Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86238 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
En la demo se podia! Lo sacaron en el completo? No me fije
En la demo tampoco se podia. No se yo nunca lo tuve

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hast ahora no erré ninguno. También es difícil atajar.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Yo ataje un montón, en cambio pateando vengó flojo. En fut draft le mande una pecheada digna de independiente, ataje 3 seguidos pero no pude embocarla para ganar y termine perdiendo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Para los que jugamos en origin con teclado nos cagaron la vida con los penales de mierda estos. En el draft se ve que me encontre a uno en mi misma situacion y la serie termino 1 a 0 despues de patear 20 penales, tristisimo.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo ataje un montón, en cambio pateando vengó flojo. En fut draft le mande una pecheada digna de independiente, ataje 3 seguidos pero no pude embocarla para ganar y termine perdiendo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Agus,hay premio en monedas aparte de los sobres en draft?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agus,hay premio en monedas aparte de los sobres en draft?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Parece que solo si lo ganas. Yo perdí una final y nada, sobres horribles.
Me tocó lennon y lo quise poner a vender en 900 y lo puse a 9000, me lo compraron


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
la virgueada digna del pes q estan haciendo con la liga brasilera.... vendan el juego completo hdps

donde esta el parche? quiero la liga de  brasil y q licencien a velez y tigre para empezar una carrera, dioss

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
El tema es así, querés patear ponele a la derecha mantene apretada la flecha de la derecha y la de arriba, si usas analógico lo mismo en diagonal hacia arriba a la derecha, si marcas solo la derecha la manda a la mierda, así va a ir al palo que elijas pero por abajo, si la querés clavar al ángulo tenés que regular la potencia con el de patear, osea la flecha arriba no sirve mas para elevar la pelota, pero tenés que apretarla si o si en simultaneo con la punta elegida para darle la dirección.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Joya ahi me quedo claro, pero entonces como haces para mandarla afuera? osea que en vez de al angulo derecho se te vaya muy a al derecha.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Joya ahi me quedo claro, pero entonces como haces para mandarla afuera? osea que en vez de al angulo derecho se te vaya muy a al derecha.
Si le das mucho tiempo al de patear que es el que mide la potencia supongo que igual se va afuera. Tampoco la tengo tan clara, lo estoy aprendiendo a prueba y error, hoy esta mi sobrino en casa así que acaparo la play y no pude jugar, jeje


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Estuve jugando The journey y a pesar de que esta bueno muy guionado, hubiera estado bueno que sea un poco más dinámico y se adapte a las actuaciones que uno tiene en cancha.
Yo con 17 años metí como 10 goles en 7 partidos y me mandaron a préstamo a un equipo de la B, de hecho cuando me lo comunican venia de meter dos goles y una asistencia.
No creo que otro equipo aparte de San Lorenzo pueda hacer semejante cosas con los juveniles.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Estuve jugando The journey y a pesar de que esta bueno muy guionado, hubiera estado bueno que sea un poco más dinámico y se adapte a las actuaciones que uno tiene en cancha.
Yo con 17 años metí como 10 goles en 7 partidos y me mandaron a préstamo a un equipo de la B, de hecho cuando me lo comunican venia de meter dos goles y una asistencia.
No creo que otro equipo aparte de San Lorenzo pueda hacer semejante cosas con los juveniles.


Si seguis jugando,podes llevarte a Hunter a tu equipo de UT.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No puedo creer que sea el año 2016 y todavia los jugadores no puedan tocar la pelota de verdad, que aveces esta les traspase el cuerpo y no mueran o algo, o sea es muy trucho todo para lo avanzado que esta la tecnología

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ayer lo vicie bastante con un amigo... la verdad que como dice el cuervo de arriba, para el año en el que estamos y lo que cuestan las cosas, tendria que ser 10 veces mejor... hay cosas muy irreales, situaciones que no dan con la realidad.. parrafo aparte para disparos que se capaz tocan el travesaño y se van al cielo, lo mismo con atajadas... o que la pelota se vaya a las tribunas y desaparesca, cosas que te bancaba en la ps3, ahora no. Lo mismo con los saques del arquero con las manos... me parece flojito los corners, lo penales siguen pareciendome pesimos.. pero bue voy a seguir viciandolo hasta que le agarre la mano.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
La bocha sale catapultada al infinito. Jajajajajajajajaja.

Lo que es mas real es pegarle como viene. Pero sigue teniendo errores

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Estuve jugando The journey y a pesar de que esta bueno muy guionado, hubiera estado bueno que sea un poco más dinámico y se adapte a las actuaciones que uno tiene en cancha.
Yo con 17 años metí como 10 goles en 7 partidos y me mandaron a préstamo a un equipo de la B, de hecho cuando me lo comunican venia de meter dos goles y una asistencia.
No creo que otro equipo aparte de San Lorenzo pueda hacer semejante cosas con los juveniles.

En que dificultad jugas?

Jamás juego contra la maquina... Por ahora vengo haciendo una campaña bastante real... Firme con el sunderlamd, metí un par de goles, pero me mandaron a ser titular en la B.

Por ahora pinta lindo.

Estaría muchísimo mejor que puedas salir de Inglaterra, pero bue...


Los penales no los entiendo del todo. Patear abajo a un rincón y casi imposible. Y los corner ya fue, dejó el circulito ahí donde está, es imposible.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
En un momento se podian compartir los juegos si los comprabas desde el store.

Sigue existiendo esto?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En un momento se podian compartir los juegos si los comprabas desde el store.

Sigue existiendo esto?
Claro. Le pasas la cuenta y listo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Claro. Le pasas la cuenta y listo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Pero eso es legal?

O corro riesgo que me lo bloqueen?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Pero eso es legal?

O corro riesgo que me lo bloqueen?
No pasa nada, mientras compartas con uno solo el juego es legal.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Totalmente legal ja ja
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Totalmente legal ja ja

Jajajaj. Voy a guglear un poco mas del tema. Suena medio turbio esto
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
En serio, no pasa nada. Hace 2 años que comparto el plus y juegos con un amigo y no pasa nada. Mientras compartas los juegos con una sola cuenta es legal...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
En serio, no pasa nada. Hace 2 años que comparto el plus y juegos con un amigo y no pasa nada. Mientras compartas los juegos con una sola cuenta es legal...

Joya.

Y como es la onda? Le paso mi cuenta, la abre en su plau, lo descarga desde mi biblioteca y listo?

Despues cierra mi cuenta y listo?
Mientras el.otro descarga desde mi cuenta, yo puedo usar simultáneamente mi play?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Alguno probo el modo carrera? En la descripcion de cada equipo te detalla los titulos de cada club.. Cuentan los amateur

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Joya.

Y como es la onda? Le paso mi cuenta, la abre en su plau, lo descarga desde mi biblioteca y listo?

Despues cierra mi cuenta y listo?
Mientras el.otro descarga desde mi cuenta, yo puedo usar simultáneamente mi play?
Si van a compartir el plus, lo mejor es que el que lo tiene, le de su cuenta al otro.
Si vos tenes el plus, le das tu cuenta a tu amigo la pone en su play, activa tu cuenta como primaria (vos tenes que desactivarla de la tuya si lo tenes activo) y ya tiene le plus. Para bajar juegos entra a tu biblioteca y listo. Despues apreta el boton del medio, salir de cuenta, y vuelve a la suya.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Y si los 2 ya tenemos el plus y solamente queremos compartir el juego?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14