Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86297 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No les parece excesivamente lento?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Bueno hablando exclusivamente del UT online que fue lo que mas probé, me gusto, ya no es tanto correr para adelante me parece, es un poco mas lento y en partidos parejos se nota

Aproveche que hoy no labure, y subi casi dos divisiones en temporadas,y gane el torneo ese de FUT Champions en el primer intento, todo con este equipo 4-3-3 (2)

Rulli
Peruzzi (Corujo)
Gonzalo Rodriguez (Angeleri)
Fuenes Mori (Pinola)
Mas (Fabbra)
Biglia (Paredes)
Almiron (Correa mco)
Banega (Belluschi)
Laucha acosta (Piatti)
Cerutti (Pavon)
Tevez (Ruben)

Voy alternando entre esos y bastante bien, Almiron es crack (se cansa rapido), Tevez es una bestia, Funes mori, biglia, Banega y Correa son muy buenos, los demas rinden bien

Los mas caros fueron Tevez (6k) y Banega (5k)
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 21:07:30 por nikoo »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ganél el FUT Champions. Hice la falopeada de comprar todos los jugadores del catalogo y se me ocurrio probar a ver que onda. Eso si, defensores solo esta Bellerin asi que los 2 centrales eran los que tenia de casualidad horribles los 2 y el 3 era un bronce.
El premio flojo, 500 monedas y un sobre de oro de 5k. Todavia no entendi bien como es el modo igual no se si tengo que seguir jugando o esperar al fin de semana.
------------
Yo no se que hacer la verdad, tengo 8k y si vendo todos los jugadores supongo que otros 20k saco, no se si hacerme 2 equipo y darle a temporada o a fut champions. Otra opcion es seguir dandole al modo de crear plantillas que tiene buenas recompensas.
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 21:03:58 por Aguss-SL »

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Ganél el FUT Champions. Hice la falopeada de comprar todos los jugadores del catalogo y se me ocurrio probar a ver que onda. Eso si, defensores solo esta Bellerin asi que los 2 centrales eran los que tenia de casualidad horribles los 2 y el 3 era un bronce.
El premio flojo, 500 monedas y un sobre de oro de 5k. Todavia no entendi bien como es el modo igual no se si tengo que seguir jugando o esperar al fin de semana

Por lo que entedí hay varios en la semana, todos con premios de ese estilo, y todos te clasifican al del fin de semana, pero con ganar uno solo ya estas clasificado

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por lo que entedí hay varios en la semana, todos con premios de ese estilo, y todos te clasifican al del fin de semana, pero con ganar uno solo ya estas clasificado
Si eso lo entendi, lo que no se bien es que creo que conviene seguir jugando para escalar en el ranking y al final los premios que te dan son mejores.
La verdad es un lio este año, con temporadas, squad builder, fut champions y fut draft no se para que lado encarar yo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
FIFA 12 best ever, y el 10 del "viejo" sistema de juego.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Recien llame al market de Ramos... me dijeron que 1600... me olvide de preguntarle si en efectivo 1400 pero como no dijo nada no creo que este esa promo.


pd: la otra es comprarlo digital, ahi lo tendria al toque si no me equivoco.
Porque por telefono no te lo dicen. Si le preguntas te dicen "lo hablamos en el local". Si tenes una conexion para bajarte 41GB al toque,hacelo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si eso lo entendi, lo que no se bien es que creo que conviene seguir jugando para escalar en el ranking y al final los premios que te dan son mejores.
La verdad es un lio este año, con temporadas, squad builder, fut champions y fut draft no se para que lado encarar yo
Hay un torneo diario de lunes a jueves. Si ganas uno entra a FUT Champions(la otra forma de clasificar es estando en primera el jueves a ultima hora). Viernes,sabado y domingo jugas por FUT Champions. Son 40 partidos,mientras mas ganes,mejor es tu ranking y al final del domingo entras a todas las escalas de premios. Dependiendo de donde finalices,el que te asignan.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Si eso lo entendi, lo que no se bien es que creo que conviene seguir jugando para escalar en el ranking y al final los premios que te dan son mejores.
La verdad es un lio este año, con temporadas, squad builder, fut champions y fut draft no se para que lado encarar yo

Si yo estoy igual, tampoco sé si hacerme una plantilla de otra liga o seguir con esta, por el momento voy a probar el finde el fut champions y ver qué onda los premios, si convienen o no

El draft es el mejor modo lejos pero esta caro, y hasta no agarrarle bien la mano al juego y tener bastante monedas puede salir muy bien o muy mal

Y el squad está bueno, pero están muy caros los jugadores, algunos desafíos convienen depende el sobre que te den

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hay un torneo diario de lunes a jueves. Si ganas uno entra a FUT Champions(la otra forma de clasificar es estando en primera el jueves a ultima hora). Viernes,sabado y domingo jugas por FUT Champions. Son 40 partidos,mientras mas ganes,mejor es tu ranking y al final del domingo entras a todas las escalas de premios. Dependiendo de donde finalices,el que te asignan.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Ahi entendi mejor. Entonces, de ahora hasta el viernes es medio al pedo que juegue no? Lo unico que me sirve es por la recompensa que dan por ganar el torneo (una mierda) y para subir de liga que ya habiendo ganado un torneo tambien es medio al pedo.
Entonces entre viernes y domingo tengo 40 partidos para darle con todo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
No les parece excesivamente lento?

Para mi esta barbaro. Se nota mas el ritmo en los jugadores pero tampoco gana el que mas corre.

Si eso lo entendi, lo que no se bien es que creo que conviene seguir jugando para escalar en el ranking y al final los premios que te dan son mejores.
La verdad es un lio este año, con temporadas, squad builder, fut champions y fut draft no se para que lado encarar yo

Yo iria por temporadas y fut champions, al final es lo que mas recompensa te da. Siempre va a venir alguno a decir que le toco Messi, Robben, Neymar, CR7 en los sobres del Draft pero la realidad es que no siempre te va a salir bien, ademas son 15k y si no llegas hasta la final no recuperas ni 4k.

A mi me caga el fut champions, se juega los fines de semana y yo casi no prendo la play sabado/domingo :tongue:
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 22:02:36 por pocho_SL »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para mi esta barbaro. Se nota mas el ritmo en los jugadores pero tampoco gana el que mas corre.

Yo iria por temporadas y fut champions, al final es lo que mas recompensa te da. Siempre va a venir alguno a decir que le toco Messi, Robben, Neymar, CR7 en los sobres del Draft pero la realidad es que no siempre te va a salir bien, ademas son 15k y si no llegas hasta la final no recuperas ni 4k.

A mi me caga el fut champions, se juega los fines de semana y yo casi no prendo la play sabado/domingo :tongue:
Si voy a hacer eso, vendo todo y me hago 2 plantillas para darle a temporadas y fut champions. Pero no voy a dejar de lado el squad builder que por ahora me viene siendo rentable.
---------
Hice otro desafio, abro el sobre y un IF de plata, voy a mirar el precio y ni se vende lo tuve que descartar dejaaaaa
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 22:36:58 por Aguss-SL »

Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Me sorprendio para bien este FIFA, realmente se puede jugar al futbol, la presión contraria no es inbancable como los demas FIFA, podes tocar, mantener la pelota y llegar con los pases.

PD: Que crack la carta de Advincula, una bestia el negro, mil veces mejor que Peruzzi.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me sorprendio para bien este FIFA, realmente se puede jugar al futbol, la presión contraria no es inbancable como los demas FIFA, podes tocar, mantener la pelota y llegar con los pases.

PD: Que crack la carta de Advincula, una bestia el negro, mil veces mejor que Peruzzi.
Ahora esta en 4k...

No se por que pero me parece malo graficamente. Estare loco?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ahora esta en 4k...

No se por que pero me parece malo graficamente. Estare loco?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No se si malo, pero yo no noto la diferencia... Y diganme loco pero en la beta lo veía mejor gráficamente también jajjajajaja

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No se si malo, pero yo no noto la diferencia... Y diganme loco pero en la beta lo veía mejor gráficamente también jajjajajaja
La demo me parecio mejor graficamente. Tal vez por el estadio falopa y la mala iluminacion de la noche. No se.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Si clasifique al fin de semana y después clasifico al otro, se juntan los dos? ponele que este fin de semana llegue a bronce 1 y en el otro fin de semana sigo en bronce 1 o vuelve a empezar otra vez?

Conviene el desafío de creación de plantilla o salís perdiendo?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si clasifique al fin de semana y después clasifico al otro, se juntan los dos? ponele que este fin de semana llegue a bronce 1 y en el otro fin de semana sigo en bronce 1 o vuelve a empezar otra vez?

Conviene el desafío de creación de plantilla o salís perdiendo?
Yo hice un par de desafios. Sali ganando. Aprovecha que estan caros los jugadores y van a seguir subiendo varios dias.

El primer fin de semana de FUT Champions es dentro de 9 días. La clasificación es para ese. Si seguís ganando torneos no acumulas entradas para fin de semanas posteriores.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Yo hice un par de desafios. Sali ganando. Aprovecha que estan caros los jugadores y van a seguir subiendo varios dias.

El primer fin de semana de FUT Champions es dentro de 9 días. La clasificación es para ese. Si seguís ganando torneos no acumulas entradas para fin de semanas posteriores.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Despues voy a probar, gracias.
No entendiste lo de fut champions. Suponete que clasifico al próximo fin de semana y llego a bronce 1, y después clasifico para el otro sigo en bronce 1 o vuelve al principio?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Despues voy a probar, gracias.
No entendiste lo de fut champions. Suponete que clasifico al próximo fin de semana y llego a bronce 1, y después clasifico para el otro sigo en bronce 1 o vuelve al principio?
Se resetea. Finalizan los 40 partidos,te asignan tu ranking y en base a eso te dan tu recompensa. Semana siguiente tenes que volver a buscar la clasificación para participar y jugar nuevamente por recompensas.

--------------

Abro el pack de recompensa por tareas de DT y se queda trabado 5seg en EI de Belgica y se me paró el corazón...



Que vida de mierda.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Se resetea. Finalizan los 40 partidos,te asignan tu ranking y en base a eso te dan tu recompensa. Semana siguiente tenes que volver a buscar la clasificación para participar y jugar nuevamente por recompensas.

--------------

Abro el pack de recompensa por tareas de DT y se queda trabado 5seg en EI de Belgica y se me paró el corazón...



Que vida de mierda.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Que lastima, era mejor si se podía continuar el otro fin de semana. O sea que tenes que viciar todo un fin de semana mas o menos

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Regalame a Musonda si no te gusta
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Ahora esta en 4k...

No se por que pero me parece malo graficamente. Estare loco?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No se si malo, pero yo no noto la diferencia... Y diganme loco pero en la beta lo veía mejor gráficamente también jajjajajaja

Seguro que sus tv's funcionan bien? Si ven malo graficamente a este fifa :scared: :scared: :scared:

Lo unico que cambiaron y la verdad no entiendo el porque, es la iluminacion de noche. En la beta era perfecta, ahora esta bien pero se ve un poco "oscuro".

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno estuve haciendo varios desafíos y me fueron tocando cosas que sin sen súper caras fueron sumando. Umtiti, Feghouli, Pastore, Lanzini, fernandinho, André Gomes,etc.
Como soy ansioso no me aguante y vendí todo, seguro en unos días cuando este todo el doble me voy a querer matar.
Llegue a 90k, ahora voy a hacer las plantillas de los 2 desafíos que le faltan que son los mas difíciles y juego con esas plantillas en temporadas, ya que necesitan lealtad para que sirva la plantilla

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Me parece a mi o la defensa se desordena constantemente? Los laterales siempre terminan jugando de 9 y contrario a los anteriores FIFA nadie hace el reelevo y queda el hueco en la defensa.