Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 95314 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo lo quiero en San Antonio. Cerrando una cuenta pendiente de que era el lugar obvio donde debería haber jugador.
Tan obvio que lo draftearon, verdad?
Decía lo de los Rockets porque terminó siendo su lugar en la NBA, pero ahora que lo pienso se tendría que fumar a Harden pobre Luisfa...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Tan obvio que lo draftearon, verdad?
Decía lo de los Rockets porque terminó siendo su lugar en la NBA, pero ahora que lo pienso se tendría que fumar a Harden pobre Luisfa...

Exactamente, probablemente Scola fue uno de los poquísimos errores de los Spurs como institución.

De luifa me da lástima que no pueda conseguir un anillo, es un tipo que lo merecía. Al igual que lamento el poco protagonismo que le han dado últimamente cuando considero que puede ser titular e importante en casi todos (por no decir todos) los equipos de la NBA.
Por eso me gustaría que fuera a los Spurs. Ya que, por mas que la van a tener difícil, son candidatos al título como siempre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
No se si lo pusieron, Brandon Jennings a los Knicks.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo lo queria a Scola vs San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El torneo Pasado nuestra sorpresa Fue Booker

ahora parece que la pegamos, a priori, con Tyler Ulis ( 1,75 M )  :scared: :scared:

De lo poco que vi me gusto bastante en la Summer League

veremos si queda en el primer equipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Harrison Barnes a Dallas. 94 millones por 4 temporadas.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo quería ver a Scola con Manu en los SPURS, pero bueno, los NETS me caen bien, lastima que son muy falopa
Algo que siempre me sorprendio, grave error de los Spurs (de los pocos). Scola es el jugador ideal para la filosofia de juego de Pop, una lastima
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Prigioni a Houston.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El este se volvió menos competitivo este año a mi parecer. Los Knicks si se mantienen saludables (y es un gran SI), tienen una real chance de entrar a Playoffs y hacer algo de ruido. O al menos van a ser un equipo más divertido que el año pasado, jugando un sistema más moderno.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Ginóbili podría firmar por un año y diez palos verdes, según informa Stein en tw

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Ginóbili podría firmar por un año y diez palos verdes, según informa Stein en tw

¿De 2 y pico a 10? Negoción jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Westbrook a los Celtic? Seguramente por Isaiah Thomas y algún otro más. Me re cabe Al Horford y Westbrook jugando juntos.

También suena Griffin, ahí me parece que la cagan.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Westbrook a los Celtic? Seguramente por Isaiah Thomas y algún otro más.

Thomas es justamente al que NO largarían. Asumo que si quieren un trade medianamente serio, la propuesta implicaría meter a Avery Bradley en el canje.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Westbrook a los Celtic? Seguramente por Isaiah Thomas y algún otro más. Me re cabe Al Horford y Westbrook jugando juntos.

También suena Griffin, ahí me parece que la cagan.

Un sueño sería traer a RW, aunque si lo que quieren es no tradear a Thomas.. no entiendo para que otro base.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Los 76ers le hicieron una oferta a Manu de 30 palitos por dos temporadas (la segunda garantizada parcialmente). Jajaja, me vuelvo loco!!!
Manu firma el contrato más alto de su carrera por año a los 39 años

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Bueno, por lo menos es una señal de que este año no van a tankear
Y que gane San Lorenzo

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Westbrook a los Celtic? Seguramente por Isaiah Thomas y algún otro más. Me re cabe Al Horford y Westbrook jugando juntos.

También suena Griffin, ahí me parece que la cagan.
Ojalá vaya a los Lakers, el próximo año es agente libre, nació y creció en Los Angeles, además es confeso fans de los Lakers, sé que es muy difícil pero soñar no cuesta nada

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Los 76ers le hicieron una oferta a Manu de 30 palitos por dos temporadas (la segunda garantizada parcialmente). Jajaja, me vuelvo loco!!!
Manu firma el contrato más alto de su carrera por año a los 39 años

El otro dia pensaba que tantos medio pelo firmaban contratos por 10 palos por año y San Antonio lo iba a tener a Manu casi por el minimo de la liga.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Thomas es justamente al que NO largarían. Asumo que si quieren un trade medianamente serio, la propuesta implicaría meter a Avery Bradley en el canje.

Y Thomas se bancará quedarse a ser suplente de Westbrook?

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
El otro dia pensaba que tantos medio pelo firmaban contratos por 10 palos por año y San Antonio lo iba a tener a Manu casi por el minimo de la liga.
Al final, firmó 1 año x 14 palitos...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Y Thomas se bancará quedarse a ser suplente de Westbrook?

Pueden jugar juntos tranquilamente, o no ??

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Los 76ers le hicieron una oferta a Manu de 30 palitos por dos temporadas (la segunda garantizada parcialmente). Jajaja, me vuelvo loco!!!
Manu firma el contrato más alto de su carrera por año a los 39 años

Tengo el recuerdo de que entre los años 2006 y 2009 habia firmado por 150 millones en 3 temporadas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Pueden jugar juntos tranquilamente, o no ??

No creo, para mi no.