Autor Tema: El máximo goleador de la historia ... Ahora SÍ  (Leído 9795 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y batí?

Damiánok

No sé a quiénes Bati , pero mierda , como emocionaban sus goles . Se rompió los pies de tantos bombazos a la red . Un 9 para la historia . Como Diego fue un 10 único , como Lío es 9 y 10 .
Todos únicos , todos nuestros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Diego no jugo ni con la mitad de jugadores con los q juega messi. Con tu criterio messi no puede ni hablar hasta q saque campeon a argentinos jr siendo goleador del torneo, sin ser delantero.
De que torneo me estás hablando? De que me perdí? Mira lo importante que es Messi, que con los compañeros que tiene, el es figura en todos los partidos, y juegan para el, increíble. Maradona marco tu adolescencia? Tu infancia? Perfecto, lo entiendo, pero llegó la hora de entender que hay alguien mejor

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20367
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De que torneo me estás hablando? De que me perdí? Mira lo importante que es Messi, que con los compañeros que tiene, el es figura en todos los partidos, y juegan para el, increíble. Maradona marco tu adolescencia? Tu infancia? Perfecto, lo entiendo, pero llegó la hora de entender que hay alguien mejor

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Para nada, soy fanatico de messi pero me rompe mucho las pelotas los anti maradona. Y no se si sera mejor, quienes fueron y son contemporaneos de ambos se quedan con diego, por algo sera.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14143
Federer es un iceberg y se canso de ganar todo. No transmite nada el chabon

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para nada, soy fanatico de messi pero me rompe mucho las pelotas los anti maradona. Y no se si sera mejor, quienes fueron y son contemporaneos de ambos se quedan con diego, por algo sera.

Imposible comparar a Messi con Diego, imposible. Abismal diferencia. Diego jugó en AAAJ!!!! y salió goleador, en el Napoli y lo sacó campeón. Messi juega con tooooodas estrellas al lado, toooooodas. Ni hablar que antes también no había el cuidado que hay hoy a los habilidosos, a Diego lo cagaban a patadas.
Messi, un crack, tremendo, pero Diego es otra cosa, no era de otro planeta, era de otra galaxia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20367
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Imposible comparar a Messi con Diego, imposible. Abismal diferencia. Diego jugó en AAAJ!!!! y salió goleador, en el Napoli y lo sacó campeón. Messi juega con tooooodas estrellas al lado, toooooodas. Ni hablar que antes también no había el cuidado que hay hoy a los habilidosos, a Diego lo cagaban a patadas.
Messi, un crack, tremendo, pero Diego es otra cosa, no era de otro planeta, era de otra galaxia.

Si tal cual, disfrutemos en lugar de comparar, hace falta bastardear a uno para agrandar al otro? Encima los dos son argentinos!!
Distintos cuidados al jugador, distinto futbol. Diego si hubiera estado mejor rodeado para q no caiga en la falopa, con otra preparacion fisica y otra alimentacion no se q hubiera sido..mucho mas de lo q fue, mas regularidad, incomparable

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El mismo Maradona reconoció que hubiera sido mucho mejor de lo que fue si se cuidaba un poco más...

Y ya que hablamos de que son diferentes épocas, también reconozcamos que hoy en día los defensores están muchísimo más preparados que hace 30 años, lo mismo las tácticas defensivas, muy lindo el gol de Maradona a Inglaterra, pero esos muñecos que lo marcaban mamadera... faltaba que le pongan la alfombra roja nomas

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Imposible comparar a Messi con Diego, imposible. Abismal diferencia. Diego jugó en AAAJ!!!! y salió goleador, en el Napoli y lo sacó campeón. Messi juega con tooooodas estrellas al lado, toooooodas. Ni hablar que antes también no había el cuidado que hay hoy a los habilidosos, a Diego lo cagaban a patadas.
Messi, un crack, tremendo, pero Diego es otra cosa, no era de otro planeta, era de otra galaxia.


Ese AAAJ era un muy buen equipo, no por nada después salió campeón de America. Averiguá quien jugaba en el Napoli en la época de Maradona.
Muchos no pueden ser objetivos con Maradona, va mas que nada por el lado emocional.
Messi puede ganar un mundial, pero a modo emocional nunca lo va a superar a Maradona, sobre todo por el contexto del mundial del 86, como se eliminó a esa Inglaterra (en guerra con ellos hacía poco tiempo), etc... es todo muy épico, por eso va a ser imposible para Leo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Dejo una gran nota de Sebastian Fest (La Nación) sobre el tema;




¿Qué es tener personalidad? ¿Existe un medidor de tan inasible cualidad? Si la altura mínima de la vara está situada en ganarle a Inglaterra un partido irrepetible, entonces no tiene sentido ni comenzar a plantearse el tema. Leo Messi podrá ganar la Copa América y el Mundial, pero nunca será "como Diego".

Y no lo es, no lo va a ser, no debe serlo. En vez de mirar al objeto de la frase, conviene enfocar a su autor: pensar que alguien que ganó todo lo que ganó Messi, y, sobre todo, pensar que alguien que juega como juega Messi no tiene personalidad es. para preguntarse por la personalidad del que largó la frase.

También por la de los argentinos, porque muchísimos de ellos firman la frase del 10. Si en los primeros tiempos de Maradona convenía entender primero a la Argentina para comprender mejor al fascinante jugador, en los últimos tiempos una certeza fue creciendo: lo casi imposible ahora es entender a la Argentina si no se comprende antes el fenómeno maradoniano. A unos cuantos les resulta incluso difícil discernir qué es más potente. El magma de la argentinidad contiene kilos de Maradona y sólo gramos de Messi.

Con esa carga debe vivir un jugador que de adolescente mostró el temple de un adulto. "No, yo quiero jugar para la selección argentina", respondió cuando le ofrecieron la camiseta de España. El jugador que frenó a Josep Guardiola ("Vos lo que tenés que hacer es poner un equipo para ganar") y el que se le plantó desafiante a José Mourinho en un muy caliente superclásico español.

El que partido tras partido repite la misma jugada sin que nadie sea capaz de frenarlo. El que en Sudáfrica 2010 hizo todo lo que pudo pese a la confusión del que lo dirigía, ése que en el cierre de su reciente libro deja una pregunta: "¿Y después de Messi, qué?".

Es cierto: a Messi le costó un triunfo arengar a sus compañeros en aquel Mundial, cuando Maradona lo situó como capitán ante Grecia.

Es cierto: juega mucho y habla poco; no se tatuó la imagen del Ché Guevara, no se peleó con George W. Bush, no se abrazó con Hugo Chávez.

Y es cierto, también, que lo de ayer fue ver para creer: Maradona confesándole a Pelé (¡a Pelé!) su frustración con Messi.

Algo sólo posible porque los compromisos comerciales hacen milagros. Y los micrófonos abiertos, también.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8004

Ínfima diferencia, encima lío es más joven.
Ínfima diferencia de goles, GRAN diferencia en partidos jugados. Por eso lo del Bati es tremendo.

Messi tiene: 15 en 37 en eliminatorias, 5 en 15 en mundiales y 7 en 19 en copas América (sólo selección mayor). Total: 27 en 71 (0,38).

Bati tiene: 11 en 19 en eliminatorias, 10 en 12 en mundiales, 13 en 16 en copas América y 4 en 5 en copas Confederaciones. Total: 38 en 52 (0,73).

Esto significa que Bati tiene casi el doble en promedio que Messi por torneos oficiales. Un hijo de puta, lo del Bati es algo tremendo, un promedio increíble.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Igualmente Batistuta era un 9 puro, un animal solo en el area.
Messi hace goles, asiste, arma jugadas... No se pueden comparar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ínfima diferencia de goles, GRAN diferencia en partidos jugados. Por eso lo del Bati es tremendo.

Messi tiene: 15 en 37 en eliminatorias, 5 en 15 en mundiales y 7 en 19 en copas América (sólo selección mayor). Total: 27 en 71 (0,38).

Bati tiene: 11 en 19 en eliminatorias, 10 en 12 en mundiales, 13 en 16 en copas América y 4 en 5 en copas Confederaciones. Total: 38 en 52 (0,73).

Esto significa que Bati tiene casi el doble en promedio que Messi por torneos oficiales. Un hijo de puta, lo del Bati es algo tremendo, un promedio increíble.
Tremendos numeros los del bati, tremendos. Uno de los pocos jugadores para mi que se identifican con la seleccion, es decir, lo quiere cualquier argentino mas alla de la camiseta de su club.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8004
Igualmente Batistuta era un 9 puro, un animal solo en el area.
Messi hace goles, asiste, arma jugadas... No se pueden comparar.
Sí, eso desde ya. Lo de Messi es muy bueno, pero el otro tipo era un animal. Encima ves los goles y es tremendo como se llevaba a todos a la rastra y sacaba un misil inatajable. Y decí que el que le tiraba los centros era el piojo López, si hubiera jugado más con Cani o hubiera sido más contemporáneo de Maradona o Messi, esos números serían más increíbles todavía.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Ese AAAJ era un muy buen equipo, no por nada después salió campeón de America. Averiguá quien jugaba en el Napoli en la época de Maradona.
Muchos no pueden ser objetivos con Maradona, va mas que nada por el lado emocional.
Messi puede ganar un mundial, pero a modo emocional nunca lo va a superar a Maradona, sobre todo por el contexto del mundial del 86, como se eliminó a esa Inglaterra (en guerra con ellos hacía poco tiempo), etc... es todo muy épico, por eso va a ser imposible para Leo.

Yo no tengo ningún vínculo emocional con Maradona, de hecho me parece un pelotudo, simplemente estoy hablando de lo que vi en cancha. Messi es impresionante pero lo de Diego fue otra cosa, imposible de explicar.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo no tengo ningún vínculo emocional con Maradona, de hecho me parece un pelotudo, simplemente estoy hablando de lo que vi en cancha. Messi es impresionante pero lo de Diego fue otra cosa, imposible de explicar.

Todavia no justificaste, Messi hizo mas goles con la zurda, con la derecha, con la cabeza, de tiro libre, de penal.
Tiene mas asistencias. Tecnicamente Messi lo superó en todo y tiene 28 años, tiene como minimo 4 años mas en un alto nivel. Lo que tenia Maradona era que su juego era mas vistoso, esa 'magia' al llevar la pelota y los huevos mas personalidad que se notaba.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Todavia no justificaste, Messi hizo mas goles con la zurda, con la derecha, con la cabeza, de tiro libre, de penal.
Tiene mas asistencias. Tecnicamente Messi lo superó en todo y tiene 28 años, tiene como minimo 4 años mas en un alto nivel. Lo que tenia Maradona era que su juego era mas vistoso, esa 'magia' al llevar la pelota y los huevos mas personalidad que se notaba.

No entiendo que es lo que tengo que justificar, no es una línea de producción, esto es fútbol. Messi jugó siempre en Barcelona, con todos los cuidados del mundo, lo prepararon para ser el nro 1, toda la tech a su disposición, del otro lado, todo lo contrario. Realmente nunca entendí esta comparación absurda, Diego fue algo distinto a todos, nada que ver, otra cosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20367
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El mismo Maradona reconoció que hubiera sido mucho mejor de lo que fue si se cuidaba un poco más...

Y ya que hablamos de que son diferentes épocas, también reconozcamos que hoy en día los defensores están muchísimo más preparados que hace 30 años, lo mismo las tácticas defensivas, muy lindo el gol de Maradona a Inglaterra, pero esos muñecos que lo marcaban mamadera... faltaba que le pongan la alfombra roja nomas

No coincido en lo de los defensores, antes eran mas fuertes y se permitia pegar mas, hoy a las estrellitas les pegas un poco y te echan, valen mucha guita, demasiada.
Y Diego jugo mucho en Italia, donde, en esa epoca, estaban los mejores defensores del mundo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14025
Federer es un iceberg y se canso de ganar todo. No transmite nada el chabon

Para el tenis tenes que ser frió, mentalmente, el juego, larga explicacion, y averigua lo que era el maestro la de raquetas que rompía de joven, si a esa frialdad o calentura referís, caliente las tiras a la mierda..se necesita gran fortaleza mental
No te me tires con Rogelio, amigo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15360
Messi podrá romper todos los records. Pero el Diego era un artista, era otra cosa.
No hay palabras que describan lo que fue el diego.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Messi podrá romper todos los records. Pero el Diego era un artista, era otra cosa.
No hay palabras que describan lo que fue el diego.

Damiánok

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Imposible comparar a Messi con Diego, imposible. Abismal diferencia. Diego jugó en AAAJ!!!! y salió goleador, en el Napoli y lo sacó campeón. Messi juega con tooooodas estrellas al lado, toooooodas. Ni hablar que antes también no había el cuidado que hay hoy a los habilidosos, a Diego lo cagaban a patadas.
Messi, un crack, tremendo, pero Diego es otra cosa, no era de otro planeta, era de otra galaxia.

Pero yo te la puedo dar vuelta y te puedo decir que Diego fue a Barcelona y no se bancó la presión, o lo que sea. Y Messi juega hace 10 años en un equipo obligado a ganar todo y hace 4/5 que es el símbolo máximo de un equipo top 3 del mundo. Diego cuando tuvo la chance, no pudo. Me parece que no es un argumento válido, pero sirve para mostrar que tampoco es válido lo de Argentinos y Nápoli para definir la ecuación por sí solo.

No coincido en lo de los defensores, antes eran mas fuertes y se permitia pegar mas, hoy a las estrellitas les pegas un poco y te echan, valen mucha guita, demasiada.
Y Diego jugo mucho en Italia, donde, en esa epoca, estaban los mejores defensores del mundo.

Se permitía pegar más, sí; pero más fuertes ni por asomo. La tecnología, cómo se traduce en entrenamientos. Hoy los futbolistas aparte son atletas, cosa que no pasaba en aquella época. Ningún defensor top de aquel momento era más fuerte que uno de hoy.

Ínfima diferencia de goles, GRAN diferencia en partidos jugados. Por eso lo del Bati es tremendo.

Messi tiene: 15 en 37 en eliminatorias, 5 en 15 en mundiales y 7 en 19 en copas América (sólo selección mayor). Total: 27 en 71 (0,38).

Bati tiene: 11 en 19 en eliminatorias, 10 en 12 en mundiales, 13 en 16 en copas América y 4 en 5 en copas Confederaciones. Total: 38 en 52 (0,73).

Esto significa que Bati tiene casi el doble en promedio que Messi por torneos oficiales. Un hijo de puta, lo del Bati es algo tremendo, un promedio increíble.

También es cierto que la Eliminatoria de la época de Bati solía tener mucho menos nivel. Salvo Bolivia, que es la misma mierda, las selecciones flojas eran mucho más flojas en aquel entonces. Venezuela, Perú, Ecuador. Colombia era buena pero hoy es mejor, Uruguay hoy es muy superior a la de los '90. Paraguay es la que hoy es más floja que a fines de los '90.

Y con esto no estoy diciendo que Messi sea el mejor ni que no lo sea.
Los muertos no roban cable

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Simplemente no puedo entender al pobre tipo que dice que le gusta el futbol y no logra difrutarlo.
Que feliz soy viendote jugar Lionel. Gracias.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
es un rompe records pero esta lleno de goles en goleadas de amistosos que no valen 2 mangos. el bati tiene un monton en mundiales y en copas americas y jugo muchos menos partidos. me quedo con el bati.

que no se les escape esta copa america a los pechos estos o que ni vuelvan!!!!! 
« Última Modificación: junio 20, 2016, 11:58:34 por bartcuervo »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8004
También es cierto que la Eliminatoria de la época de Bati solía tener mucho menos nivel. Salvo Bolivia, que es la misma mierda, las selecciones flojas eran mucho más flojas en aquel entonces. Venezuela, Perú, Ecuador. Colombia era buena pero hoy es mejor, Uruguay hoy es muy superior a la de los '90. Paraguay es la que hoy es más floja que a fines de los '90.

Y con esto no estoy diciendo que Messi sea el mejor ni que no lo sea.
Yo sólo puse los goles por los puntos de uno y otro, porque se habla de que lo alcanzó en goles pero a veces no se tiene una dimensión real de para qué sirvieron esos goles, ni por qué competencia fueron.

Lo que decís es muy cierto, y ya ni siquiera hablemos de rivales, el fútbol hoy no es ni por asomo el mismo de hace 15/20 años atrás. En ese momento, a Messi lo hubieran molido a patadas y no sé si se la hubiera bancado, así como tampoco sé si en un fútbol con pocos espacios como el actual Bati hubiera hecho todos los goles que hizo. Tampoco las canchas en Sudamérica estaban hace 20 años como están hoy, es muy difícil comparar en épocas distintas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo sólo puse los goles por los puntos de uno y otro, porque se habla de que lo alcanzó en goles pero a veces no se tiene una dimensión real de para qué sirvieron esos goles, ni por qué competencia fueron.

Lo que decís es muy cierto, y ya ni siquiera hablemos de rivales, el fútbol hoy no es ni por asomo el mismo de hace 15/20 años atrás. En ese momento, a Messi lo hubieran molido a patadas y no sé si se la hubiera bancado, así como tampoco sé si en un fútbol con pocos espacios como el actual Bati hubiera hecho todos los goles que hizo. Tampoco las canchas en Sudamérica estaban hace 20 años como están hoy, es muy difícil comparar en épocas distintas.
Obvio. Me pareció que estaba bueno como para agregar al apartado de eliminatorias

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable