Autor Tema: barrios es un gran jugador...pero sin fisico  (Leído 6921 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
este pibe es veloz y gambeteador...eso ya lo trae consigo...no habria que enfocarse un pco en que crezca a nivel FISICO..digo espalda una onda mas corpulento...como tevez o alguno de esos enanos que tiene fuerza...sino se le va a complicar..

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
este pibe es veloz y gambeteador...eso ya lo trae consigo...no habria que enfocarse un pco en que crezca a nivel FISICO..digo espalda una onda mas corpulento...como tevez o alguno de esos enanos que tiene fuerza...sino se le va a complicar..
Entiendo lo que decis, pero si viste jugar, sabes que suele arrastrar a los rivales mas grandes, se le cuelgan y no lo pueden frenar.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Pipi era exactamente igual.... lo veias en persona y daba lastima , fijate donde esta.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Mi primo jugó en San Lorenzo hace bastante y ya tenia dietologo..el Dr Pittaluga si mal no re cuerdo..-le daban una inyecciones de caballo para que crezca...si este pibe no crece es que no puede...

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Hay varios casos de jugadores rapidos que se pusieron a hacer pesas y perdieron velocidad y agilidad.Yo prefiero que siga asi que parece que no lo para nadie

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Supuestamente el club le iba a pagar el tratamiento con hormonas, el que hizo messi, no se que paso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Supuestamente el club le iba a pagar el tratamiento con hormonas, el que hizo messi, no se que paso
Barrios Es enano porque tiene el mismo problema que Messi?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Barrios Es enano porque tiene el mismo problema que Messi?

No se pero estoy seguro que le iban a hacer un tratamiento similar. Habra pasado un año ya de esa noticia jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Entiendo lo que decis, pero si viste jugar, sabes que suele arrastrar a los rivales mas grandes, se le cuelgan y no lo pueden frenar.

no..vi un par de videos..en vivo nunca...pero ojo que no es lo mismo un cental de primera que de inferiores..ahi todavia el fisico no esta tan marcado para hacer diferencias

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Frasquito Moralez en el mundial juvenil la rompió y media 1,50 y pesaba 45 kilos.
Es relativo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Frasquito Moralez en el mundial juvenil la rompió y media 1,50 y pesaba 45 kilos.
Es relativo.

si es como maxi moralez me conformo, buen jugador, no sera de seleccion (no cualquiera juega en argentina, si seria chileno jugaba seguro), pero paso varios años en italia en buen nivel (en un club medio pelo, es cierto)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
CRISTIAN BARRIOS: ¨QUIERO JUGAR EN PRIMERA DIVISION Y ESO NADIE ME LO VA A QUITAR DE LA CABEZA¨

¨Siempre trato de copiar cosas del Pipi, sus pases y su forma de jugar, es un ídolo. Ojalá algún día tenga la posibilidad de hablar con él¨. Cristian Barrios tiene 18 años recién cumplidos y con su corta trayectoria, que el mundo sanlorencista viene palpando en los resúmenes televisivos de ¨Semillero Azulgrana¨, tiene ganada la admiración de muchos seguidores. ¨Escuchar que hablen bien de mí es muy lindo, me emociona. Ojalá  que en poco tiempo pueda retribuirle a la gente que me da su cariño y afecto, con fútbol y goles en la primera división¨.Acá en San Lorenzo de Almagro el que más me habla es Fernando Kuyumchoglu. Siempre me dice que siga trabajando porque la oportunidad llegará sola¨.
¨En mi caso particular a veces me da miedo no poder llegar a la primera división por la altura pero sigo firme porque tengo como ejemplos a Messi o Tévez… Actualmente estoy haciéndome una serie de estudios gracias al acompañamiento de mi representante. Tengo en claro que quiero jugar en el fútbol profesional y eso nadie me lo va a sacar de la cabeza¨.

http://www.semilleroazulgrana.com.ar/5ta-division/cristian-barrios-%c2%a8quiero-jugar-en-primera-division-y-eso-nadie-me-lo-va-a-quitar-de-la-cabeza%c2%a8/
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Vamos pibe peleala que vas a llegar, condiciones futbolísticas no te faltan!!!

Acá no va a poder ser, eso ya lo sabes vos como lo sabrán tus compañeros pero no bajes los brazos que en algún lado vas a llegar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Nose cuanto mide el pibe pero mucho mas chico que Buonanotte o Moralez no creo que sea y esos flacos llegaron a primera/europa sin problemas.
Por otro lado yo preferiria que NO se mate con el temita de crecer fisicamente, en general los jugadores chiquitos cuando se ponen grandotes pierden velocidad, se hacen mas pesados. Tevez o Aguero eran una cosa al principio y ahora son totalmente diferentes.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
 Es mejor que Conechny eh, por mucho, espero que pueda jugar en primera, con un cuarto de lo que hace en inferiores, se vuelve idolo en 2 partidos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Exijio a Tito acá para ponerle un apodo.

Igual creo que ya le dicen el perro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Exijio a Tito acá para ponerle un apodo.

Igual creo que ya le dicen el perro.

si..le dicen perro
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Nose cuanto mide el pibe pero mucho mas chico que Buonanotte o Moralez no creo que sea y esos flacos llegaron a primera/europa sin problemas.
Por otro lado yo preferiria que NO se mate con el temita de crecer fisicamente, en general los jugadores chiquitos cuando se ponen grandotes pierden velocidad, se hacen mas pesados. Tevez o Aguero eran una cosa al principio y ahora son totalmente diferentes.

es como moralez, por fisico y por forma de jugar
para mi con chances va a destacarse, lo que espero es que no lo descarten de movida por el fisico

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
https://www.youtube.com/watch?v=T0f8gQQfB2A

Es una bestia.

Ya debe andar por los 18. Hace mucho que no voy a ver las Inferiores por cuestiones de tiempo, en el Verano me solía acercar a veces además de hacer otras actividades...

Pero no sé qué onda hasta el día de la fecha con este pibe. Todo raro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Si pertenece al club el 100% del pase, hay que renovarle hasta 2024 y cláusula de 30 millones de euros y pagarle tratamiento en europa o EEUU.

Es lo mismo que le paso a River y NOB con Messi...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojala tenga chances en primera...