Autor Tema: Argentina 4-1 Venezuela  (Leído 10614 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Enc uanto a juego la seleccion sigue dejando muchas dudas, de hace muchos años. Es sabdi oque a Messi se le ocurre algo y te soluciona todo pero no podes esperar siempre eso.
Es llamativo que equipos debiles como Venuezuela o hasta PANAMA nos generaron peligro durante varios tramos del partido. Los 2 centrales estan jugando bien pero a Funes Mori no se que le pasa, le agarra un ataque y empieza a regalar pelotas. Romero atajo bien ayer pero el penal que hace es de una falta de timming impresionante

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero la culpa ahi fue de Romero. Como va a dar un pase al medio de la defensa, sabiendo que Masche esta a espaldas del circulo central y con la marca practicamente encima? Era preferible que la despejara.

No, Mascherano tarda 200 años, y Romero no tiene culpa de eso.


Qué quieren con Agüero si es del Rojo?
Los muertos no roban cable

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que adentro se las dejo higuain a los que lo criticaban, tan adentro..

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Le pegan a redondo y aplauden a mascherano. Estragos en los pibes hizo la play...

Ojo, yo no soy ningún pibe, más bien todo lo contrario jaja, y para mi Masche, junto con el Tolo y el Checho (mundial 86) fueron los tres centrocampistas más importantes de la historia de la Selección.
Redondo era un jugador muy elegante y también muy efectivo. Pero tenía menos marca que mi tía y era frío como el hielo. (Ni voy a comentar el tema de sus desplantes a la selección).

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Agüero ni siquiera en su mejor momento en el city jugo bien en la selección, de hecho de los 3 delanteros es el que peor promedio de gol tiene lejos. Para su posición hay que ir trayendo a dibala, icardi. Alguno que arranque ahora y juegue de memoria para el próximo mundial.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Coincido, pero te cambio a Angelito por Icardi. Dybala no tiene techo, ya le va llegar su momento.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
me exaspera tremendamente esa mania que tienen de siempre dar el pase atras, todas las jugadas de peligro que nos crean es por jugar la pelotita para atras y que alguno se mande una cagada.


siempre todo al filo, tirando pases entre lineas en posicion defensiva...ni hablar de que cada 2 por 3 se mandan faltas innecesarias que terminan en amonestacion o tiros libres de riesgo


para destacar el orden y la efectividad en ataque, metimos 14 goles en 4 partidos y si creamos 20 situaciones en total es mucho  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Enc uanto a juego la seleccion sigue dejando muchas dudas, de hace muchos años. Es sabdi oque a Messi se le ocurre algo y te soluciona todo pero no podes esperar siempre eso.
Es llamativo que equipos debiles como Venuezuela o hasta PANAMA nos generaron peligro durante varios tramos del partido. Los 2 centrales estan jugando bien pero a Funes Mori no se que le pasa, le agarra un ataque y empieza a regalar pelotas. Romero atajo bien ayer pero el penal que hace es de una falta de timming impresionante
Y como no nos va a generar peligro cualquier selección  pedorra si la defensa son 4 burros que se creen líricos y quieren salir jugando?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A Mascherano ya lo comieron de atras 2 veces con esta, le habia pasado lo mismo con Chile.
Se quiere hacer el iniesta y se lo morfan entre dos panes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Mascherano y Rojo son CENTRALES.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mascherano juega con el Barca 45 partidos de central en el año... y van y lo ponen en el medio... no solamente Martino, sino, todos los dts... ¿como no se dan cuenta de eso?.
Decí que los centrales andan bien, sobre todo, Otamendi, sino , Mascherano tendría que ir ahí.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Le pegan a redondo y aplauden a mascherano. Estragos en los pibes hizo la play...

¿Redondo? ¿El que no paró a ningún rumano en 1994? Un desastre. Mascherano jugó tres Mundiales y en dos fue figura, el otro jugó uno y no dio la talla jamás.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Y como no nos va a generar peligro cualquier selección  pedorra si la defensa son 4 burros que se creen líricos y quieren salir jugando?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Error, Martino les pide que salgan jugando que es distinto, ninguna defensa toma por su cuenta la decision de salir jugando religiosamente todo el puto partido

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mascherano juega con el Barca 45 partidos de central en el año... y van y lo ponen en el medio... no solamente Martino, sino, todos los dts... ¿como no se dan cuenta de eso?.
Decí que los centrales andan bien, sobre todo, Otamendi, sino , Mascherano tendría que ir ahí.

mascherano jugó de 5 toda la vida...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
mascherano jugó de 5 toda la vida...

Que tiene que ver?.
En los ultimos años jugó como central, es dificil cambiar el chip.