Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94618 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Mira cómo estarán los Knicks...

Noah es un jugador absolutamente infravalorado, debe ser porque tiene cero pose y no hace más de diez puntos por partido. Es uno de los mejores pivots defensores de la liga, tapona muy bien, hace todo lo que las estrellitas necesitan para destacarse y como si fuera poco, es lejos el mejor centro pasador de toda la NBA.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Alguna pagina para seguir los traspasos/rumores y como van quedando los equipos?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Durant hizo lo que toda persona con dos dedos de frente haría.
San Antonio preparando la reconstrucción mientras tanto ahorra salary cap a futuro

Es un cagóooooooon. Los tuviste 3-1 a los Warriors en los playoffs anteriores, quedate a ver si los podés destronar. Cagóooooon.

https://twitter.com/KDTrey5/status/18688294600

:pibin:

[/termo]

Sin Ibaka y KD, Westbrook va a tener vía libre para tirar 200 veces por partido jajaja. El partido final de Bryant va a quedar corto en comparación.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Rondo por Rose, a los Bulls

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Los que tengan nba tv, pueden ver ahora mismo el segundo partido de Garino en la summer league.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Malísimo KD a los warriors. Me parecia terrible Crack ahora quiero que fracase rotundamente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Noah es un jugador absolutamente infravalorado, debe ser porque tiene cero pose y no hace más de diez puntos por partido. Es uno de los mejores pivots defensores de la liga, tapona muy bien, hace todo lo que las estrellitas necesitan para destacarse y como si fuera poco, es lejos el mejor centro pasador de toda la NBA.

Puede que tengas razón. No soy un entendido, pero veo a un pivote propenso a las lesiones, algo lento y fallador de jugadas insólitas. Obvio, puede que la memoria no me acompañe. 
De todos modos, tiene a favor que se conocen con Rose. Si este año Porzingis y Anthony se acoplan (y los cuerpos acompañan), los Knicks tienen un equipo bastante más digno que los anteriores.

Leí que Wade se va a los CAVS?? Si es así, que se juegue de nuevo la final  y que los demás miren...

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Bueno, se terminó la 16-17: Durant a GSW. Que bajo caíste Kevin mirá a lo que tuviste que recurrir para ganar un anillo. En la década anterior era mas atractiva la liga, cualkiera podia salir campeon, miras las alineaciones de los spurs cuando salian campeones y no tendrian nada comparado a los equipos que compiten ahora :zzz:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Pau Gasol a los Spurs.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pau Gasol a los Spurs.

Es como San Lorenzo, te quieren bajar el promedio de edad a lo loco (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es como San Lorenzo, te quieren bajar el promedio de edad a lo loco (?)

Alguna explicacion para esto Javi?
Un puesto que medianamente se tiene cubierto y traen un tipo de 36 años? No entiendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Alguna explicacion para esto Javi?
Un puesto que medianamente se tiene cubierto y traen un tipo de 36 años? No entiendo..

Imagino que para alternar con Duncan y pasar a Aldridge de 5, es lo único que se me ocurre al estar Duncan en las últimas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Imagino que para alternar con Duncan y pasar a Aldridge de 5, es lo único que se me ocurre al estar Duncan en las últimas.

Si, yo pense lo mismo, pero el problema es que Gasol tambien esta en las ultimas, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por lo que leí, Duncan, pese a haber aceptado la opción para este año, nunca confirmó que fuera a seguir, y de hecho se cree que está más inclinado para la opción de retirarse.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Por lo que leí, Duncan, pese a haber aceptado la opción para este año, nunca confirmó que fuera a seguir, y de hecho se cree que está más inclinado para la opción de retirarse.

Yo creo que es así. De hecho, Ginóbili inicialmente iba a esperar la decisión de Duncan sin embargo confirmó la continuidad, quizá esperando que de esa forma Duncan apueste por la suya.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
KD a GS. 

Curry promedio 30 pts en Temporada regular
KD 26 pts
KThompson 22

Lo que va a ser eso... puede ser malo la acumulacion de estrellas, yo no lo veo tan servido el campeonato para GS, veo a D-Wade en Cavs con lebron, no se porque
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
KD a GS. 

Curry promedio 30 pts en Temporada regular
KD 26 pts
KThompson 22

Lo que va a ser eso... puede ser malo la acumulacion de estrellas, yo no lo veo tan servido el campeonato para GS, veo a D-Wade en Cavs con lebron, no se porque
Se dice que cae Wade en los Cavs. Si es así, se va a repetir la final. Es casi una fija

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
KD a GS. 

Curry promedio 30 pts en Temporada regular
KD 26 pts
KThompson 22

Lo que va a ser eso... puede ser malo la acumulacion de estrellas, yo no lo veo tan servido el campeonato para GS, veo a D-Wade en Cavs con lebron, no se porque

Muy amigos son DW y LJ tengo entendido. Eso puede sumar mucho en el fichaje.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
« Última Modificación: julio 04, 2016, 17:51:08 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Puede que tengas razón. No soy un entendido, pero veo a un pivote propenso a las lesiones, algo lento y fallador de jugadas insólitas. Obvio, puede que la memoria no me acompañe. 
De todos modos, tiene a favor que se conocen con Rose. Si este año Porzingis y Anthony se acoplan (y los cuerpos acompañan), los Knicks tienen un equipo bastante más digno que los anteriores.

Leí que Wade se va a los CAVS?? Si es así, que se juegue de nuevo la final  y que los demás miren...

Justamente lo que necesita NY son jugadores que NO necesiten la pelota para jugar, porque con Melo, Rose y Porzingis ya van a tener gente de sobra que les pueda dar puntos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Si . . Shockeo q Durant pase a los Warriors, bien de cagon . . le pasara lo mismo q a Malone cuando fue a ganar a los Lakers y se quedo sin nada? . .obvio uno piensa que va a pasar a todos x arriba con goleo e individualidad pero siempre hay un pero . .

Se le van . .Harrison Barnes, Bogut, Ezeli y Livingston ( van a quedar cortos ) sin juego interno ofensivo, poca capacidad rebotera, sin defensa interna ( quien protege el aro ) en fin, en el palo a palo te matan pero si jugas ponele sucio o a embarrar el juego adentro creo que se le puede complicar un poquito
« Última Modificación: julio 04, 2016, 18:09:28 por diegosuns »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Un vagón de guita encima x Gasol que tiene 36 años años  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
no se porque no bancan a KD, el tipo quiere un anillo y hoy por hoy es la unica manera de podes conseguirlo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
no se porque no bancan a KD, el tipo quiere un anillo y hoy por hoy es la unica manera de podes conseguirlo.

No es la unica !!! es la más facil.

Si estuvieron a nada de jugar la final con cleveland.

A mi me da bronca porque la liga pierde competitividad, sera que  mi equipo ( Phoenix) esta cada vez mas lejos y le agarro bronca por ahi, no se.

A mi me hace acordar a la liga española donde pelean el Barca, Madrid y Atlético.


Ojala pecheen los Warriors, seria fantastico.