Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94510 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Y finalmente se terminó la gloriosa era Duncan.

y... era de esperar. Ya estaba gaga.

Se lo va a extrañar :'(

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El mejor de todos, y dudo que vaya a haber alguno que siquiera llegue a un 60% de lo que fue este crack. Por suerte no se dedicó a la natación.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
19 temporadas, 5 anillos, 2 MVPs, 3 MVPs de las finales (uno era de Manu igual jaja). 26.496 puntos (14° en la historia); 15.091 rebotes (6° en la historia) y 3.020 tapas (5° en la historia) en 1.392 partidos de temporada regular sumado a 5.172 puntos (6° en la historia); 2.859 rebotes (3° en la historia) y 568 tapas (1° en la historia) en 251 partidos de playoffs.
3° jugador en la historia en llegar a 1.000 victorias de temporada regular.
Forma parte del trío con mas victorias tanto en temporada regular como en playoffs.
Mayor cantidad de partidos consecutivos anotando al menos un punto (1.359).

Sigan agregándole datos que tiene récords para tirar para arriba.

Entiendo que Kobe siempre fue mucho mas marketinero, pero me da bronca todo el circo que se generó en su despedida y que no se hiciera tanto por la despedida de este irrepetible crack.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Se lo va a extrañar a este crack.

Me acuerdo del 97/98 cuando salió rookie del año, de las torres gemelas con el almirante  :'(

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
19 temporadas, 5 anillos, 2 MVPs, 3 MVPs de las finales (uno era de Manu igual jaja). 26.496 puntos (14° en la historia); 15.091 rebotes (6° en la historia) y 3.020 tapas (5° en la historia) en 1.392 partidos de temporada regular sumado a 5.172 puntos (6° en la historia); 2.859 rebotes (3° en la historia) y 568 tapas (1° en la historia) en 251 partidos de playoffs.
3° jugador en la historia en llegar a 1.000 victorias de temporada regular.
Forma parte del trío con mas victorias tanto en temporada regular como en playoffs.
Mayor cantidad de partidos consecutivos anotando al menos un punto (1.359).

Sigan agregándole datos que tiene récords para tirar para arriba.

Entiendo que Kobe siempre fue mucho mas marketinero, pero me da bronca todo el circo que se generó en su despedida y que no se hiciera tanto por la despedida de este irrepetible crack.

Pasa que lo de Kobe ya estaba estipulado, se sabia cuando era el ultimo partido. Con Duncan, si bien era de esperar su retiro habia una probabilidad (mínima) de renovación.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Los Spurs con Pop a la cabeza van a dar una conferencia de prensa en la cual Duncan NO estará presente. Menudo crack.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Justo hoy timmy d? Nos robas protagonismo con nuestro amistoso vs. Raptors jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Pasa que lo de Kobe ya estaba estipulado, se sabia cuando era el ultimo partido. Con Duncan, si bien era de esperar su retiro habia una probabilidad (mínima) de renovación.

Si, pero aunque se hubiese sabido cuál era el último partido de Duncan, no hubiese sido ni un 30% de lo que se "jodió" con la despedida de Kobe (y lo pongo entre comillas porque Kobe merecía una despedida gigantesca claramente).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Un jugador distinto, fenomenal, que me arruinó vaaaarias temporadas de los Suns. Lo primero que recordé cuando leí la noticia fue el triple en 2008.  :palo:

Se retiró siendo recontra parte de la mesa chica de los mejores de la historia.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Estamos todos de acuerdo que es el mejor ala-pivot de la historia, ¿no?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Estamos todos de acuerdo que es el mejor ala-pivot de la historia, ¿no?
Habría que ver, pero es uno de los mejores por lejos.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más de 250 partidos de Playoff, 1001 victorias, 15 all star games en 19 temporadas, tremendo en puntos, rebotes, etc,
Todos números brillantes, pero el dato que más me emociona es 1 equipo, un entrenador.
Somos contemporáneos de cada crack... Quiero tener nietos para contarles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14



Te voy a extrañar, crack   :'(
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El poste bajo fue y seguirá siendo de Shaq y Tim  :enamorado:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Cuando la pelota quemaba habia que darsela a Duncan, simplemente eso..
El mejor jugador en el poste bajo que vi en mi vida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Se retira mi ídolo, el jugador al que cuando yo jugaba me quería parecer :'( :'( :'( :'( Una lástima que no juegue para toda la vida jaja

En 2014 Popovich dijo que se retiraría cuando lo haga Duncan, que hara ahora? Igual esta temporada ya lo tuvo como jugador secundario y tiene un equipo de puta madre para seguir dirigiendo.

Lo de esta franqucia es impresionante, hace más de 20 años que vienen siendo protagonistas en todas las temporadas, al big three se lo venía cuestionando de viejos desde hace 7-8 ya y sin embargo en 2014 volvieron a ser campeones jugando 2 finales consecutivas, se preguntaban que seria de SAS cuando no esten TD-Parker-Gino y ahi los tienen, Manu ya como suplente, Duncan retirado y Parker que tiene algo mas de nafta pero no es el goleador de otras epocas, volvieron a reinventarse con Leonard(tomará el rol que tuvieron Robinson y Duncan) y Aldridge tiene para varios años todavia. :cool:
 Creo que merecen ser recordados como fueron los Bulls de los '90, los celtics de Bird o los Lakers de Magic los Spurs de Popovich

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Se retira mi ídolo, el jugador al que cuando yo jugaba me quería parecer :'( :'( :'( :'( Una lástima que no juegue para toda la vida jaja

En 2014 Popovich dijo que se retiraría cuando lo haga Duncan, que hara ahora? Igual esta temporada ya lo tuvo como jugador secundario y tiene un equipo de puta madre para seguir dirigiendo.

Lo de esta franqucia es impresionante, hace más de 20 años que vienen siendo protagonistas en todas las temporadas, al big three se lo venía cuestionando de viejos desde hace 7-8 ya y sin embargo en 2014 volvieron a ser campeones jugando 2 finales consecutivas, se preguntaban que seria de SAS cuando no esten TD-Parker-Gino y ahi los tienen, Manu ya como suplente, Duncan retirado y Parker que tiene algo mas de nafta pero no es el goleador de otras epocas, volvieron a reinventarse con Leonard(tomará el rol que tuvieron Robinson y Duncan) y Aldridge tiene para varios años todavia. :cool:
 Creo que merecen ser recordados como fueron los Bulls de los '90, los celtics de Bird o los Lakers de Magic los Spurs de Popovich

Pop no se va a retirar porque la franquicia hace todo bien y tiene a 2 animales como Aldridge y Kawhi (jugador que si Curry y LeBron hacen temporada de mortales es candidato al MVP).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Pop no se va a retirar porque la franquicia hace todo bien y tiene a 2 animales como Aldridge y Kawhi (jugador que si Curry y LeBron hacen temporada de mortales es candidato al MVP).

No agarra la Selección de EEUU post JJOO y deja al ayudante italiano en SAS?
« Última Modificación: julio 12, 2016, 14:10:11 por r.sl »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Parece que Scola a los Nets

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Parece que Scola a los Nets
En qué gasta la guita Brooklyn? No pega ningún zarpazo, eh
Me hubiera gustado que Scola vuelva a Houston a cerrar su carrera NBA

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
En qué gasta la guita Brooklyn? No pega ningún zarpazo, eh
Me hubiera gustado que Scola vuelva a Houston a cerrar su carrera NBA

Yo lo quiero en San Antonio. Cerrando una cuenta pendiente de que era el lugar obvio donde debería haber jugador.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Los nets se pusieron falopa falopa.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo quería ver a Scola con Manu en los SPURS, pero bueno, los NETS me caen bien, lastima que son muy falopa
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.