Autor Tema: Santiago Solari  (Leído 3360 veces)

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Este es el técnico a traer. Me encanta.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
lo vieron laburar?? como dicen que les encantan? les parece fachero sino no se entiende

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
lo vieron laburar?? como dicen que les encantan? les parece fachero sino no se entiende

jajaja tal cual.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
lo vieron laburar?? como dicen que les encantan? les parece fachero sino no se entiende
Jajaj es así, mas que saber que estaría haciendo un buen trabajo en la inferiores del madrid no sabemos
Volvimos! 15N

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Este es el técnico a traer. Me encanta.

la hermana me encanta!!!
Hernan

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Bajo el sentido comun, jamas podria dejar Europa para venir acá.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Este es el técnico a traer. Me encanta.

Contame, ya que veo que lo tenes visto.
Juego defensivo u ofensivo?
Apuesta a inferiores o necesita de jugadores experimentados para llevar adelante su idea futbolistica?
Ya que esta, cual es su idea futbolistica?
Manejo del grupo, la tiene clara, o se lo comen en 2 pancitos a los 2 meses?
Que tal plantea los partidos?
Que tal plantea las situaciones dificiles en el transurso de los 90 minutos?
Es un DT capriochoso o sabe adaptarse a la situación y no muere con su idea chocando con una pared?
Linea de 4 en el fondo, o se la juega con 3 como guede?
Ataca con 1 solo delantero, apuesta a 2, o tira toda la carne al asador de una con 3 delanteros definidos?

Aguardo respuesta, ya que TE ENCANTA esta propuesta, asi que tendras tus motivos.

El pelado Beto..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Contame, ya que veo que lo tenes visto.
Juego defensivo u ofensivo?
Apuesta a inferiores o necesita de jugadores experimentados para llevar adelante su idea futbolistica?
Ya que esta, cual es su idea futbolistica?
Manejo del grupo, la tiene clara, o se lo comen en 2 pancitos a los 2 meses?
Que tal plantea los partidos?
Que tal plantea las situaciones dificiles en el transurso de los 90 minutos?
Es un DT capriochoso o sabe adaptarse a la situación y no muere con su idea chocando con una pared?
Linea de 4 en el fondo, o se la juega con 3 como guede?
Ataca con 1 solo delantero, apuesta a 2, o tira toda la carne al asador de una con 3 delanteros definidos?

Aguardo respuesta, ya que TE ENCANTA esta propuesta, asi que tendras tus motivos.

yo fui menos lapidario jajajaja

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
cocca y pellegrino NO, Solari No..
Socio refundador


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
OJALA!Pero podrà con los referentes?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Contame, ya que veo que lo tenes visto.
Juego defensivo u ofensivo?
Apuesta a inferiores o necesita de jugadores experimentados para llevar adelante su idea futbolistica?
Ya que esta, cual es su idea futbolistica?
Manejo del grupo, la tiene clara, o se lo comen en 2 pancitos a los 2 meses?
Que tal plantea los partidos?
Que tal plantea las situaciones dificiles en el transurso de los 90 minutos?
Es un DT capriochoso o sabe adaptarse a la situación y no muere con su idea chocando con una pared?
Linea de 4 en el fondo, o se la juega con 3 como guede?
Ataca con 1 solo delantero, apuesta a 2, o tira toda la carne al asador de una con 3 delanteros definidos?

Aguardo respuesta, ya que TE ENCANTA esta propuesta, asi que tendras tus motivos.

hola capo de la vida, guede supuestamente no venia a darle lugar a los pibes? y que pibe jugo? se dio el lujo de colgar al tito qe era el UNICO surgido en el club en el equipo titular.

guede jugaba con linea de 3, y aca le costo el puestro practicamente qedando afuera de la copa por ese error y dsp lo cambió

entonces de esos supuestos ya sabemos qe no se pueden tomar en cuenta.

Un tipo con años de europa y seleccion, jugando al mejor nivel y dirigido por los mejors DT del mundo, a mi me gusta porqe se qe es un SEÑOR con todas las letras, cuando vino a jugar demostro lo profesional qe es.

de cocca, vos sabes todo eso qe preguntaste? habla con un hincha de rasin, qeria colgar a milito, no hizo debutar ni un pibe de inferiores y llego con el mismo librito qe guede, al qe dsp de 5 fechas tuvo qe renunciar para jugar mas a lo bauza.

si sabes muchas mas cosas de la vida contalas, no te guardes toda tu sabiduria para vos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Por mis colores doy la vida

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
OJALA!Pero podrà con los referentes?
Bueno hermano, acá el club no lo manejan ellos. Al que no le gusta, la puerta de salida está abierta para el que sea.

Si viene Solari acá todos los resentidos van a criticarle todo por ser europeo y cheto, que se yo...son así de boludos..

Sinceramente si me dan a elegir entre Cocca, Pellegrino y Solari...me la juego por Solari...pero tranquilos eh...sin exigirle 5 títulos por semestre como hicieron con Guede que ya lo criticaban por dos amistosos. Pellegrino NI EN PEDO, no lo quieren ni en Estudiantes ni en Independiente. No genera nada ese muchacho.

Este DT lo elige Tinelli y me parece que el que le gusta a él es el Indiecito.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Contame, ya que veo que lo tenes visto.
Juego defensivo u ofensivo?
Apuesta a inferiores o necesita de jugadores experimentados para llevar adelante su idea futbolistica?
Ya que esta, cual es su idea futbolistica?
Manejo del grupo, la tiene clara, o se lo comen en 2 pancitos a los 2 meses?
Que tal plantea los partidos?
Que tal plantea las situaciones dificiles en el transurso de los 90 minutos?
Es un DT capriochoso o sabe adaptarse a la situación y no muere con su idea chocando con una pared?
Linea de 4 en el fondo, o se la juega con 3 como guede?
Ataca con 1 solo delantero, apuesta a 2, o tira toda la carne al asador de una con 3 delanteros definidos?

Aguardo respuesta, ya que TE ENCANTA esta propuesta, asi que tendras tus motivos.
Jaja que mala onda.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
cuando haga experiencia en 1era q venga, pruebas no x favor!!!

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
cuanta experiencia tenia coudet antes de agarrar central?  antes de pellegrino y cocca prefiero a solari

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
 no lo veo a Solari para enchastrarse en el futbol local...se lo van a comer en dos pancitos..

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Contame, ya que veo que lo tenes visto.
Juego defensivo u ofensivo?
Apuesta a inferiores o necesita de jugadores experimentados para llevar adelante su idea futbolistica?
Ya que esta, cual es su idea futbolistica?
Manejo del grupo, la tiene clara, o se lo comen en 2 pancitos a los 2 meses?
Que tal plantea los partidos?
Que tal plantea las situaciones dificiles en el transurso de los 90 minutos?
Es un DT capriochoso o sabe adaptarse a la situación y no muere con su idea chocando con una pared?
Linea de 4 en el fondo, o se la juega con 3 como guede?
Ataca con 1 solo delantero, apuesta a 2, o tira toda la carne al asador de una con 3 delanteros definidos?

Aguardo respuesta, ya que TE ENCANTA esta propuesta, asi que tendras tus motivos.

Mira, en primer lugar te voy a decir una cosa: yo en este foro estoy desde el año 2006 y siempre lo usé como fuente de información y como lugar de debate. Jamás caí en ninguna discusión ni jamás critiqué ni fui soberbio con nadie por tener una ides diferente a la mía, como vos estás haciendo ahora.
Que a mi me guste Solari por la imagen que da en cuanto a sus convicciones formativas, su experiencia con los mejores dts del mundo, el respeto que siempre mostró por el club a pesar de haber sido recibio con escupitajos después de volver de México, su forma clara de ver y observar el fútbol y el excelente trabajo que ha hecho en las divisiones inferiores del Madrid (si, el tipo trabaja desde hace años para este equipito llamado real Madrid), creo que son motivo suficiente para que personalmente me guste. Y más en este caso, que tenemos candidatos realmente devaluados para agarrar el primer equipo.
Así que ahora me toca a mi: y vos como sabes como juegan los técnicos en consideración? Me vas a decir que cocca es ofensivo cuando terminó ganando colgado del travesaño? Que pellegrino es táctico cuando nunca ganó un solo partido importante? Y para colmo ver a sus equipos es el mejor sedante para cualquier tarde lluviosa de siesta. Me vas a decir que zielinski es sólido defensivamente y tuvo grandes campañas con Belgrano cuando su máximo logro fue mandar a river a la b y llegar como mucho a la primera fase de la Sudamericana?
Creo que antes de ponerte en esa posición de sabelotodo y soberbio, estaría bueno que aceptes los gustos y preferencias que pueda tener la otra persona y que pienses un poquito mejor las posibilidades que tiene hoy por hoy el club.
Este es un foro de debate, no una competencia para ver quien es mas vivo.
Como sugerencia personal, cambia las formas porque el único que queda mal sos vos.
Saludos
« Última Modificación: junio 16, 2016, 23:19:03 por daklass »

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No se como juega, pero la verdad es que se ve un tipo pensante, es el que mas ilusion me despierta de los que se comentan.

En cuanto a los que creen que se lo comen en 2 panes los jugadores, es Santiago Solari, tiene reputacion mundial, no creo que se le hagan mucho el vivo. No es que jugo en Deportivo Merlo, Berazategui y la C de Italia.