Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94503 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El draft es hoy jueves. Esperen muchos intercambios entre los picks 3 y 20. Literalmente.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Ya confirmó que sigue en Cleveland.

A todo esto, no sé si sabían que Lebron y Curry nacieron en el mismo pueblito de Cleveland.
Fija q no vuelve a Meameee xq Wade ya es veterano y Bosh vive lesionado ultimamente, no va a tener ni en pedo el que en su anterior estadía.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ojala rose vuelva a nivel, lo disfrutaría mucho

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA

Ahi esta bastante bien explicado.. Fijate, al menos hasta que aparezca Javi o algun otro a sacarte dudas mas especificas, je..

Si tenes ganas ponete a ver los draft historicos.. En el 2003 por ejemplo Detroit se comio un pijazo terrible:
https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_2003

Y bueno, creo que a Portland (y en menor medida a Houston), los va a atormentar por la eternidad este recuerdo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_1984

Jaja nada que ver Zotto, como seguidor de los Rockets te digo que lo mejor que les pasó en la historia fue Olajuwon, al margen de los dos anillos, por las aportaciones que hizo a la ciudad y sigue haciendo. De todas formas no lo digo yo solo, lo dicen todos allá.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA

Ahi esta bastante bien explicado.. Fijate, al menos hasta que aparezca Javi o algun otro a sacarte dudas mas especificas, je..

Si tenes ganas ponete a ver los draft historicos.. En el 2003 por ejemplo Detroit se comio un pijazo terrible:
https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_2003

Y bueno, creo que a Portland (y en menor medida a Houston), los va a atormentar por la eternidad este recuerdo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_1984

Ah no se puede creer lo de Detroit jaja

Y fijate quién aparece en el número 16  :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
El otro dia habia visto que habia interes por Durant de los Celtics. Los Oklahoma les iban a hacer un contrato nuevo para retenerlo pero no se en que habra quedado

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El otro dia habia visto que habia interes por Durant de los Celtics. Los Oklahoma les iban a hacer un contrato nuevo para retenerlo pero no se en que habra quedado

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yo creo que tiene 50% de posibilidades de moverse. A donde, no se.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Por que hablas tan mal de los knicks? No me pareció tan mal traspaso como parece

Yo no hablo mal de los Knicks porque no tengo nada a favor ni en contra de ninguna franquicia de la NBA, no están mis sentimientos ahí.
En todo caso lo que es un delirio es la política de armado de plantel de NY desde hace no menos de 15 años.
El trade me parece bastante al pedo y si hay alguien que sale ganando, en todo caso es Chicago, porque se saca de encima un lastre monetario (además que Rose está arruinadísimo), consigue un centro relativamente sano y funcional (López) y un base titular que está cascado (no tanto como Rose) pero que le va mejor su juego para liberar y darle plenipoderes a Butler como Calderón.
No me queda en claro sobre qué va a construír a futuro NY: a Rose le queda un año más de contrato, entonces: qué van a hacer este año? Porque si el año que viene no le renuevan, es como que perdieron 12 meses. Ahora también tienen que ir por un centro titular, porque Porzingis jamás va a ser 4, su juego es de 3, y puede jugar de 4 abierto pero nunca de interno aunque tenga altura de sobra.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA

Ahi esta bastante bien explicado.. Fijate, al menos hasta que aparezca Javi o algun otro a sacarte dudas mas especificas, je..

Si tenes ganas ponete a ver los draft historicos.. En el 2003 por ejemplo Detroit se comio un pijazo terrible:
https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_2003

Y bueno, creo que a Portland (y en menor medida a Houston), los va a atormentar por la eternidad este recuerdo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_1984

gracias  :pulgares:

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Yo no hablo mal de los Knicks porque no tengo nada a favor ni en contra de ninguna franquicia de la NBA, no están mis sentimientos ahí.
En todo caso lo que es un delirio es la política de armado de plantel de NY desde hace no menos de 15 años.
El trade me parece bastante al pedo y si hay alguien que sale ganando, en todo caso es Chicago, porque se saca de encima un lastre monetario (además que Rose está arruinadísimo), consigue un centro relativamente sano y funcional (López) y un base titular que está cascado (no tanto como Rose) pero que le va mejor su juego para liberar y darle plenipoderes a Butler como Calderón.
No me queda en claro sobre qué va a construír a futuro NY: a Rose le queda un año más de contrato, entonces: qué van a hacer este año? Porque si el año que viene no le renuevan, es como que perdieron 12 meses. Ahora también tienen que ir por un centro titular, porque Porzingis jamás va a ser 4, su juego es de 3, y puede jugar de 4 abierto pero nunca de interno aunque tenga altura de sobra.
Primero que nada, al principio pensaba como vos. Pero los knicks este mercado estaban obligados a buscar un base bueno. Y como en este mercado hay más pivots, hicieron el enroque. Y roto y todo rose es mejor que la media. Y les queda 38 millones para comprar un pivot y un escolta. Y el año que vieme en el peor de los casos rose queda afuera de los libros, cuando westbrook y curry salen al mercado. Odie quedarme sin grant, que me gustaba. Pero bueno. Y sí, yo preferiría construir a futuro también. Pero la estrategia no es mala, y atrás de esto está phil jackson, que no es ningún salame.
Por cierto, porzingis juega de 4, no de 3. Sólo jugo de 3 con rambis y fue su peor etapa como novato.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hay un error generalizado en pensar que Phil Jackson es un buen general manager & presidente de operaciones, para mí fue un gran técnico (siempre rodeado de lo mejor, pero gran técnico al fin) pero no necesariamente eso lo hace un buen gestor de planteles.
Isiah Thomas también fue un gran jugador (uno muy grande) y como técnico y general manager fue un desastre absoluto (incluso fue él quien inició esos 15 años de los que hablo).
Porzingis no es 4. Podrá jugar de 4, pero no necesariamente es cuatro. El juego que tiene es de 3, no siente el roce, cualquier posición interior le cuesta. Si parece interno es porque hace corregir muchos tiros, pero eso está en él y no es por diseño de la defensa.
Demás está decir que con Rose y Anthony van a tener un problema, porque a esto se sigue jugando con una sola pelota. Y con Porzingis en el plantel, para mí es un cambio que no le favorece a su desarrollo, porque el chico ya está habilitado a tomar más decisiones.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
veremos cómo está físicamente, pero como seguidor de los Knicks me gusta el trade de Derrick Rose. te da un salto de calidad, repito, si está bien como para jugar.
Calderón no rindió. Robin López me hubiera gustado que siga. cumplía bien su rol.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
veremos cómo está físicamente

Por lo pronto creo que es la primera vez en cinco años que no va a una pretemporada estando lesionado o en rehab.
Como suelo decir, el básquet como la mayoría de los deportes no es una ciencia exacta, lo que uno hace es una suposición de cómo ve las cosas. Yo hubiera elegido un armador más clásico, tal vez un tirador a distancia confiable aprovechando que Porzingis suele postearse y descargar afuera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi a knicks le va a ir bien. Hornaceck es buen dt,  habra hecho fuerza para que vaya rose. En suns hizo buenas campañas con menos material y, salvo dragic, igual de termos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
http://twitter.com/ESPNSteinLine/status/745983128464826372

Phoenix vive en loop desde hace diez años...cosa seria lo de esta gente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
http://twitter.com/ESPNSteinLine/status/745983128464826372

Phoenix vive en loop desde hace diez años...cosa seria lo de esta gente.

Son unos pelotudos los que manejan a los SUNS.
No le pegan una hace tiempo !!!
Me tienen la bolas llenas.
Por ahora me conformo en que no me toquen al Pibe Booker a TJ Warren y a Teletovic.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Ufff una banda de informacion. La verdad admiro y sobre todo envidio lo mucho que saben y estan metidos en la NBA. Cuando tenga tiempo le pego una ojeada al tema del draft, me interesa.

Por lo pronto si llego a poder ir hoy a Ferro no lo puedo ver.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Y bueno, creo que a Portland (y en menor medida a Houston), los va a atormentar por la eternidad este recuerdo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_1984

Portland se quiere matar con la mala leche que tuvieron también en el 2007 con elegir a Oden en el numero 1, que ahora lo tenes jugando en China, y se perdieron a Durant, Horford, Noah y hasta a Marc Gasol.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Los amantes de los Suns no se si vieron esto: https://www.facebook.com/BarkleyBarandGrill/?hc_location=ufi

Muy bueno.

Yo fui al de Majerle en Phoenix.

La proxima salida la llevo a mi señora a comer ahi  :thumbup:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Aguante Detroit vieja que vuelvan Rasheed y Ben Wallace :verde2:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Hay un error generalizado en pensar que Phil Jackson es un buen general manager & presidente de operaciones, para mí fue un gran técnico (siempre rodeado de lo mejor, pero gran técnico al fin) pero no necesariamente eso lo hace un buen gestor de planteles.
Isiah Thomas también fue un gran jugador (uno muy grande) y como técnico y general manager fue un desastre absoluto (incluso fue él quien inició esos 15 años de los que hablo).
Porzingis no es 4. Podrá jugar de 4, pero no necesariamente es cuatro. El juego que tiene es de 3, no siente el roce, cualquier posición interior le cuesta. Si parece interno es porque hace corregir muchos tiros, pero eso está en él y no es por diseño de la defensa.
Demás está decir que con Rose y Anthony van a tener un problema, porque a esto se sigue jugando con una sola pelota. Y con Porzingis en el plantel, para mí es un cambio que no le favorece a su desarrollo, porque el chico ya está habilitado a tomar más decisiones.
Sí, choque de personalidades va a haber. Coincido. Y con respecto a lo de phil jackson, se mando la cagada de andrea bargnani, pero también era el único que creía en porzingis.
Hablando de el justamente, está aprendiendo movimientos abajo del poste muy interesantes y subió unos kilos en masa muscular. Ya pesa más que casi cualquier pivot, el detalle es que mide 2,20 metros. pero en el sistema de hornacek el juego de posiciones se pierde un poco y le puede ayudar eso. Puede incluso hasta armar juego. Y si sube unos kilos más puede jugar de 5 en small ball.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Están pasando el draft en este momento en el canal de la NBA. Simmons n1, Ingram el 2

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bender a los Suns. Era la elección lógica si los Celtics lo dejaban pasar: jugarte un pleno al potencial de este pibe.

Les faltaría el groso de JaVale en el banco y ya.

JaVale es palabras mayores en temas de termitud. (?)

Los amantes de los Suns no se si vieron esto: https://www.facebook.com/BarkleyBarandGrill/?hc_location=ufi

Jaaaaaa, mirá lo que es eso.

Phoenix vive en loop desde hace diez años...cosa seria lo de esta gente.

Firmo tradear a Knight por algún 4 y que el backcourt titular sea Bled-Booker.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Los Thunders mandan a Ibaka a los Magics a cambio de Oladipo, Ilyasova y Sabonis