Autor Tema: Game of Thrones y Canción de Hielo y Fuego - Discusión libre, vale todo  (Leído 12158 veces)

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
No entendi porque Ramsay en lugar de matar a wun wun no mato a Jon ya que tenia a los dos a tiro jajaja, medio pedorra esa escena.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No entendi porque Ramsay en lugar de matar a wun wun no mato a Jon ya que tenia a los dos a tiro jajaja, medio pedorra esa escena.
Pienso lo mismo, tenía para matar a Jon o a Tormund, pero termino rematando a Wun Wun que ya estaba hecho mierda.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
No entendi porque Ramsay en lugar de matar a wun wun no mato a Jon ya que tenia a los dos a tiro jajaja, medio pedorra esa escena.
Pense igual. Para mi lo mato de hijo de puta nomas, ya sabia que cago asi que quiso fastidiarlo un toque mas. Como vio que Jon bajoneaba por el gigante hecho mierda se lo mato en la cara. Igual es un nabo, si lo queria joder lo ideal era cagarlo matando ahi
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
cuanto le costaba darle un tronco de árbol( ni hablar una espada grande) al gigante y/o una armadura

ganaban caminando sin los del valle jaja

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
cuanto le costaba darle un tronco de árbol( ni hablar una espada grande) al gigante y/o una armadura

ganaban caminando sin los del valle jaja


Totalmente, arrancaba un arbol y al carajo esa formacion enclenque de los bolton.... ademas de la "estrategia de jon" de ir de frente nomas con menos numero....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
cuanto le costaba darle un tronco de árbol( ni hablar una espada grande) al gigante y/o una armadura

ganaban caminando sin los del valle jaja
Igual con todos los gigantes de cualquier serie/película siempre hay problemas de tamaño, a veces te los pintan como Torres imbatibles y otras.son re petes o más chicos.
De hecho hablando de GOT, en la temporada 4 bajaron entre 5 a un gigante en la batalla de los salvajes vs la guardia

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Recursos dramáticos para explicar todo. Si no pasan muchas cosas en este capítulo 10 cerrando algunos arcos de forma eficaz y que cierre definitivamente voy a pasar a considerar a esta serie como una de entretenimiento más, sin ningún vuelo artístico.
Ya esta temporada perdieron la chance de cerrar bien el arco de Arya (2 temporadas al pedo).

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
difícilmente encontremos otro villano mejor que Ramsey... Joffrey quedó como un bebe de pecho


Recursos dramáticos para explicar todo. Si no pasan muchas cosas en este capítulo 10 cerrando algunos arcos de forma eficaz y que cierre definitivamente voy a pasar a considerar a esta serie como una de entretenimiento más, sin ningún vuelo artístico.
Ya esta temporada perdieron la chance de cerrar bien el arco de Arya (2 temporadas al pedo).

Coincido quedamos con miles de historias que quedan por tocar y solo quedan 60 minutos...


-Bran en el Norte del Muro
-Davos vs Melisandre
-Jon y Sansa / y ahora que hacen ?
-Que pasa con las casas del norte que perdieron ?
-Meñique/Valle
-Los Gemelos y los Frey
-Brienne escapando
- El perro
- Euron y las islas del hierro
-Juicio de loras y cercei
- Los Tyrell se van a quedar de brasos cruzados ?
- Los de Dorne van a seguir durmiendo ?
- Varys vino a Poniente ?
-Arya sale por fin de Bravos
-Mereen
-Dany parte por fin a Poniente ?
-Caminantes blancos tiran el muro ?

que locura va a ser


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
difícilmente encontremos otro villano mejor que Ramsey... Joffrey quedó como un bebe de pecho

Es curioso que digas esto porque me hizo acordar a una frase que tiro Martin hace un par de años cuando termino Breaking Bad, diciendo algo así como que Heisenberg era un monstruo peor que cualquiera de game of thrones y que por lo tanto se iba a encargar de hacer un personaje mucho peor para lo que queda de los últimos dos libros. Ojala cumpla Martin :si: le pongo las fichas al rey de la noche.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Es curioso que digas esto porque me hizo acordar a una frase que tiro Martin hace un par de años cuando termino Breaking Bad, diciendo algo así como que Heisenberg era un monstruo peor que cualquiera de game of thrones y que por lo tanto se iba a encargar de hacer un personaje mucho peor para lo que queda de los últimos dos libros. Ojala cumpla Martin :si: le pongo las fichas al rey de la noche.

Ya existe. Euron Greyjoy. Ese personaje deja a Ramsay en pañales. (Si no leíste el capítulo adelanto de Vientos de Invierno, te invito a hacerlo

http://lossietereinos.com/el-abandonado-aeron-capitulo-completo-de-vientos-de-invierno/

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651

Totalmente, arrancaba un arbol y al carajo esa formacion enclenque de los bolton.... ademas de la "estrategia de jon" de ir de frente nomas con menos numero....
la estrategia de jon no era esa, cae en la trampa de ramsay, que la verdad es una bestia como esta actuado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Ya existe. Euron Greyjoy. Ese personaje deja a Ramsay en pañales. (Si no leíste el capítulo adelanto de Vientos de Invierno, te invito a hacerlo

http://lossietereinos.com/el-abandonado-aeron-capitulo-completo-de-vientos-de-invierno/

Tremendo personaje Euron, pueda ser que sea eso. Y prefiero no leer ningún adelanto hasta que este el libro entero.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
la estrategia de jon no era esa, cae en la trampa de ramsay, que la verdad es una bestia como esta actuado

Sansa ye le habia avisado que no haga lo que el queire que haga, que ramsay era de poner trampas, y este boludo va y cae en medio de esta... todo el despliegue tactico y decisiones que mostro en el muro al pedo a mi parecer, es como que "involuciono".

A todo esto, cuando jon le pide a melisandre que no lo reviva de nuevo, habra sido porque en realidad vio algo?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Sansa ye le habia avisado que no haga lo que el queire que haga, que ramsay era de poner trampas, y este boludo va y cae en medio de esta... todo el despliegue tactico y decisiones que mostro en el muro al pedo a mi parecer, es como que "involuciono".

A todo esto, cuando jon le pide a melisandre que no lo reviva de nuevo, habra sido porque en realidad vio algo?
es que ramsay es muy crack como hijo de puta, la hizo perfecta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Leí un spoiler y se quien muere mañana. No lo supero :'(

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Che, cuando Margaery Tyrell le dió ese papel con la flor a la vieja, que significaba?, se que estaba recontra actuando, pero no me quedó claro.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
La concha de la lora, voy a hacer lo mismo que Tommen jaja... lo del papel era demostrando que seguía jugando el juego de tronos para su familia

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Che, cuando Margaery Tyrell le dió ese papel con la flor a la vieja, que significaba?, se que estaba recontra actuando, pero no me quedó claro.
es el simbolo de la casa tyrell, dandole ese papel quiere decir que confie en ella que sigue siendo la misma de siempre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
che me parece a mi o en la serie el costado cambiapieles de jon no esta nada desarrollado?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
che me parece a mi o en la serie el costado cambiapieles de jon no esta nada desarrollado?

Ni una sola referencia

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
que desconfianza le tengo a Varys che... incluso mas que a Baelish

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
che me parece a mi o en la serie el costado cambiapieles de jon no esta nada desarrollado?

Incluso el lado warg de Arya tampoco lo desarrollaron :S

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
que desconfianza le tengo a Varys che... incluso mas que a Baelish

Para mi el gordito tiene sangre de Dragón y se afeita el pelo para que no le salte la ficha. Usaron el pito para algún sacrificio que necesitara sangre real

Él y Tyrion juegan en primera juntos