Autor Tema: "Te la dejo picando"  (Leído 1077 veces)

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Cousillas Romagnoli Romeoo en el 2017.....
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.


Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Romeo???? Diossssssss . .ya con su nefasta labor de manager cumplio . . . basta de este personaje

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Romeo???? Diossssssss . .ya con su nefasta labor de manager cumplio . . . basta de este personaje

 :boluu:

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Romeo???? Diossssssss . .ya con su nefasta labor de manager cumplio . . . basta de este personaje
personaje romeo? Tene un.poco mas de respeto por un idolo del club pedazo de infeliz

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajajaja que falopa por favor...  Cousillas tiene como 60 años...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Romeo???? Diossssssss . .ya con su nefasta labor de manager cumplio . . . basta de este personaje
en el 2001 donde estabas?
+

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
No todos los buenos jugadores buenos tienen poder de liderazgo o saben de futbol. (Miren a MARADONA)Solo eso
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajajaja que falopa por favor...  Cousillas tiene como 60 años...

Del bosque salio campeon del mundo con 60 y? sampaoli tiene 56 y? sabella 61 y? pellegrini 62 y? Bielsa 60 y? pekerman 66 y?

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Del bosque salio campeon del mundo con 60 y? sampaoli tiene 56 y? sabella 61 y? pellegrini 62 y? Bielsa 60 y? pekerman 66 y?

queeeeeeeeeeee?  :asustado:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Romeo???? Diossssssss . .ya con su nefasta labor de manager cumplio . . . basta de este personaje
Romeo es un SEÑOR, asi, con todas las letras y mayúsculas. Se podrá discutir en algunos puntos su labor como manager, pero decirle personaje es faltarle el respeto a una de las mejores personas que tiene San Lorenzo. Y hablo de persona, ni de profesional ni de nada. Es de los tipos más íntegros y respetuosos del fútbol. Y sobradas son las muestras de su amor por San Lorenzo (además de lo que nos dio como jugador).
Por favor, pensemos antes de escribir algo así, y si no sabemos de quién se está opinando es mejor llamarse a silencio.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Del bosque salio campeon del mundo con 60 y? sampaoli tiene 56 y? sabella 61 y? pellegrini 62 y? Bielsa 60 y? pekerman 66 y?

No es lo mismo ser ayudante que ser dt y menos acá en Argentina. Cousillas acá no dura 10 partidos que lo voltean, además a esta altura no creo que se quiera quemar agarrando un equipo.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
jajajaja que falopa por favor...  Cousillas tiene como 60 años...

Seguí hablando de falopa, pero escondete abajo de la tierra ... mamdera
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.