Que bueno que tuviste el tiempo de conocer a TODOS los musulmanes del mundo para concluir eso.
No hace falta conocerlos a todos, se supone que son todos asi porque eso ya es una norma definida por la religion que profesan, es como que me digas que las mujeres musulmanas no se cubren la cabeza, no vas a encontrar 1 sola que no haga eso. Es parte de su religion y sus creencias, ellos siguen una filosofia basada en un libro que tiene escritos bastante polemicos y que encima ellos interpretan que todo pasa por la muerte y el sacrificio, cuando prometen algo por ala se cumple o se cumple, fija, no hay vuelta que darle, vos o yo podemos ser mas inteligentes y dejarla pasar, si yo prometo que te voy a matar es muy probable que no lo haga y solo quede en una amenaza o un chiste, ellos prometen y lo cumplen, porque la religion los lleva a eso.
Por eso cuando se inmolan en algun edificio lo primero que hacen es nombrar a ala, como rindiendole homenaje, o demostrando su presencia, es mas fuerte que ellos.
Esto es parte de sus costumbres, (como la circuncision para un judio, o el bautismo para un cristiano), y yo lo respeto, pero no lo comparto para nada, no puedo estar de acuerdo con una religion que denigra tanto a las mujeres y a la gente distinta a ellos, y que todo lo resuelven con decapitaciones o latigazos