Autor Tema: El máximo goleador de la historia ... Ahora SÍ  (Leído 9878 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero yo te la puedo dar vuelta y te puedo decir que Diego fue a Barcelona y no se bancó la presión, o lo que sea. Y Messi juega hace 10 años en un equipo obligado a ganar todo y hace 4/5 que es el símbolo máximo de un equipo top 3 del mundo. Diego cuando tuvo la chance, no pudo. Me parece que no es un argumento válido, pero sirve para mostrar que tampoco es válido lo de Argentinos y Nápoli para definir la ecuación por sí solo.

Se permitía pegar más, sí; pero más fuertes ni por asomo. La tecnología, cómo se traduce en entrenamientos. Hoy los futbolistas aparte son atletas, cosa que no pasaba en aquella época. Ningún defensor top de aquel momento era más fuerte que uno de hoy.

También es cierto que la Eliminatoria de la época de Bati solía tener mucho menos nivel. Salvo Bolivia, que es la misma mierda, las selecciones flojas eran mucho más flojas en aquel entonces. Venezuela, Perú, Ecuador. Colombia era buena pero hoy es mejor, Uruguay hoy es muy superior a la de los '90. Paraguay es la que hoy es más floja que a fines de los '90.

Y con esto no estoy diciendo que Messi sea el mejor ni que no lo sea.

El mejor Diego se vio en Barcelona, el mismo lo dice. En ese Barcelona jugaban Schuster y el. Ni hablar que lo sacaron de las canchas con una patada criminal y volvió en menos de 3 meses.
En Barcelona ganó 2 títulos en poco tiempo y claramente no era el actual, ese le peleaba de lejos al RM.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Sin lugar a dudas, elijo disfrutar de los dos.
Diego me hizo gritar goles en el 86 como pocas veces en mi vida. Mi vínculo emocional con él es irrompible.
A la Pulga la disfruto todo el tiempo, su fútbol me emociona, su juego todo el tiempo está en el nivel de la perfección.
Yo creo que ambos, junto a Pelé, son los tres mejores de la historia.

Pero si alguien me apurara con una pistola en la cabeza y tuviera que elegir, ese jugador sería
LIONEL MESSI (por momentos tengo la sensación que no es de este mundo).

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sin lugar a dudas, elijo disfrutar de los dos.
Diego me hizo gritar goles en el 86 como pocas veces en mi vida. Mi vínculo emocional con él es irrompible.
A la Pulga la disfruto todo el tiempo, su fútbol me emociona, su juego todo el tiempo está en el nivel de la perfección.
Yo creo que ambos, junto a Pelé, son los tres mejores de la historia.

Pero si alguien me apurara con una pistola en la cabeza y tuviera que elegir, ese jugador sería
LIONEL MESSI (por momentos tengo la sensación que no es de este mundo).

Coincido en todo  y al igual que vos también disfrute a pleno del mejor Maradona .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El mejor Diego se vio en Barcelona, el mismo lo dice. En ese Barcelona jugaban Schuster y el. Ni hablar que lo sacaron de las canchas con una patada criminal y volvió en menos de 3 meses.
En Barcelona ganó 2 títulos en poco tiempo y claramente no era el actual, ese le peleaba de lejos al RM.
Pero si esa es la mejor versión de Diego, cuánto duró? 1 año, 1 año y medio? . Messi lleva no menos de 4/5 años a un nivel altísimo.
En fin, para mí los dos tienen argumentos a su favor.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero si esa es la mejor versión de Diego, cuánto duró? 1 año, 1 año y medio? . Messi lleva no menos de 4/5 años a un nivel altísimo.
En fin, para mí los dos tienen argumentos a su favor.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Diego para mi es como The Beatles.
¿Hubo alguna banda más completa que ellos? Seguramente si, pero estuvieron en el momento justo, cambiaron la historia de la música popular, hicieron el primer show en estadios, el primer álbum doble, el primer álbum con letras en el interior, arrancaron con el rock, modularon el pop, instauraron la psicodelia, volvieron al puro rnr, probaron todos los instrumentos habidos y por haber, etc, etc, etc. Diego es eso, Diego es Lennon & Mc Cartney, lo que vino después, aún mejor, ya se vio.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Para nada, soy fanatico de messi pero me rompe mucho las pelotas los anti maradona. Y no se si sera mejor, quienes fueron y son contemporaneos de ambos se quedan con diego, por algo sera.
No seba, primero que no soy antimaradona (futbolisticamente), y segundo, ya te dije, duele decir que alguien es mejor que otro cuando ese otro fue tan importante en tu infancia/adolescencia. Yo no me veo diciendo de otro jugador que es mejor que messi dentro de 30 años, aunque no creo que nazca otro. Los dos fueron cracks, y los mejores si uno es el mejor de la historia el otro es el segundo, no caben dudas, aún asi me parece que messi es superior al Diego

Si tal cual, disfrutemos en lugar de comparar, hace falta bastardear a uno para agrandar al otro? Encima los dos son argentinos!!
Distintos cuidados al jugador, distinto futbol. Diego si hubiera estado mejor rodeado para q no caiga en la falopa, con otra preparacion fisica y otra alimentacion no se q hubiera sido..mucho mas de lo q fue, mas regularidad, incomparable
Estoy de acuerdo en que hay que disfrutarlos, y envidio a quien vio a los dos. No concuerdo con lo de cuidado al jugador, por que? Porque maradona buscaba que le peguen y messi esquiva las patadas. Te aviso que te cito a vos porque veo que con el de arriba no se puede hablar.

Ínfima diferencia de goles, GRAN diferencia en partidos jugados. Por eso lo del Bati es tremendo.

Messi tiene: 15 en 37 en eliminatorias, 5 en 15 en mundiales y 7 en 19 en copas América (sólo selección mayor). Total: 27 en 71 (0,38).

Bati tiene: 11 en 19 en eliminatorias, 10 en 12 en mundiales, 13 en 16 en copas América y 4 en 5 en copas Confederaciones. Total: 38 en 52 (0,73).

Esto significa que Bati tiene casi el doble en promedio que Messi por torneos oficiales. Un hijo de puta, lo del Bati es algo tremendo, un promedio increíble.
Jajajaja pero cuervo, messi juega de messi, y batistuta de 9, no podés pedir el mismo promedio, ya da asco esto

es un rompe records pero esta lleno de goles en goleadas de amistosos que no valen 2 mangos. el bati tiene un monton en mundiales y en copas americas y jugo muchos menos partidos. me quedo con el bati.

que no se les escape esta copa america a los pechos estos o que ni vuelvan!!!!!
Tengo que citar una vez más, perdon.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA ahora también batistuta es mejor que messi, yo no lo puedo creer.


Mensaje editado: Unifiqué los mensajes. Está prohibido responder de forma seguida a un post sin mensajes de otros usuarios de por medio.

« Última Modificación: junio 24, 2016, 20:26:59 por ootl »
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Jajajaja pero cuervo, messi juega de messi, y batistuta de 9, no podés pedir el mismo promedio, ya da asco esto

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
Mi comparación viene en cuanto a la importancia de esos goles, y lógicamente Bati por ser 9 va a tener más, pero lo que quería demostrar era en qué instancias se hicieron esos goles. Y no es por discutir a Messi eh, porque ya quedó demostrado por eliminatorias que sin Messi contra un equipo medianamente armado y con un inútil en el banco como Martino, no somos nada.

Igual no vas a entender mi punto, porque no viste jugar al Bati, que delantero, por dios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gracias burru! Diego seguí drogandote que en el 94 nos fue genial gracias a eso.
De paso digo, Palacio era por abajo. Y una cosa más, Higuain gordo puto metela contra neuer

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

mamita...
che que cagada que no estaba burru en el 94 seguro saliamos campeones del mundo igual  :lol:
estos pibes por bardear a maradona tiran cada una jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tiene 15 años que hacen discutiendo con nicko? jajajaaa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
tiene 15 años que hacen discutiendo con nicko? jajajaaa
Ahora entiendo todo jajajajaajaa

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
no entiendo que para elogiar a uno debamos denostar al otro, muchachos, los dos fueron y son argentinos, jugaron para argentina y juega para argentina, mi idolo a los 16 fue el diego, y lo ame por todo lo que nos dio, ahora ya no estoy en edad para tener idolos pero para mi,messi es un mostruo, lo admiro al igual que a diego y gracias a dios, es el puto amo de la pelota y argentino. porque somos tan contreras loco, si esta vive lesionado jajaja
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Che igual el Bati tiene 9 goles en mundiales, de los cuales 6 están repartidos entre los 3 que le metió a Grecia en el 94 y 3 a Jamaica en el 98, es decir, ultra falopa

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El que tiene de 25 para abajo y vio sólo a Messi, suele elegir a Messi. El que tiene de 30 para arriba y vio a los dos, suele quedarse con Maradona. 

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Messi debería negarse a jugar amistosos, así los usuarios de MA no se ofenden. Claro que si se negase estaríamos diciendo que es un gallego anti patria que no canta el himno y no le importa la selección. Pero bueno, todo no se puede.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
El que tiene de 25 para abajo y vio sólo a Messi, suele elegir a Messi. El que tiene de 30 para arriba y vio a los dos, suele quedarse con Maradona.

No es mi caso. Creo que la Pulga está medo escalón por encima de D10S.

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595


Se permitía pegar más, sí; pero más fuertes ni por asomo. La tecnología, cómo se traduce en entrenamientos. Hoy los futbolistas aparte son atletas, cosa que no pasaba en aquella época. Ningún defensor top de aquel momento era más fuerte que uno de hoy.




No se cuales son los grandes defensores de hoy fuertes que vos decis, pero te digo que Diego en esa época peleaba campeonatos contra el Milan de Baresi Maldini ..
Sin irme a Europa te pido que me digas a ver cuantos Passarella o Ruggeris tuvimos aca en Argentina en esta época de grandes atletas que vos decis

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727

No se cuales son los grandes defensores de hoy fuertes que vos decis, pero te digo que Diego en esa época peleaba campeonatos contra el Milan de Baresi Maldini ..
Sin irme a Europa te pido que me digas a ver cuantos Passarella o Ruggeris tuvimos aca en Argentina en esta época de grandes atletas que vos decis
Estás confundiendo fuertes con rudos. Si Sergio Ramos o Boateng no te parecen fuertes, entonces no sé. Son grandes, macizos y, por lo general, más rápidos que lo que eran los de aquella época. Para italianos, mira a Chiellini o a Materazzi. Pasa que vos me hablas de jugadores que jugaban en equipos de sistemas defensivos más rocosos.
Me parece incomparable la preparación física de hoy a la de los '80, e incluso a los '90.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7637
Loco pobre pibe como van hacer semejante movida contandole goles en los amistosos jajajaja no te la puedo creer

Hagan un pozo y metanse todos

Los amistosos son oficiales.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2382
de la selección Argentina . Dos asistencias y un gol para igualar al Bati , con algunos añitos por delante como para que ninguno de los que vivimos este siglo puedan ver otra cosa igual.

mala leche, vos y pele, 'no tiene personalidad de lider' es la frase. De lo cual no hay dudas. Por eso no deja de ser una bestia, un animal del futbol. El mejor de la actualidad y probablemente de la historia.
si off the record se escuchaba 'maradona es un crack, el mejor del mundo, pero no tiene conducta' estaba mal??
cuanta hipocresía.

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
Estás confundiendo fuertes con rudos. Si Sergio Ramos o Boateng no te parecen fuertes, entonces no sé. Son grandes, macizos y, por lo general, más rápidos que lo que eran los de aquella época. Para italianos, mira a Chiellini o a Materazzi. Pasa que vos me hablas de jugadores que jugaban en equipos de sistemas defensivos más rocosos.
Me parece incomparable la preparación física de hoy a la de los '80, e incluso a los '90.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

de acuerdo, pero esos sistemas mas hostiles dificultan el juego para el habilidoso, ademas no vamos a comparar tener de referencia a todos los fenomenos que tiene y tuvo Messi al lado en el barsa, con los jugadores que jugó Diego en el napoli.
me parece que Diego tiene un talento natural para sobresalir en la adversidad cosa que a Messi se le dificulta más. dsp logicamente Messi hizo una carrera mucho más constante y con mas titulos que Diego a nivel clubes. yo considero que el nivel de exigencia que tenía Diego fue mucho mayor, pero es una apreciación mia. es subjetivo. ahora a nivel selección no hay punto de comparación entre uno y otro. eso también es real y objetivo.
pero hay fans de messi que minimizan a Diego diciendo que tuvo a burruchaga ( falta que digan que el gol a ingleses es merito de enrique por el pase que se le da en mitad de cancha) .....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los amistosos son oficiales.
Messi es un fenomeno, pero no jodamos. A nadie le importa los goles contra hong kong cuando ganaron 8a0, o contra guatemala en el 5a0


"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2382
Messi es un fenomeno, pero no jodamos. A nadie le importa los goles contra hong kong cuando ganaron 8a0, o contra guatemala en el 5a0

los partidos contra hong kong los juega messi, cristiano ronaldo e higuain

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
los partidos contra hong kong los juega messi, cristiano ronaldo e higuain
Y?? Asi los haga ronaldo o higuain es lo mismo, a nadie le importan y no sirven para nada. Es mas dificil hacerle un gol a los sparrings que a hong kong.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
crack messi, igual el bati fue un ídolo cuando era pendejo hasta tenia la casaca de la fiore, igual lo que nadie dice es que en la charla pele nombra a rivelinho según mi viejo y gente de esa época un messi de esa época, si Argentina no sale campeón en 2018 y correa la rompe en el 2022 y sale campeón queda en la historia correa.