipo europeo de elite de un primer vínculo con la NBA?

Bastante. El contrato de Facundo creo que es de 200 mil euros, mejorado (renovó hace poco) asumo que se habrá ido a 300 mil. Brussino firmó con Dallas por dos millones por tres años, de los cuales está garantizado solo las 2/3 partes. Hay diferencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Confirma Stein el interés de San Antonio por sir Laprovittola.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El agente de Laprovittola tiene que ser el mismo de Maxi Lopez o yo no estaria entendiendo una goma de este deporte.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Creo que entendés de este deporte pero Lapro me parece un jugador válido para cualquier liga del mundo. Otra cosa es si es éste el momento para dar el paso a la NBA o esperar una temporada más, pero es una situación compleja porque la mayoría de los rosters de los equipos en Europa están cerrados.
Como jugador, las condiciones de Lapro encajan bastante bien en la filosofía Spur.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Creo que entendés de este deporte pero Lapro me parece un jugador válido para cualquier liga del mundo. Otra cosa es si es éste el momento para dar el paso a la NBA o esperar una temporada más, pero es una situación compleja porque la mayoría de los rosters de los equipos en Europa están cerrados.
Como jugador, las condiciones de Lapro encajan bastante bien en la filosofía Spur.

Si, que se yo, no es que sea mal jugador, a mi me gusta como juega, pero... de ahí a verle nivel para NBA, no se... Me parece que no lo tiene, ojo, puedo estar equivocado.
Me parece que Campazzo tiene muchas mas condiciones que el, quizás el estilo de juego como vos decís va mas el de Lapro porque es mas ''pensante'' por decir algo, pero los SPURS hacen escuela, te imaginas lo que aprendería Campazzo ahí? Enseñarle a que baje un par de cambios, que juegue mas tranquilo y demas cosas que puede aprender. Me parece que tienen mucho mas jugo para sacar de Campazzo que de Laprovittola, las comparaciones son odiosas pero es inevitable, casi la misma edad, mismo puesto... que se yo!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El agente de Laprovittola tiene que ser el mismo de Maxi Lopez o yo no estaria entendiendo una goma de este deporte.

El agente de Laprovittola es también el agente de manu y pato Garino, Carlos Prunes, estaba con Lapro cuando fue a ver el juego 4 de la final de la lnb.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El agente de Laprovittola es también el agente de manu y pato Garino, Carlos Prunes, estaba con Lapro cuando fue a ver el juego 4 de la final de la lnb.

Pero mira que coincidencia! Que loco, je.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Pero mira que coincidencia! Que loco, je.

Aaah, y también es el agente de Oberto, todos spurs.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
La macana es que Lapro y el Pato pelearían por el ultimo lugar con Murray y ni Recuero quien mas. Preferiría que se vaya a los Bucks que tendría mas minutos.

Campazzo ira a la NBA en Enero o en la proxima temporada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que lindo sería meter otro en la NBA. Histórico... y hay que ver qué pasa con Delfino.

Me gustaría verlo a Campazzo en los SPURS, pero bueno que si viene Lapro lo bancaremos igual!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Laprovittola no tiene nivel para la NBA, debería quedarse en España donde está bien considerado y es titular, en la NBA va a jugar poco y nada, es mejor ser cabeza de ratón que cola de león

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
La macana es que Lapro y el Pato pelearían por el ultimo lugar con Murray y ni Recuero quien mas. Preferiría que se vaya a los Bucks que tendría mas minutos.

Campazzo ira a la NBA en Enero o en la proxima temporada.

Murray ya es garantizado, pelearían Lapro, Garino, Forbes y Arcidiacono. Durísimo

Los otros equipos interesados serían Timberwolves (Ya tienen a Ricky Rubio y al 5to del draft, Kris Dunn. Difícil.), Bucks (tienen a Matthew Dellavedova. Base suplente?) y los Pelicans (acá me parece que podría llegar a tener más minutos)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ser base suplente de Dellavedova también implica tener bastantes minutos, ya que por su capacidad atlética no puede jugar tantos minutos seguidos con la intensidad que requiere jugar en la nba.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Ser base suplente de Dellavedova también implica tener bastantes minutos, ya que por su capacidad atlética no puede jugar tantos minutos seguidos con la intensidad que requiere jugar en la nba.

Y un par de cosas podría aprender del Aussie, aunque sea del juego sucio jeje

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Me parece un jugador bastante sobrevalorado, con mucho por aprender, no le veo pasta para NBA, creo que es el momento indicado de Campazzo


Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Espero que este año siga funcionando el truquito para poder ver los partidos con la app de nba

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Laprovittola no tiene nivel para la NBA, debería quedarse en España donde está bien considerado y es titular, en la NBA va a jugar poco y nada, es mejor ser cabeza de ratón que cola de león
No lo creo, asi juege poco y nada en la NBA, puede mejorar muchisimo mas que en cualquier liga europea. Manu llego como estrella a la NBA y apenas jugaba 15 o 10 min el primer año (y recien al final) pero cuando iba a la seleccion la dejaba chiquita... Aunque no juege la nba te hace mejor, te perfeccionan al maximo. Muchisimos europeos que estan en la nba juegan poco y nada pero a nivel FIBA marcan diferencias.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No lo creo, asi juege poco y nada en la NBA, puede mejorar muchisimo mas que en cualquier liga europea. Manu llego como estrella a la NBA y apenas jugaba 15 o 10 min el primer año (y recien al final) pero cuando iba a la seleccion la dejaba chiquita... Aunque no juege la nba te hace mejor, te perfeccionan al maximo. Muchisimos europeos que estan en la nba juegan poco y nada pero a nivel FIBA marcan diferencias.

Coincido y pongo como ejemplos a Aron Baynes.. En los Spurs te daba bronca por lo lento, duro y malo que parecia, y en los JJOO mostro un nivel buenisimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir