Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 95275 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Aguante Reggie Miller.
Los muertos no roban cable

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Vi los últimos dos partidos de Garino en la summer, me fascina cómo defiende, la intensidad que pone en la tarea, lo bien que pone el cuerpo el 1 contra 1 y las ayudas defensivas. Fueron dos partidos que lo vi nomás (éso y lo que vi en los Panamericanos), pero me pareció un jugadorazo tremendo, una máquina de hacer ganar partidos.

Tiren un huesito para los Suns

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk



Este año nos queda darle rodaje a los pibes, y ver si la temporada que viene quedamos un poco mejor parados.  :(

Toda la fe en Booker, Warren, Criss y Bender.

Vuelve Leandrinho a los suns


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Rumores de Scola: Cavs, seguir en los Raptors o Spurs.
Que lindo sería ver a los 2 mejores basquetbolistas de la historia argentina en un mismo equipo NBA, se conocen bien y armarían lindo picnic je. Además el q drafteó a Scola fue SAS.


Por otro lado, Wade a los Bulls, pobre Heat jaja Bosh lesionado indefinidamente, Wade se toma el palo y Whiteside seguramente se vaya a la mierda viendo lo nada que quedó. Va a competir x el ultimo puesto con los 76ers.

una preg. xq carajo todas las estrellas firman x sólo 2 años???

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
una preg. xq carajo todas las estrellas firman x sólo 2 años???

Porque el año que viene va a volver a aumentar el cap salarial, así que van a poder firmar por más plata. Sumado a que los contratos de 2 años les dan más libertad para cambiar de rumbo si así lo disponen, a diferencia de los viejos contratos máx de 5 años.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Carcel para el gil q decidio no pagarle a Wade lo q corresponde. Desagradecidos. Ojala miami se pudra en la nada misma

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Coincido con lo de MJ, Magic y Bird. Ahora, justamente no me parece que Durant estuviera en tan mala situación. Venían de estar a un partido de dejarlos arafue a los Warriors, nada. Y ahora en el receso sumaron a Oladipo, que se dice que a KD le gustaba mucho la posibilidad de adquirirlo. No es que su única opción fuera ir a Oakland.

Tampoco me parece comparable la situación de Malone, Payton, quizás hasta Drexler en su momento. Ellos se estaban jugando su último cartucho en el final de sus carreras, Durant está aceptando ir a ser la segunda opción en el pico de la suya.

Desde ya que no tiene que darle explicaciones a nadie, y que seguramente le vaya bien, pero tampoco me extrañan las críticas. Qué sé yo.

Sea porque se jugaban los últimos cartuchos o no, en definitiva lo que hace el tipo es buscar un anillo. Lo que pueden ser distintos son los contextos pero no la intención, que básicamente es la misma.
Asumo que en la cabeza de Durant debe pesar el hecho que Curry, Thompson, etc., son más jóvenes que él. Y pinta para una dinastía real, porque si se mantienen juntos podrán perder alguna final más pero no creo que les pase muchas veces lo de esta última.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Una temporada más para Ginóbili en los Spurs. Tal vez para ver si se convence a Duncan de seguir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Firmó por 2 años, con el segundo con opción para él, ¿no?

No veo nada con relación a esto, sólo la confirmación del propio Ginóbili. Asumo que habrá firmado por un año nomás, pero no lo puedo confirmar ahora al menos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
No veo nada con relación a esto, sólo la confirmación del propio Ginóbili. Asumo que habrá firmado por un año nomás, pero no lo puedo confirmar ahora al menos.

No Javi, fue mala mía. Abrí la noticia del año pasado.  :boluu:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Jajaja...igual todavía no se sabe por cuánto firmó porque el acuerdo anterior era por dos años pero se salió en el segundo (hace unos días) con lo cual tiene que firmar otro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Sea porque se jugaban los últimos cartuchos o no, en definitiva lo que hace el tipo es buscar un anillo. Lo que pueden ser distintos son los contextos pero no la intención, que básicamente es la misma.
Asumo que en la cabeza de Durant debe pesar el hecho que Curry, Thompson, etc., son más jóvenes que él. Y pinta para una dinastía real, porque si se mantienen juntos podrán perder alguna final más pero no creo que les pase muchas veces lo de esta última.

Kd y curry nacieron en el 88 y thompson en el 90. En su equipo llego a estar con westbrook, ibaka y harden. Viene de perder la final de conferencia despues de estar 3 a 1 y se va con sus rivales. Para mi no tiene atenuantes es, directamente, gracioso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
El básquet se estaría convirtiendo en un negocio!!! :D
Para ellos es más común que para nosotros, no se fijan en esas cosas, lo que no puedo determinar es quien sería el "equivocado" (si es que lo hay realmente), si ellos o nosotros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Durant, aprende de estos


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Detroit ofreció 21 millones por tres años a Marjanovic


Insólito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51116
  • Somos infinitos
Detroit ofreció 21 millones por tres años a Marjanovic


Insólito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



No les alcanzo lo de Milicic parece..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Brussino a los Mavs!!! Grande Nico!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Brussino a los Mavs!!! Grande Nico!!!

Contrato x 3 años.
Cómo lo vez Javi? obviamente necesita 1 o 2 años de adaptación, mas que nada por pegar el salto directo de LNB a NBA... es la primera vez que ocurre no? pero el pibe es crack.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que cagada que es la NBA como venden la camiseta los jugadores es terrible.
Ni siquiera la gente se indentifica con sus equipos, basta simplemente con ver basquetbol universitario para notarlo.

Lo de de Wade a Chicago es tremendo, nunca lo hubiese imaginado

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Qué tal el lituano?
Dicen que es bastante completo en todo sentido. Tampoco es un fenómeno
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Dwyane Wade a los Bulls.

Van a armar lindo equipo con Rondo y Butler.
No tienen nada más allá de los que.mencionas. No creo que sean muy competitivos este año
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Coincido con lo de MJ, Magic y Bird. Ahora, justamente no me parece que Durant estuviera en tan mala situación. Venían de estar a un partido de dejarlos arafue a los Warriors, nada. Y ahora en el receso sumaron a Oladipo, que se dice que a KD le gustaba mucho la posibilidad de adquirirlo. No es que su única opción fuera ir a Oakland.

Tampoco me parece comparable la situación de Malone, Payton, quizás hasta Drexler en su momento. Ellos se estaban jugando su último cartucho en el final de sus carreras, Durant está aceptando ir a ser la segunda opción en el pico de la suya.

Desde ya que no tiene que darle explicaciones a nadie, y que seguramente le vaya bien, pero tampoco me extrañan las críticas. Qué sé yo.
Impecable.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Lo de de Wade a Chicago es tremendo, nunca lo hubiese imaginado

Igual, el es de Chicago, y por lo que leí, lo marcan como que vuelva a su primer amor (?)
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Igual, el es de Chicago, y por lo que leí, lo marcan como que vuelva a su primer amor (?)

claro, aparte ya salio campeon de la NBA.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Contrato x 3 años.
Cómo lo vez Javi? obviamente necesita 1 o 2 años de adaptación, mas que nada por pegar el salto directo de LNB a NBA... es la primera vez que ocurre no? pero el pibe es crack.

Asumo que el primer año va a jugar mucho en d-league, para a partir del segundo tener mayor participación. Nicolás debe mejorar su físico (es altísimo pero desgarbado) y trabajar en algunas cuestiones de su juego, tiene mucho talento y sin dudas que puede tener un lugar en la liga. Es una inversión a mediano plazo de los Mavs que es beneficio para todos: para el jugador sin dudas, para el club porque invierte poco en un jugador joven, y si le sale mal tampoco es que se ha gastado una fortuna, porque el contrato no debe ser muy alto ni mucho menos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.