Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86237 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Hice el desafío hibrido liga y país estrella que te da el sobre de 12 jugadores, gaste los 18k que tenía para hacer la plantilla y ahora tengo 60k :thumbup: :thumbup:

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Algun buen tutorial para aprender a jugar al UT? No entiendo un carajo y me intriga el modo ya que todos son re fanas  :bajon:
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Que jugabilidad de mierda tiene este fifa, peor que el 16, mucho peor.

Que me vuelvan a activar los servidores de la beta, esta a años luz de esta cosa que sacaron.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
https://youtu.be/xFnl9bdSQUg?t=111

Es el mismo juego de ahora, cambian los gráficos, pero es exactamente igual... 

Que te hicieron fifa, antes eras un juego de fútbol


Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Che taan malo es???? A mi ya se me descargó, lo empezaré a jugar hoy, en el demo no me parecio tan horrible como lo pintan, lo de los corners es verdad, eso esta malisimo.

Hay algun optimista que me la subaa?? Quiero que me guste!!!! jaja
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Che taan malo es???? A mi ya se me descargó, lo empezaré a jugar hoy, en el demo no me parecio tan horrible como lo pintan, lo de los corners es verdad, eso esta malisimo.

Hay algun optimista que me la subaa?? Quiero que me guste!!!! jaja

Para mi esta bueno, tiene sus cosas malas pero recien es el comienzo del nuevo motor grafico. Es totalmente distinto a los anteriores y eso me gusta, se puede tener la pelota, o mejor dicho, HAY que tener la pelota y pasarla. Es mas realista, como un PES pero sin los movimientos roboticos, pasa que muchos se acostumbraron al modo arcade que tenian los FIFA que era puro correr y tirar skills por la banda.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Pasa los desafios y yo te tiro las plantillas que hice.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


es que tampoco se que desafio me conviene hacer...hice la de mejora de oro para probar ayer y me dio a benzema (golazo por que no gaste nada en esa plantilla) pero no puedo ponerlo en mercado de transferibles...que desafio me recomiendan para ganar buena pasta o jugadores?

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Pasa los desafios y yo te tiro las plantillas que hice.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Cuervo, si las tenes a mano pasame porque se me complica ponerme a buscar jugadores en el laburo, así las saco con el celu:

Hibrido de países - Hibrido de cinco países
Híbrido de países - Llueven los nueves

Híbrido de liga y país - Fácil no
Híbrido de liga y país - Media
Híbrido de liga y país - Dificil
Híbrido de liga y país - Estrella

Miles de gracias

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

es que tampoco se que desafio me conviene hacer...hice la de mejora de oro para probar ayer y me dio a benzema (golazo por que no gaste nada en esa plantilla) pero no puedo ponerlo en mercado de transferibles...que desafio me recomiendan para ganar buena pasta o jugadores?
Ese desafío es el peor, tenes que hacer los de hibridos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che taan malo es???? A mi ya se me descargó, lo empezaré a jugar hoy, en el demo no me parecio tan horrible como lo pintan, lo de los corners es verdad, eso esta malisimo.

Hay algun optimista que me la subaa?? Quiero que me guste!!!! jaja
Yo por ahora lo que jugué en UT también me gusto. Tiene sus cosas como cualquier fifa, los centros estas asquerosos, los arqueros son dios pero de repente hacen una cagada amateur, se lesionan los jugadores muy seguido.La defensa deja huecos constantemente. Pero bueno, espero que vayan arreglando esto con los parches.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Che taan malo es???? A mi ya se me descargó, lo empezaré a jugar hoy, en el demo no me parecio tan horrible como lo pintan, lo de los corners es verdad, eso esta malisimo.

Hay algun optimista que me la subaa?? Quiero que me guste!!!! jaja

Jugué re pocos partidos hasta ahora y la verdad me pareció muy malo. El FIFA 16 no lo compré ni lo probé, el último que había jugado había sido el 15.
Obviamente no soy tan letalista en tan poco tiempo. Voy a seguir jugando a ver si me copo, pero si sigue así ya te digo que es el último FIFA que me compro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
https://youtu.be/xFnl9bdSQUg?t=111

Es el mismo juego de ahora, cambian los gráficos, pero es exactamente igual... 

Que te hicieron fifa, antes eras un juego de fútbol


mas respeto al winnin! SHUUUTOO

q juegazo jajaja



voy a remarte una.... la defensa es un asco

el resto esta bueno

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Cuervo, si las tenes a mano pasame porque se me complica ponerme a buscar jugadores en el laburo, así las saco con el celu:

Hibrido de países - Hibrido de cinco países
Híbrido de países - Llueven los nueves

Híbrido de liga y país - Fácil no
Híbrido de liga y país - Media
Híbrido de liga y país - Dificil
Híbrido de liga y país - Estrella

Miles de gracias

Por favor que alguien me explique que son todos esos desafios? De que se trata? es en Ultimate Team no?

Ya se medescargó y hoy lo comienzo a jugar cuando llego de laburar.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Todavia lo jugue muy poco, jugue mas club que temporadas y son 2 cosas distintas. Club cuesta porque los pj empiezan horribles y encima no tenes las compras de mejoras como antes y el que usa any con nosotros es horrible (mentira Seba  :lol:) y los 2 partidos que jugue en temporadas con San Lorenzo, no me disgusto el juego, obvio que lo quiero jugar mas y ver que onda con 2 partidos no puedo sacar ninguna conclusion. Pero por ejemplo ya note que tiras un simple cuadrado X y cuando engancha la pelota es como que pica no se que hace, ni un amague simple puede tirar, y tambien que los jugadores se olvidan la pelota o te das vuelta rapido y es como que la pelota les queda atras y esto pasa con los rapidos (Cerutti, Esparza o Blanco)

Lo que si me rompe las pelotas es llevarla con el jugador sin correr asi sin tocar nada y parece que vuela, no tenes control total de lo que hace es como que va en el aire, los que jugadores los fifas anteriores (sacando el 16) saben a lo que me refiero, despues me sacan los extremos que maneja EA Sports, el fifa pasado los pases eras fuertisimos, ahora este salen re despacio, antes apretabas L2 R2 y la pisaba para atras, en este lo haces y el jugador se da vuelta y empieza a hacer lo que se le canta, no lo maneja uno como quiere

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Para mi esta bueno, tiene sus cosas malas pero recien es el comienzo del nuevo motor grafico. Es totalmente distinto a los anteriores y eso me gusta, se puede tener la pelota, o mejor dicho, HAY que tener la pelota y pasarla. Es mas realista, como un PES pero sin los movimientos roboticos, pasa que muchos se acostumbraron al modo arcade que tenian los FIFA que era puro correr y tirar skills por la banda.

???????????

Cualquiera, sabés lo que significa arcade?
El más arcade de todos es este, y atrás el fifa 16

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Por favor que alguien me explique que son todos esos desafios? De que se trata? es en Ultimate Team no?

Ya se medescargó y hoy lo comienzo a jugar cuando llego de laburar.

Claro, es un nuevo modo del UT que se llama "Desafío Creación de Plantillas"

Te dan un par de condiciones que tiene que cumplir la plantilla, y vos la armas comprando jugadores, cuando la cambias, te sacan a todos esos jugadores y de premio te dan un sobre, pero hay buenos sobres (Jugadores premium, de ese estilo), y la onda es armar plantillas lo mas baratas posibles

Cuando arranques fijate y si tenes alguna duda ponela aca, esta bueno ir pasandonos las plantillas que consideramos baratas.

Con mi cuenta principal saque, pero no tanto, recien hice el desafio de hibirido liga con la secundaria y pegue a Kante, Vardy, Alli, azpillicueta, ya saque como 70 k y muchos jugadores normales para vender
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 12:56:28 por nikoo »

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo lo que vengo jugando me gusto y mucho. Igual yo juego Offline todavia... Cuando me aburra voy a arrancar con el Online.

Pase de ps3 con el fifa 15 a la ps4 y fifa 17 y le pega un paseo al 15 para mi gusto. Mas entretenido, mucho mas gráficos, se puede jugar a los pases en Leyenda.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Claro, es un nuevo modo del UT que se llama "Desafío Creación de Plantillas"

Te dan un par de condiciones que tiene que cumplir la plantilla, y vos la armas comprando jugadores, cuando la cambias, te sacan a todos esos jugadores y de premio te dan un sobre, pero hay buenos sobres (Jugadores premium, de ese estilo), y la onda es armar plantillas lo mas baratas posibles

Cuando arranques fijate y si tenes alguna duda ponela aca, esta bueno ir pasandonos las plantillas que consideramos baratas.

Con mi cuenta principal saque, pero no tanto, recien hice el desafio de hibirido liga con la secundaria y pegue a Kante, Vardy, Alli, azpillicueta, ya saque como 70 k y muchos jugadores normales para vender

Y con esas plantillas vas jugando las temporadas?
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuervo, si las tenes a mano pasame porque se me complica ponerme a buscar jugadores en el laburo, así las saco con el celu:

Hibrido de países - Hibrido de cinco países
Híbrido de países - Llueven los nueves

Híbrido de liga y país - Fácil no
Híbrido de liga y país - Media
Híbrido de liga y país - Dificil
Híbrido de liga y país - Estrella

Miles de gracias
Pasame los desafios con nombre. Por ejemplo hay uno que se llama "ocho locos" y yo lo veo y te paso una respuesta si tengo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
???????????

Cualquiera, sabés lo que significa arcade?
El más arcade de todos es este, y atrás el fifa 16

Decime como este FIFA es menos realista que los anteriores, especialmente el 16. Decime por favor.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Decime como este FIFA es menos realista que los anteriores, especialmente el 16. Decime por favor.
Por ejemplo,pateas una bocha de afuera,la perdes de vista y se va al infinito. Hay algo que no cierra. No digo que es malo,pero no se que tiene.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Desafío de los nueves;

http://www.futbin.com/17/squad/25807




Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Desafío de los nueves;

http://www.futbin.com/17/squad/25807




Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Cuál es este??

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Pasame los desafios con nombre. Por ejemplo hay uno que se llama "ocho locos" y yo lo veo y te paso una respuesta si tengo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Esos son los nombres, los que estan a la derecha

Hibrido de cinco países
Llueven los nueves (gracias por este !)

Fácil no
Media
Dificil
Estrella

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Desafío "siete países";

http://www.futhead.com/17/squads/180657/

*Belay tiene que ser EI

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk