Autor Tema: Argentina 4-1 Venezuela  (Leído 10638 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
A mi no me gusto funes morí con la pelota.
Bien defendiendo, pero las entregas eran todas a dividir y a ellos. Incluida la macana del gol.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La figura Romero e Higuain.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me gustó gaitan

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
una lastima que no vaya estar gaitan el proximo partido, fue una de las figuritas hoy
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
una lastima que no vaya estar gaitan el proximo partido, fue una de las figuritas hoy

Encajo perfecto en el plantel . Una pena que ya no vuelva a salir de entrada . Aún llegando a la final , lo pone al Fideo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo veo lo mismo que vos, cuervo.

Entiendo para el lado que lo encarás. Y me da lástima por el útlimo párrafo...andá a saber cuándo vamos a sacar otro jugador como Messi...

Dentro de los DTs igual más decentes, coincido con lo de Maradona, no tan así con lo de Sabella que al final me parece que terminó tapando varias bocas. Y lo de Martino sí ya es alarmante, y sinceramente, no le veo mucho futuro o con una suerte similar a Sabella, si se quiere. Un equipo bien laburado y serio, lo vuela a Argentina como siempre. En cuartos, ponele.

Hoy en día te agarran un Francia, España, Alemania y quizás Italia por mística, y te dejan afuera como si nada.

En fin, la misma historia que siempre.

Alguna vez, hay que imitar a estos:

http://la-redo.net/por-que-alemania-gana-siempre-85973-/


Imitar sin igualar, mirá lo que te digo. Ojalá tengamos un 10% del proyecto que tienen estos tipos para con el fútbol. Y no solo es plata, es también voluntad de hacer las cosas bien, de ser inteligentes. Fijate que ya desde el vamos no tenemos ni técnico asignado para las juveniles, la verguenza que es la AFA con toda la manga de gords y viejos grasas y delincuentes...en fin...es para otra discusión, pero entiendo perfectamente a lo que vas...

Te ilusionás con meterle 4 o 5 a estos rivales pedorros y después en los partidos grandes y serios se borran todos de todos modos...

Comparto cuervo, pero una cosa, me estoy refiriendo a el checho, no a sabella, sabella llego a una final, no lo puedo putear (justamente a el y pekerman (que lo tuvo a messi muy pendejo) los dejo afuera de los tecnicos de mierda) y sobre todo se noto que trabajo la parte defensiva, Martino nada, es lo meto a messi y que me salve dios, fijate los quilombos que hizo venezuela en el fondo nuestro, venezuela.

Es como vos decis nos agarra una seleccion en serio y de vuelta a casa en cuartos y me agarra un odio, tendriamos que ser uno de la elite mundial, pero gracias al gordo hijo de puta bien muerto de grondona nos dejo unos gordos mafiosos de mierda que solo quieren robar

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Argentina gana y demuele con peso especifico, faltando solo 2 años para Rusia, se cae de maduro que Argentina va a volver a ser candidato pero creo que como nunca, mas que en el mundial de brasil donde en la previa creo que Alemania y España llegaban un escalon arriba y Brasil por ser potencia y local.
Opciones argentinas entre actualidad y potencialidad...

Arco: Romero, Rulli, Caballero, Andujar, Barovero, Torrico, Orion y el payaso de Guzman si sigue este tecnico.
Lateral derecho: Mercado, Zabaleta, habra que ver la proyeccion del pibe Gomez que esta en lanus en el puesto
Lateral izquierdo: Rojo, Vangioni, Mas, Pinola, Funes Mori
Centrales: Funes Mori, Otamendi, Musacchio, Garay, Maidana, Lollo, Gonzalo Rodriguez, Pinola, Fazio, Mascherano
Volantes de contencion: Kranevitter, Mascherano, Biglia, Augusto Fernandez
Volantes mixtos: Banega, Di Maria, Lamela, Gaitan, Pastore
Punta/ Media punta: Messi, Dybala, Correa, Vietto
Centrodelantero: Higuain, Aguero, Icardi, Calleri

Despues hay nombres como Tevez o Lavezzi que no creo que lleguen ni de casualidad al mundial
Y habra que seguir el recorrido de otros jugadores jovenes que tienen bastante futuro.

Yo imagino un 11 asi proyectando Rusia...

                         Romero (Caballero)
Mercado          Otamendi          Funes Mori        Rojo
(Zabaleta)       (Garay)             (Musacchio)      (Vangioni)

                     Mascherano        Biglia
                     (Kranevitter)       (A.Fernandez/Banega)

       Dybala               Messi            Di Maria
       (Pastore)           (Correa)           (Lamela/Gaitan)

                         Higuain (Aguero/Icardi)

     

Nombres mas, nombres menos y dependiendo de la proyeccion de cada caso imagino algo asi proyectado a 2 años. Vamos a llegar con un promedio de edad interesante, mucho jugador clave entre 29 y 31 años que es el punto justo de madurez entre experiencia y rendimiento fisico, tal vez Mascherano el mas grandecito con 34, para el puesto todavia creo que puede dar el ultimo cartucho en el mundial, despues sabemos que los arqueros suplentes con este DT siempre son mal elegidos y Caballero o Rulli probablemente no sean llamados. Icardi tambien siempre esta en duda pero ahora lo llevan a los JJOO tengo fe que comience a ganarse un lugar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Un papelón que no haya un tres como la gente igual.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409

Parece poco pero 2 años son una eternidad, en le medio pueden pasar mil cosas.. Igual si, va a llegar como uno de los máximos candidatos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ciclondeboedo2016

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Imaginense la hecatombe que se arma si no ganamos esta Copa que la tenemos servida  :indeciso:

PD: Gracias Messi por ser ARGENTINO.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Un papelón que no haya un tres como la gente igual.

No hay grandes laterales izquierdos en general en el mundo, a mi Rojo me gusta bastante.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Rojo es un burro. Una cosa increible lo malo que es. Encima va a seguir de titular, porque no hay otro.
Mercado, limitado y todo, es mucho mas.
Inentendible que siga jugando A.Fernandez... El resto, bastante bien.
Gaitan titular indiscutido.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
torrico orion andujar para el arco ? con que se droga este pibe ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
torrico orion andujar para el arco ? con que se droga este pibe ?

Torri va a estar rascandose los huevos en mendoza para entonces
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No hay grandes laterales izquierdos en general en el mundo, a mi Rojo me gusta bastante.
Por favor, decime una bien que haya hecho Rojo en ataque. No te podes conformar con poner un burro que marque bien, es la selección.
Tenemos un 3 que no sabe tirar un centro ni minimamente bien. Perdón Olarticoechea, no saben lo que dicen.

Otra cosa sería decir como muchos, es el 3 menos malo que tenemos y por lo menos marca bien. Ahi si.
Si Montoya fuera 20 cm mas alto, le pasa el trapo a Rojo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo de siempre, se gana por la jerarquía individual, el resultado fue bastante mentiroso si analizamos el desarrollo, Venezuela no debería meter en un arco a una selección con aspiraciones.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me cansé de Mascherano.
Y Banega va por el mismo camino
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo veo a Chile y para mí Argentina juega HORRIBLE.

Eso es jugar bien al fútbol.


NI UNA PUTA TRIANGULACIÓN veo en este equipo. Es pura invididualidades.

Así nos va también.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo veo a Chile y para mí Argentina juega HORRIBLE.

Eso es jugar bien al fútbol.


NI UNA PUTA TRIANGULACIÓN veo en este equipo. Es pura invididualidades.

Así nos va también.

Chile fue un desastre toda la copa. Hoy les rompieron el culo a los mexicanos, pero nada que ver con el de la Copa pasada.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Seguimos jugando horrible como todos los partidos de este año. Juntas a 11 estrellistas de europa juntos y es lo mismo no hay nada de trabajo. Entras a las redes sociales de la selección y todos los días fotos y videos de los jugadores jugando al fútbol tenis y picaditos informales con aguero y lavezzi de arqueros. Imposible progresar o ser un equipo con esa ideología y para el colmo un técnico horrible. Dependemos de que se ilumine Messi, sino estamos al horno.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que asco Mascherano hoy, los "huevos" los dejo en otro lado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Seguimos jugando horrible como todos los partidos de este año. Juntas a 11 estrellistas de europa juntos y es lo mismo no hay nada de trabajo. Entras a las redes sociales de la selección y todos los días fotos y videos de los jugadores jugando al fútbol tenis y picaditos informales con aguero y lavezzi de arqueros. Imposible progresar o ser un equipo con esa ideología y para el colmo un técnico horrible. Dependemos de que se ilumine Messi, sino estamos al horno.

Hoy hay pocas selecciones con un funcionamiento como la gente.

Acá es Chile y en Europa habrá 3 o 4, y no más, entre ellas Alemania que juega sin 9 definido y España.

Después por jerarquía, por cómo se de el partido, podés perder o ganar, pero se nota cuando hay laburo, un equipo que tiene funcionamiento.

Hoy Venezuela CON POQUITO nos inquietó, con nada casi. Es preocupante. Y muchas veces zafamos porque jugamos con rivales menores que por ahí no tienen el peso de otros equipos que no te perdonan. Es así.

Argentina viene jugando hace AÑOS si mediocampo. No tenemos un Sweinsteigger, un Vidal, un Pogba, una especie de Xavi, tipos que te manejen los tiempos del partido, un ORTIGOZA si querés. No tiene jugadores de esas características. Mascherano e de marca y no te maneja el hilo del partido. A Fernández no le da, y después Banega es muy instrascendente.
« Última Modificación: junio 19, 2016, 01:44:02 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
pero se dan cuenta que los exitistas son ustedes??? Chile buen funcionamiento?? Le gana sobre la hora con un penal inventado a la peor Bolivia que haya visto, sufrio con Panama, con argentina fue superado en todas las lineas, en las eliminatorias ya venia flojo los ultimos partidos, sacando hoy que jugo contra el equipo mas pecho del futbol mundial, donde esta el funcionamiento??? De verdad uno lo pregunta, es increible. En chile es titular Puch el que jugaba en buracan y arabia, aranguiz, marcelo diaz, vargas, el enano de medel de 2... o sea realmente por hoy me quieren hacer creer que es una maquinita?? Si argentina le ganaba a este bolivia con un penal inventado sobre la hora, o nos comiamos 2 goles de panama o nos ganaba chile la primer fecha, que estarian diciendo??
Sobre el gil que bardea por los arqueros, puedo poner a torrico, orion o barovero tranquilamente si el DT que tenemos lleva de arquero suplente al horrible de Guzman, asi que menciono varias opciones superadoras, despues que el DT no los va a llevar todos lo sabemos. Me drogo con Marihuana de vez en cuando...
Sobre el 3, insisto si admiten que no hay un mejor 3, dejen de perder el tiempo al pedo bardeando a Rojo, gracias...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
No hay grandes laterales izquierdos en general en el mundo, a mi Rojo me gusta bastante.
Tampoco hay grandes laterales derechos y aún así están Zabaleta y Mercado...