Autor Tema: El 4G en la Argentina es uno de los más lentos del mundo  (Leído 760 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo diría que ni existe

El 4g es en realidad el 3g

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una estafa el 4G en Argentina. Empezaron a vender los planes cuando ni siquiera habían llegado al país las antenas para hacerlo funcionar. Cagaron a muchísima gente con eso.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Odio con toda mi alma a las empresas de telefonía, televisión digital e internet.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
tuve toda mi vida 3g hasta hace un par de semanas y la verdad que la diferencia es notoria.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Todo lo que sea telefonica movil es una estafa

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
Históricamente todas las empresas extranjeras que se instalan en argentina o empresas argentinas con mayoría de capitales extranjeros lo hacen teniendo al país como de la periferia del mundo por lo que las inversiones son escasas, malas, caducas, fuera de tiempo, mientras las misma actividad desarrollada en otros países ya van por tecnologías aplicadas muy superiores sea en el rubro que sea. Acá vienen a invertir poco y retirar mucho...no nos olvidemos de mirar el globo terráqueo para tener una idea de donde nos ubicamos geográficamente y lo que ve el mundo de nosotros.

En cuánto al tema el 4G en argentina o al menos donde vivo yo  es cómo en los primeros ensayos.
]

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
tuve toda mi vida 3g hasta hace un par de semanas y la verdad que la diferencia es notoria.
Idem, ah no ser q el 3g funcione como 2G y el 2g funcione como el internet q era por cable telefonico.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
La verdad que cuando pase de 3G a 4G, noté una gran diferencia. Seguramente en otras partes sea mucho mas rápido, pero no tengo ninguna queja con el sevicio.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
tuve toda mi vida 3g hasta hace un par de semanas y la verdad que la diferencia es notoria.
Yo 5 o 6 meses.
Primero solo tenia en Rosario. Después sólo San Lorenzo , y ahora en mi ciudad tmb tengo señal.
La verdad es que no me arrepiento en haber elegido el motoe por sobre el g, por el 4g, más allá que todo el mundo me decía que capaz nunca iba a funcionar.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
La verdad es que del 4G no me puedo quejar. Me levanta casi siempre y anda a una velocidad excelente para un celular (es decir, como máximo ver videos en youtube), al menos para el uso que le doy yo.
« Última Modificación: junio 21, 2016, 12:48:20 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
No me puedo quejar,  con el pésimo servicio que da Arnet,  no uso el Wi fi nunca,  ando a 4g y sirve para todo...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Pase de 3G a 4G y como dicen varios la diferencia se nota mucho. La cagada es que se te van los datos como arena en los dedos...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Che no me digan eso q me acabo de comprar uno nuevo!!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Che no me digan eso q me acabo de comprar uno nuevo!!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
No te vas a arrepentir, vuela el 4 g a la altura de un buen WiFi.
Que sea uno de los más lentos no significa que no sea rapido

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Yo tengo personal y me anda 10 puntos el 4G.
Sin ir mas lejos en la popular siempre tengo, cuando no se quien metio el gol al toque lo veo en twitter y al toque veo los goles tambien en el ET o cuando termina el partido jaja