Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94541 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Pensé que KD se iba a quedar en OKC, qué decepción
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El marplatense Patricio Garino jugó 29 minutos y anotó 12 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en la victoria de Orlando White ante Dallas Mavericks por 92-85, en su segunda presentación de la Summer League.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
72 millones x Joakim Noah... Cómo no vamos a ser una murga
Dentro de la locura no es tan caro. El problema es que no se mantenga sano.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Noah es un jugador absolutamente infravalorado, debe ser porque tiene cero pose y no hace más de diez puntos por partido. Es uno de los mejores pivots defensores de la liga, tapona muy bien, hace todo lo que las estrellitas necesitan para destacarse y como si fuera poco, es lejos el mejor centro pasador de toda la NBA.
Exacto. El problema es que tiene la espalda de un viejo de 60.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Hay que sacarse el sombrero con el GM de Golden State...hace 4 años cuando curry se lesionaba seguido le renovo por 5 años a razón de 12 millones por año...(Comparen con la agencia libre de este año donde un jugador como Solomon Hill arreglo por 54 millones por 4 años) debe ser la relación salario rendimiento mas alta de todos los tiempos, al año siguiente le renovo por tb por varios años a Thompson y el año pasado a Green...le quedo pasta para ir por Durant...si salen campeones se viene una dinastia de 3 o 4 anillos similar a la de Lebron y Wade en Miami...si fracasan, el año que viene probablemente Durant decline la opción de jugador y Curry siendo agente libre va a arreglar con alguien el contrato mas fantastico de la historia...la verdad que desde los bulls de Jordan no me simpatizaba un equipo como los warriors, el tema es que si engranan hay chances de que se vuelva aburrido

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Dallas mientras tanto se hizo con Harrison Barnes, Bogut y el hermano de Curry. Le falta un Green y un Thompson.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Boris Diaw a los Utah Jazz.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Kuzminskas A los Knicks. No lo tengo visto, pero tiene números interesantes el lituano.

http://www.marca.com/baloncesto/nba/2016/07/05/577c0b7c268e3ea4558b45ee.html

Los gallegos están como locos. Se les están yendo unos cuantos de la ACB...

Dallas mientras tanto se hizo con Harrison Barnes, Bogut y el hermano de Curry. Le falta un Green y un Thompson.


Pachulia a GSW. Bogut tiene un reemplazo digno 2.9 millones

El aguerrido Pachulia
« Última Modificación: julio 05, 2016, 19:00:05 por Ulfio »

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Golden state la hizo re bien. Y los que fueron ahí son una manga de CAGONES.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Kuzminskas A los Knicks. No lo tengo visto, pero tiene números interesantes el lituano.

http://www.marca.com/baloncesto/nba/2016/07/05/577c0b7c268e3ea4558b45ee.html

Los gallegos están como locos. Se les están yendo unos cuantos de la ACB...


Pachulia a GSW. Bogut tiene un reemplazo digno 2.9 millones

El aguerrido Pachulia
Soy editor en el portal somosbasket de españa y están todos super emocionados de que los knicks lo ficharon.
« Última Modificación: julio 05, 2016, 18:16:37 por Corbenik »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Dallas mientras tanto se hizo con Harrison Barnes, Bogut y el hermano de Curry. Le falta un Green y un Thompson.

Gerald y Hollis se relamen ante la posibilidad jaja.

El aguerrido Pachulia

Se va a llevar bien con Draymond Green.


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Soy editor en el portal somosbasket de españa y están todos super emocionados de que los knicks lo ficharon.
Qué tal el lituano?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
david west a gsw

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Rumores de Scola: Cavs, seguir en los Raptors o Spurs.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Michael Jordan:
"Nunca se me pasó por la cabeza llamar a Magic o Bird para jugar en el mismo equipo. Quería ganarles".

Palazooo jaja

Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me pareció interesante la opinión de Reggie Miller, como alguien que estuvo toda su carrera identificado con un solo equipo (y con su ciudad) y nunca ganó un anillo.


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Dwyane Wade a los Bulls.

Van a armar lindo equipo con Rondo y Butler.
« Última Modificación: julio 06, 2016, 22:46:02 por Buffa »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El tema de plegarte a un equipo ya armado y ganador se da cuando te das cuenta que solo no podés.
Jordan lo dice suelto de cuerpo pero jugó toda su carrera con Pippen y cuando no lo hizo, tenía casi 40 en un equipo falopa que no llegó a playoffs. Es sencillo decirlo desde afuera, tanto él como Magic y Bird tenían estructuras (más o menos talentosas) para que ellos explotaran como lo hicieron. No es achacable lo de Durant, ni lo que hizo Karl Malone en 2004.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El tema de plegarte a un equipo ya armado y ganador se da cuando te das cuenta que solo no podés.
Jordan lo dice suelto de cuerpo pero jugó toda su carrera con Pippen y cuando no lo hizo, tenía casi 40 en un equipo falopa que no llegó a playoffs. Es sencillo decirlo desde afuera, tanto él como Magic y Bird tenían estructuras (más o menos talentosas) para que ellos explotaran como lo hicieron. No es achacable lo de Durant, ni lo que hizo Karl Malone en 2004.

Coincido con lo de MJ, Magic y Bird. Ahora, justamente no me parece que Durant estuviera en tan mala situación. Venían de estar a un partido de dejarlos arafue a los Warriors, nada. Y ahora en el receso sumaron a Oladipo, que se dice que a KD le gustaba mucho la posibilidad de adquirirlo. No es que su única opción fuera ir a Oakland.

Tampoco me parece comparable la situación de Malone, Payton, quizás hasta Drexler en su momento. Ellos se estaban jugando su último cartucho en el final de sus carreras, Durant está aceptando ir a ser la segunda opción en el pico de la suya.

Desde ya que no tiene que darle explicaciones a nadie, y que seguramente le vaya bien, pero tampoco me extrañan las críticas. Qué sé yo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Durant es un puto cheto traidor. Y los warriors son el enemigo.



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Tiren un huesito para los Suns

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Tiren un huesito para los Suns

Este año nos queda darle rodaje a los pibes, y ver si la temporada que viene quedamos un poco mejor parados.  :(

Toda la fe en Booker, Warren, Criss y Bender.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Incomparable lo de Durant con lo de Malone. Ojalá se canse de perder finales.
San Lorenzo es un sentimiento ♥