Autor Tema: Closs conyinental  (Leído 2664 veces)

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Elbboludo del bocha flores que supuestamente es el que nos cubre( el que cubre boca costa bosteeo) el de river gallina enfermo, el de la mufa es paradiso enfermo tb. Y el del rojo tb fana( antes era renato dellapaolera) fana amargo tb. Tocaron el tema del orden de los equipos grandes. Que sino el bocha flores? San Lorenzo es el quinto. Sólo a nosotros nos pasa. Increíble viejo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En serio, dejen de ver y escuchar al periodismo mercenario de Fox-Clarin y todo lo que deriva de estos dos. Si lo hacen saben a lo que se someten.

Se sientan al lado de un sorete de un perro y se quejan del olor, lo mismo si ven estos programas.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Justo hace un ratito en Fox Radio Renato nos tiró verga con que éramos el 5to peleando el puesto con huracán, y Pellegrini obviamente ni nos defendió (bah dijo que hace 14 años que no gana nada, pero muy tibio). Tanto cuesta tener fanáticos de San Lorenzo o que por lo menos hagan bien su trabajo?

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Elnprobla no es lo que yo escuché. Lo escuchan todos loo de los otros clubes. Y segundo me aparece increíble que no tengamos periodistas hinchas. Hasta huracán tiene más periodistas en la actualidad que son ganas y nos tiran mierda entre todos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es que nos tienen envidia somos el 3ro de los grandes porque venimos peleando todo lo que jugamos mientras Indeprimente y Racing que ganaron en el siglo XXI solo 2 títulos en total mientras que nosotros ganamos mucho mas. Se nota la envidia que nos tienen
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
para mi somos el 4to

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Siempre está la chicana y hay mucha envidia por Avellaneda.
No hay q darle bola y seguir creciendo.
 Ayer paradiso ahí mismo fijo q cocca se fue para dar un salto en su carrera y si iba a San Lorenzo no lo era .
 Pobrecito a los técnicos del ciclón los vienen a buscar de afuera y cocca necesita venir a San Lorenzo para tener una oportunidad en el extranjero.
 Después los otros periodistas le dijeron q era una tentación dirigir este equipo y como q paradiso tuvo q aceptar eso sino tiene laburo todavía.
 Azzaro,paradiso,dellapaolera todos de Avellaneda que no quieren admitir el crecimiento de San Lorenzo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay muchísima envidia por Avellaneda porque San Lorenzo entre los grandes es el 3ro que mas títulos gano en total contando copas internacionales y campeonatos y ademas es el que mas sub campeonatos tiene. Racing tiene 2 títulos locales en 16 años y Independiente tiene 1 titulo local y 1 copa internacional en 16 años. Cuanta envidia veo en el periodismo de Mierda que no admite que San Lorenzo es el 3er grande y pelea todo lo que juega. Independiente y Racing están al mismo nivel o sea están peleando entre ellos para ver quien es el 4to y 5to grande   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
4to cómodos, si seguimos perdiendo finales nunca vamos meternos en la discusión por el tercer grande.

Ah, y lo que diga la prensa me tiene sin cuidado. Tienen mucha gente metida en los medios los de Avellamierda y tienen un blindaje atroz, nunca les pegan, es lógico que tiren para ellos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Por eso rescate el tema. Para que seamos conscientes del manejo mediático que tienen por ej indep y racing pero por encima de ello, el tipo que conecta a los oyentes con la información del club no solo que no siente nada por nuestro club sino que le tira centros a los demás. Es el bocha flores viejo. Nedie del club puede hacer algo mínimamente lógico en este tema? Quien se cree que es para establecer posiciones y rezagarnos? Que diferencia concreta puede existir entre nosotros y RAC? Para emitir tal concepto ( con lo que significa que venga del mismo tipo que nos cubre a nosotros? Títulos? Socios? Gente? Sponsor? Historia? Que bocha flores?  Quién sos para arbitrariamente emitir ese juicio? Nadie de  este foro tiene llegada a los directivos? Nadie se este foro intenta aclarar estos temas a los foristas haciéndole llegar a gente responsable estas cuestiones? Tan poco los mueve  que se nos menosprecie constantemente? No tienen sangre? Por que 5tos? No me lo banco sin batallar. Nada conseguiremos si solo creemos que no hay que escucharlos. A alves. Agatti a pagliaro etc etc no me alcanza  con que ellos hablen bien de. Nosotros. Hay que ser más combativos. En eso  hay una materia pendiente

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Que la chupen, es de puto acomplejado medirse la pija. Casla es casla.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Que la chupen, es de puto acomplejado medirse la pija. Casla es casla.
totalmente

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Que la chupen, es de puto acomplejado medirse la pija. Casla es casla.
:pulgar:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que la chupen .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Que se vaya Closs y sus pobres pseudo periodistas a la recalcada c de su h......

Marianettto hacia frio en Mendoza cuando fuiste a cubrir Godoy Cruz en vez de San Lorenzo???? jajajaj!!! LTA!!! te salio mal la apuesta????

Jajaja, son todos unos nabos ahi

Pero posta que necesitamos un par de Periodistas que sean hinchas en serio y se planten cuando nos boludean!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Que se vaya Closs y sus pobres pseudo periodistas a la recalcada c de su h......

Marianettto hacia frio en Mendoza cuando fuiste a cubrir Godoy Cruz en vez de San Lorenzo???? jajajaj!!! LTA!!! te salio mal la apuesta????

Jajaja, son todos unos nabos ahi

Pero posta que necesitamos un par de Periodistas que sean hinchas en serio y se planten cuando nos boludean!!

Esta es la posta, el tema es que los grandes medios, los principales micrófonos del día a día, no te lo permiten.

Buscaglia y pará de contar, que encima al ser conductor lo que hace es tirarnos un par de centros y no mucho más, no puede ponerse en el lugar de partidario y defenderte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Y bueno... Problema de ellos.
Que feo ser de Independiente.