Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94570 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Tengo el recuerdo de que entre los años 2006 y 2009 habia firmado por 150 millones en 3 temporadas..

No Lean, te estás confundiendo, nunca Ginóbili firmó por tanto dinero. Este contrato de 1 año por 14 palos es el más oneroso de su carrera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No creo, para mi no.

Se juega con una sola pelota  :lol:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Se juega con una sola pelota  :lol:

Aparte creo que ninguno de los dos podría siquiera jugar por porte físico de 2, por mas que físicamente RW es una bestia.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Todos los contratos de manu. En negrita el año que firmó el contrato.

2002-03   $1,325,000 ----- Contrato inicial por 2 años
2003-04   $1,457,500
2004-05   $6,603,500 ----- Renueva por 6 años.
2005-06   $7,428,937
2006-07   $8,254,375
2007-08   $9,079,811
2008-09   $9,905,248
2009-10   $10,728,130
2010-11   $11,854,584 ---- Renueva por 3 años.
2011-12   $12,981,038
2012-13   $14,107,492
2013-14   $7,500,000 ----- Renueva por 2 años.
2014-15   $7,000,000
2015-16   $2,814,000 ----- Renueva por 1 año + opción de jugador por uno mas que rechazó.
2016-17   $14,000,000 ---- Renueva por 1 año. No se si el número es ese redondo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi thomas y rw pueden jugar juntos. Thomas en suns llego a jugar con bledsoe y dragic, los 3 juntos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Para mi thomas y rw pueden jugar juntos. Thomas en suns llego a jugar con bledsoe y dragic, los 3 juntos
En defensa ese equipo era un coladero.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No creo, para mi no.

desde que miro basket que se juega con 2 bases, no entiendo la incompatibilidad.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
desde que miro basket que se juega con 2 bases, no entiendo la incompatibilidad.

Con dos bases natos? O con un base y un escolta que pueda hacer de base por momentos?

Igual imagino que la formación y función de cada jugador dependerá del juego que le quiera dar el técnico. Poder, obviamente se puede.
« Última Modificación: julio 15, 2016, 14:45:56 por r.sl »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Con dos bases natos? O con un base y un escolta que pueda hacer de base por momentos?

Igual imagino que la formación y función de cada jugador dependerá del juego que le quiera dar el técnico. Poder, obviamente se puede.
Como se entiendan después es otra cosa.
2 bases, intercambiando roles, pueden jugar tranquilamente juntos. A mi me parecen 2 cracks

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Me vuelvo loco si viene RW

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No Lean, te estás confundiendo, nunca Ginóbili firmó por tanto dinero. Este contrato de 1 año por 14 palos es el más oneroso de su carrera.

Mira vos, no se que mierda habre leido entonces jaja..
Bien por el en ese caso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El otro que se menciona en Boston es Blake Griffin.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
No se si lo han hablado antes, pero, alguien me explica por qué esa bestialidad de contrato para Conley?? Acaso son descerebrados?
...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hoy preparé esta nota para la web donde escribo porque falleció este groso: http://resumensports.com/nate-thurmond-el-adios-a-una-leyenda/

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy preparé esta nota para la web donde escribo porque falleció este groso: http://resumensports.com/nate-thurmond-el-adios-a-una-leyenda/
Los brazos de este tipo parecen el doble de grosos que los de la mayoría de sus rivales

Otra cosa,

http://www.marketingregistrado.com/us/futbol/2016/07/10447_twitter-negocia-para-transmitir-la-nba-y-la-mls/

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Como dato de color, decir que Thurmond nació en el mismo pueblo que Curry y LeBron James: Akron, Ohio

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
no se si la subieron ya, pero hay una nota muy interesante en La Nacion sobre los contratos de los argentinos este año en la NBA. El nuevo contrato de Manu tiene una historia interesantisima, la historia de los Philadelphia le represento una millonada de dolares extra.

http://www.lanacion.com.ar/1919536-cuanto-cobraran-los-argentinos-de-la-nba-y-como-hizo-ginobili-para-conseguir-el-segundo-mejor-contrato-de-su-carrera

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Soy el único al que le hubiese gustado que manu vaya a los sixers a enseñarle un par de cosas a Simmons?


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Soy el único al que le hubiese gustado que manu vaya a los sixers a enseñarle un par de cosas a Simmons?

Si, Manu no puede romper la mística de haber vestido una camiseta a lo largo de su carrera en NBA.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Soy el único al que le hubiese gustado que manu vaya a los sixers a enseñarle un par de cosas a Simmons?

Si, sos el único, Manu = SPURS.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Soy el único al que le hubiese gustado que manu vaya a los sixers a enseñarle un par de cosas a Simmons?



No hubiese estado nada mal, pero tiene que terminar en los Spurs.. Seria un desperdicio que su ultima temporada la juegue en otro equipo..
Yo sigo soñando con el dia en que retiren la 20..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
McCollum 106 palitos por cuatro años en Portland, qué tonelada de plata por favor

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
https://twitter.com/JHarden13/status/758009039192068096

Ya lo había dicho muchas veces. Que amaba su eurostep. Que lo copiaba en muchas cosas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Se viralizó lo de Harden. Igual creo que muchas veces hicieron la compareta y el tipo lo reconoció, que admiraba su juego y que se veía un poco reflejado en él.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.